Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Resultado final: C.D. SIEMPRE ALEGRES- 1 SEVILLA- 2
Resultado final: C.D. ALTAIR- 1 ATCO. SANLUQUEÑO-1
Resultado final: SEVILLA- 2 Selu y gol en propia puerta. U.P. VISO- 0
Sevilla Preferente Cadete 5-0 Escuela Peloteros Sierra Sur. Goles de Reina (2), Dani, Álvaro y Cristian.
Sevilla Preferente Infantil 5-0 Puebla de Cazalla. Goles de Juanma (4) y Juanito[/quoteResultados y clasificación del Infantil de la Preferente Sevillana.http://www.lapreferente.com/index.php?accion=noticias&ccaa=1&comp=3472
Resultado final: SEVILLA- 12 CALAVERA C.F.- 0
Resultado final: SEVILLA- 21 CAMAS C.F- 0
Resultado final: SEVILLA- 7 U.D. BARRIADA- 0
Resultado final: SEVILLA- 7 U.D. BELLAVISTA- 0
EL SEVILLA FIRMA A YAN, POTENTE MEDIO DEL LEGANÉS
El Sevilla firma a Yan, potente medio del Leganés
Luego decimos de los foros y subir a los altares a los canteranos, pero no veas esta web como se pasa. Muy maduro tienes que estar para ser uno de los protagonistas de los artículos que se escriben y que no se te suba a la cabeza. Es una buena página, pero deberían cuidar algunos detalles que pueden perjudicar a los chavales.
Pues, sinceramente, yo habria firmado ese articulo, al 100% y me identifico totalmente con lo que se expresa. Porque ademas, el que ha escrito ese articulo, por lo que se lee, al menos conoce de qué va el tema y no veo por ningun lado, donde y como lo sube a los altares.Te rogaria, que me indicases el párrafo o parrafos, donde tú sacas esa conclusion.Dicho sea de paso, el forero Jamescg, ya puso lo de este jugador.Y creo que lleva ya entrenando una semana con el Cadete.
No en ese artículo. Sí en otros como el de David Carmona. Además de alguna entrevista vomitiva a Luque (digo yo que podrían haber elegido cualquier otro ex-canterano).
Trecarichi en el cuore.