collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2824988 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Cadetes A
« Respuesta #8320 en: Junio 03, 2012, 13:12 Horas »
Se me saltan las lágrimas viendo correr a los chavales.

Si corrieran así los grandes, estaríamos en Liga de Campeones con toda seguridad.

El año que viene en juveniles se endrojarán, perderán la chorla, se tocarán el níspero para emberbetar gachises, y desaparecerán. Acabarán en un Tomelloso -con suerte- de la vida.

Sus destinos están escritos en las profecías.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8321 en: Junio 03, 2012, 13:17 Horas »
El año que viene en juveniles se endrojarán, perderán la chorla, se tocarán el níspero para emberbetar gachises, y desaparecerán. Acabarán en un Tomelloso -con suerte- de la vida.

Y el tuyo y el mío, que nos incharemos de fornicar a los Béticos. ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8322 en: Junio 03, 2012, 13:19 Horas »
¡Vaya con el pelao de Pablo!

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8323 en: Junio 03, 2012, 13:21 Horas »

¡No seas cenizo, joío octópodo!.

Lo que tienes que hacer es embartetar tú a toas las gachises que puedas y así los chaveas no tendrán ocasión de encanijarse. ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8324 en: Junio 03, 2012, 13:22 Horas »
Y el tuyo y el mío, que nos incharemos de fornicar a los Béticos. ;D

No, que lo mismo les gusta. ;D

• Veterano
« Respuesta #8325 en: Junio 03, 2012, 13:23 Horas »
Partido de VUELTA de las Semifinales del Campeonato de Andalucía de Cadetes. Domingo- 03-05-12.

Ciudad Deportiva del Sevilla.

11,30 horas:  SEVILLA    -   UD. FUENGIROLA

Resultado final:

SEVILLA- 3          U.D. FUENGIROLA- 0

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8326 en: Junio 03, 2012, 13:23 Horas »
Grabié, a ver si te enteras quién ha quedado vivo de la otra eliminatoria.

Y, sobre todo, ande coños se jugará.

• Veterano
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
« Respuesta #8327 en: Junio 03, 2012, 13:27 Horas »
Partido de VUELTA de las Semifinales del Campeonato de Andalucía de Cadetes. Domingo- 03-05-12.

Ciudad Deportiva del Sevilla.

11,30 horas:  SEVILLA    -   UD. FUENGIROLA

Resultado final:

SEVILLA-        U.D. FUENGIROLA- 0

Y el resultado total de la eliminatoria es de   SEVILLA F.C.- 5    U.D. FUENGIROLA- 2

Ahora a por la GRAN FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA, que junto con el Infantil tienes todas las opciones del mundo de ser "CAMPEONES".

• Veterano
« Respuesta #8328 en: Junio 03, 2012, 13:41 Horas »
Grabié, a ver si te enteras quién ha quedado vivo de la otra eliminatoria.

Y, sobre todo, ande coños se jugará.

Puedes ir a verlo esta tarde y nos tienes informados.

Málaga C.F. – Real Betis Balompié, Los Prados Domingo- 03-06-12
19,00 horas.
En el partido de Ida el Betis ganó por 2 a 0.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8329 en: Junio 03, 2012, 13:58 Horas »
Enhorabuena chavales.

Y sin nuestro mejor jugador y capitan. Y sin Rafa que tiene para varios meses.

A por el campeonato !!

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8330 en: Junio 03, 2012, 14:08 Horas »
Puedes ir a verlo esta tarde y nos tienes informados.

Málaga C.F. – Real Betis Balompié, Los Prados Domingo- 03-06-12
19,00 horas.
En el partido de Ida el Betis ganó por 2 a 0.

Joé, miá que lo he buscao, pero nada. Lo mío con la intenné es de cárcel.

Bueno, intentaré sintonizar el arradio del Malakaka jequero. Si no lo logro, iré a ver los últimos minutos del partido. Y 8) por supuesto que os informaré.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8331 en: Junio 03, 2012, 14:17 Horas »
Nada, que viá tené que ir a ver a dos equipos que cuentan con mi particular cariño.

Los súbditos del jeque no tienen arradio ofisiá, así que me daré un voltio por Los Prados a eso de las ocho y pico.

