Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gracias por tu información.Me encantaría haber estado allí con los chavales pero tengo la desgracia de que las celebraciones se realizan en fines de semana. Y que no falten...Mientras, seguiré la evolución de los chavales con vuestros comentarios.
Pa eso estamos, hamijo.
Pa eso, y pa invitarme a unas cervezas...Que ya toca, no?
Gol del Sevilla.La portera del Santa Fe , es lo mas parecido al Kalamar jugando de portera. Vamos que se la ha comido entera.
Sedeño, hoy ha sido el mejor. Es hijo del antiguo jugador Sedeño (lateral izquierdo, nuestro). Normalmente juega de lateral, pero hoy de extremo se ha salido. Ha sido una grata sorpresa.Carlos: es un delantero centro, poca chicha, tiene que fortalecerse, pero es titularisimo, Internacional sub-16 absoluto y titular en la selección de Sevilla, Andalucia y en la Española alterna titularidad, pero muchas veces es titular.Hizo pretemporada con el DH. Es uno de los que tiene contrato "profesional" está bien atado.Alex: Es un mediocentro zurdo, con mucha fuerza y recorrido. Es "internacional" por Andalucia y Seleccion de Sevilla. Planta de futbolista, dinamico y completo. Debe ganar es musculatura , adquirir un poco mas de técnica y aprender a usar la derecha. Tiene por delante a Curro (peloterazo) y Cotan, en ese puesto, pero se adapta perfectamente a central zurdo, donde me gustaria verlo más.Quique: Otro internacional absoluto por España sub-16 aunque la ultima convocatoria se quedó fuera. Excelente técnica y rapidez, debe ganar en fuerza y fisico. Acaba de ser atado por 3 años.Miguel o Miguelito, segundo punta y tal vez mediocentro si se necesita, es un año menor que todos, es su primer año de cadete, lo podeis recordar por aquel equipo que jugó en el torneo Brunete, con Shusma y demas.Su hornada natural es la del Altair, pero le han adelantado su progresion. Creo que el Onubense, esta tambien, atado. Se nopta su año menor y que debe de soltarla antes y no sobarla tanto. Este año, ha metido menos goles, que su promedio por temporada, ha notado el enorme salto de Infantil a Cadete.Y te has olvidado de Selu, el otro medio centro y de Alvaro, el central diestro que ya hablaré otro día de ellos. Por hoy ya está bien.Salvo que venga el Mortaja o el Kalamar y engrandezcan y aumenten la información, que capaces son dado el profundisimo conocimento junto con FRAN, que poseen de la cantera.
No está mal el comentario. No ha estao mal, pa ser tú.Lástima que se vayan a pudrir todos, ¿eh, ojazos?
Se pudren, se pudren.Todos se pudren, porque Monchi y Del Nido, hacen que se pudran.
Alejandro, he notado que indicas sobre varios jugadores que deben fortalecerse.... ¿puedes confirmarme si el levantamiento de vaso de tubo es la única alternativa que tienen los chavales para ganar musculatura?
Gol de Chica 3-0