Sus advierto que animaré amibétingüeno por mor de ver como los nuestros les meten padentro los pelillos ojeteriles. 8)

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: SEVILLA- betis
« Respuesta #8332 en: Junio 03, 2012, 14:41 Horas »
En días pasados se jugó un encuentro entre los benjamines de Sevilla y Betis en la ciudad deportiva del segundo. En el partido de ida, había ganado el Sevilla por 3-1 y en el de vuelta, en una brillante segunda parte, los benjamines béticos remontaron con un concluyente 4-0.

Los medios del Sevilla lo reflejaron así:

Un tratamiento aséptico y riguroso.

Los medios del Betis lo recogieron de esta otra manera:

Va desde el anuncio del partido, hasta el retuit -por parte del twitter oficial del Betis- de un mensaje de uno -se supone- de sus colaboradores o miembros en el que se habla de "enhorabuena al primer benjamín del Betis por golear al Sevilla (nótese que el Sevilla FC se refiere siempre al Betis como "R. Betis" y nunca vemos al Betis hablar del "Sevilla FC").

En posterior mensaje el twitter oficial del Betis habla de "gran gesta".

Y concluye con un "lección de fútbol de los benjamines del Betis" y un enlace a la página oficial del Betis donde se da cuenta del partido.

Ayer, y organizada por el Betis, se celebraba en su ciudad deportiva la fase final de la Copa Danone que abre el paso a la final nacional que posteriormente lo hará a la serie final internacional de la que el Sevilla FC (que yo recuerde) ha ganado al menos un campeonato mundial/internacional que le fue entregado por Zidane.

En sus medios oficiales el Betis se hace eco del "gran ambiente" reinante en su ciudad deportiva de cara al partido que presumiblemente enfrentaría en su final al Betis y al Sevilla.

Así fue, sin embargo, curiosa, sin duda alguna de forma casual, en los medios oficiales del Betis NO se ha vuelto a informar más del trofeo que se disputaba en sus propias instalaciones. Los béticos, aparte de lo de "el gran ambiente" que había en las horas previas, no saben nada más de qué ha ocurrido. Ya no se informa de nada más:

Para ello, para que los béticos sepan qué ocurrió, tienen que acercarse a los medios oficiales del Sevilla FC y encontrarse con la siguiente imagen:

No teman, sevillistas. Nuestros medios oficiales, los mismos que retransmitieron la durísima derrota por 4-0 en la vuelta de la final de benjamines, lo más que llegan a decir es lo siguiente:

Este sábado, el Sevilla FC Alevín se ha proclamado campeón de la Fase Sur de la Danone Nations Cup España, que cuenta con el apoyo del CEDIFA. Después de una intensa jornada futbolística, el conjunto nervionense ha logrado la victoria por 1-0 en la gran final ante el eterno rival.

A lo largo de toda la jornada, más de 500 niños y niñas de 10 a 12 años procedentes de 32 equipos de Andalucía sudaron sus camisetas para meterse en la Final Nacional de la Danone Nations Cup España. Con un total de 71 partidos jugados, los asistentes han disfrutado de diferentes estrategias de juego, tanto defensivas como ofensivas, de gran calidad y de un buen ambiente deportivo entre todos los participantes y los asistentes.

Con todo ello, el Sevilla FC será uno de los participantes en la Fase Nacional del torneo, que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los días 6, 7 y 8 de julio. De ahí saldrá el equipo que represente a España en la Fase Final, en la que se medirán los campeones de los numerosos países que participan en este ya tradicional campeonato.

Ayer, cambiando entre los muchos pésimos canales que existen en televisión, entre los de las brujas, me encontré con el deficitario Cañarju "la de ellos" estaban poniendo un desinformativo deportivo previo a la habitual película de estreno del oeste, justo cuando voy a cambiar de canal, veo que aparece la aldea deportiva de mibetingrandeylibre, momento en que evité cambiar de canal porque pensé que tratándose de quien se trataba las risas estaban garantizadas. Resulta que hablaron de la danone cup, que si era el mundialito de la categoría, que si se jugaba en donde se jugaba, etc..., por supuesto, todo ello adobado con imágenes sólo del equipo de mibetingrandeylibre...

La verdad es que no entendí el motivo por el cual una noticia de estas gentes había sido incapaz de sacarme siquiera una sonrisa, es más, hasta me molestó pensar que el Sevilla F.C., hubiese sido eliminado.

Ahora entiendo por qué me tengo que reír con la noticia, resulta que somos campeones ganando a las creaturitas y recibiendo el trofeo de donbosh.

Por favor, que quien hoy vea el informativo de canarju, cuente si se habla algo de este torneo, vamos, asilo por curiosidad...

Nodo, creo que este torneo, además de la vez que cuentas, también lo ganó el equipo de esta categoría en el que en su día militó Reyes. Eso pienso, pero igual estoy equivocado, como en categorías inferiores estamos acostumbrados a ganar tantos trofeos internacionales...

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #8333 en: Junio 03, 2012, 14:59 Horas »
En su día no quise ponerlo, porque después sale lo de "ya estamos poniendo excusas", pero me gustaría que alguien indagara, en que campo hicieron jugar a los Benjamines, pues el entrenador verde, estaba negro de rabia, ya que el quería que se jugara en el campo habitual, pero varios miembros de la cúpula mandataria, lo convencieron para jugar en el campo "trampa", ya que allí tendrian más posibilidad de ganar al eterno rival, pues éstos no iban a poder desarrollar su futbol de toque.

Saludos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8334 en: Junio 03, 2012, 15:35 Horas »
Alegría por la victoria y mucho calor, pero nuestros chavales no se han sentido solo. Allí estuvo presente el CCP para animarlos a que se "pudran", por los cojones

• Veterano
« Respuesta #8335 en: Junio 03, 2012, 17:14 Horas »
En su día no quise ponerlo, porque después sale lo de "ya estamos poniendo excusas", pero me gustaría que alguien indagara, en que campo hicieron jugar a los Benjamines, pues el entrenador verde, estaba negro de rabia, ya que el quería que se jugara en el campo habitual, pero varios miembros de la cúpula mandataria, lo convencieron para jugar en el campo "trampa", ya que allí tendrian más posibilidad de ganar al eterno rival, pues éstos no iban a poder desarrollar su futbol de toque.

Saludos.

Yo también pensé lo de la encerrona, pués las 2 veces que nos hemos enfrentado esta temporada, la primera fué en la Copa de Sevilla y se les ganó por 1 a 0, la segunda fué el partido de Ida y también ganamos por 3 a 1, con poca presión pués tal cómo ponen el campo sólo hay público detrás de una portería, así qué el resultado de 4 a 0 es escándaloso por la mínima diferencia que hay entre los 2 equipos. Seguro qué en su campo habría presión a tope, qué para unos Benjamines puede ser muy determinante.

• Veterano
« Respuesta #8336 en: Junio 03, 2012, 17:19 Horas »
Enhorabuena chavales.

Y sin nuestro mejor jugador y capitan. Y sin Rafa que tiene para varios meses.

A por el campeonato !!

Alejandro, de los jugadores que han jugado hoy me han gustado CARLOS, ALEX, SEDEÑO, QUIQUE y MIGUEL.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8337 en: Junio 03, 2012, 17:38 Horas »
Alejandro, de los jugadores que han jugado hoy me han gustado CARLOS, ALEX, SEDEÑO, QUIQUE y MIGUEL.
Sedeño, hoy ha sido el mejor. Es hijo del antiguo jugador Sedeño (lateral izquierdo, nuestro). Normalmente juega de lateral, pero hoy de extremo se ha salido. Ha sido una grata sorpresa.

Carlos: es un delantero centro, poca chicha, tiene que fortalecerse, pero es titularisimo, Internacional sub-16 absoluto y titular en la selección de Sevilla, Andalucia y en la Española alterna titularidad, pero muchas veces es titular.Hizo pretemporada con el DH. Es uno de los que tiene contrato "profesional" está bien atado.

Alex: Es un mediocentro zurdo, con mucha fuerza y recorrido. Es "internacional" por Andalucia y Seleccion de Sevilla. Planta de futbolista, dinamico y completo. Debe ganar es musculatura , adquirir un poco mas de técnica y aprender a usar la derecha. Tiene por delante a Curro (peloterazo) y Cotan, en ese puesto, pero se adapta perfectamente a central zurdo, donde me gustaria verlo más.

Quique: Otro internacional absoluto por España sub-16 aunque la ultima convocatoria se quedó fuera. Excelente técnica y rapidez, debe ganar en fuerza y fisico. Acaba de ser atado por 3 años.

Miguel o Miguelito, segundo punta y tal vez mediocentro si se necesita, es un año menor que todos, es su primer año de cadete, lo podeis recordar por aquel equipo que jugó en el torneo Brunete, con Shusma y demas.Su hornada natural es la del Altair, pero le han adelantado su progresion. Creo que el Onubense, esta tambien, atado. Se nopta su año menor y que debe de soltarla antes y no sobarla tanto. Este año, ha metido menos goles, que su promedio por temporada, ha notado el enorme salto de Infantil a Cadete.

Y te has olvidado de Selu, el otro medio centro y de Alvaro, el central diestro que ya hablaré otro día de ellos. Por hoy ya está bien.

Salvo que venga el Mortaja o el Kalamar y engrandezcan y aumenten la información, que capaces son dado el profundisimo conocimento junto con FRAN, que poseen de la cantera.

;) ;) ;)

• Veterano
« Respuesta #8338 en: Junio 03, 2012, 17:43 Horas »
Sedeño, hoy ha sido el mejor. Es hijo del antiguo jugador Sedeño (lateral izquierdo, nuestro). Normalmente juega de lateral, pero hoy de extremo se ha salido. Ha sido una grata sorpresa.

Carlos: es un delantero centro, poca chicha, tiene que fortalecerse, pero es titularisimo, Internacional sub-16 absoluto y titular en la selección de Sevilla, Andalucia y en la Española alterna titularidad, pero muchas veces es titular.Hizo pretemporada con el DH. Es uno de los que tiene contrato "profesional" está bien atado.

Alex: Es un mediocentro zurdo, con mucha fuerza y recorrido. Es "internacional" por Andalucia y Seleccion de Sevilla. Planta de futbolista, dinamico y completo. Debe ganar es musculatura , adquirir un poco mas de técnica y aprender a usar la derecha. Tiene por delante a Curro (peloterazo) y Cotan, en ese puesto, pero se adapta perfectamente a central zurdo, donde me gustaria verlo más.

Quique: Otro internacional absoluto por España sub-16 aunque la ultima convocatoria se quedó fuera. Excelente técnica y rapidez, debe ganar en fuerza y fisico. Acaba de ser atado por 3 años.

Miguel o Miguelito, segundo punta y tal vez mediocentro si se necesita, es un año menor que todos, es su primer año de cadete, lo podeis recordar por aquel equipo que jugó en el torneo Brunete, con Shusma y demas.Su hornada natural es la del Altair, pero le han adelantado su progresion. Creo que el Onubense, esta tambien, atado. Se nopta su año menor y que debe de soltarla antes y no sobarla tanto. Este año, ha metido menos goles, que su promedio por temporada, ha notado el enorme salto de Infantil a Cadete.

Y te has olvidado de Selu, el otro medio centro y de Alvaro, el central diestro que ya hablaré otro día de ellos. Por hoy ya está bien.

Salvo que venga el Mortaja o el Kalamar y engrandezcan y aumenten la información, que capaces son dado el profundisimo conocimento junto con FRAN, que poseen de la cantera.

;) ;) ;)

Si te pasas por "HOY HAY FORO", verás que buscaban al Mortaja esta mañana ;D, y al Kalamar que está para quitar depresiones a los foreros ;D.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8339 en: Junio 03, 2012, 18:00 Horas »

;) ;) ;)

Gracias por tu información.

Me encantaría haber estado allí con los chavales pero tengo la desgracia de que las celebraciones se realizan en fines de semana. Y que no falten...

Mientras, seguiré la evolución de los chavales con vuestros comentarios.

* Temas Recientes

Joan Jordan por drodgom
[Hoy a las 02:31]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Hoy a las 02:27]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Ayer a las 20:40]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 20:06]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 18:53]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Ayer a las 11:34]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Ayer a las 08:24]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Ayer a las 08:17]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5