Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Resultado final: ATALANTA- 1 SEVILLA- 1Por la tarde a las 15 horas contra el PRO SESTO, se decidirá el grupo.
Resultado del PRO SESTO- 1 SEVILLA- 5Pasa a la segunda ronda y se juega contra el TORINO.
Resultado del TORINO- 0 SEVILLA- 3Por la tarde el Alevín "C" jugará los Cuartos de Final contra el Ajax C.F.
¡Bravo por nuestros chavalines!.Máximos goleadores y menos goleados. Lo que significa que tenemos buena defensa, -¡aprende Failzio!-, y una delantera que las enchufa.
Lo qué no nos pueden dar los mayores, nos lo dán los pequeños.En los Cuartos de Final se ha ganado, AJAX C.F- 1 SEVILLA- 2Mañana las Semifinales contra el ATLANTA, que ya hubo enfrentamiento en la Clasificación del Grupo y el resultado fué de empate a uno.
Si algo le falta al División de Honor es un delantero que destaque en los registros goleadores. No tengo los datos exactos, pero creo que el máximo anotador de este equipo es Carlos Fernández, que no llega a los diez tantos... Cosa normal, por otra parte, al tratarse de un juvenil de primer año.Por contra, los centrales sí están marcando mucho en jugadas a balón parado.
El máximo goleador del equipo es Borja, con diez, seguido de Juanlu con ocho. Carlos lleva siete. Entre los tres centrales quince goles.
A eso me refería, a que Borja, jugando en banda, sea el máximo anotador. No es esto una crítica ni mucho menos al equipo ni a los delanteros, sino una observación. Seguro que Carlos el año que viene destaca en este aspecto.Edito para poner la lista de goleadores acorde a los datos que tan amablemente nos pone asturgabriel cada semana en directo:Borja 10Juanje 9Carlos 7Juanlu 7Curro 6Pavón 4 (3 p.)Garrido 4Juan 3 Rafa 3Pablo 2Falcón 2Matos 2Antonio 1Girón 1Moi 1Modesto 1
Me parece que le pones dos goles a Juanje que son de Juan. Yo tengo a Juan con cinco y a Juanje con siete.Por otro lado Juanlu al que yo le doy ocho, puede que sean siete y uno sea de Curro, porque en un partido fuera que empataron a uno, en ED le daban el gol a Juanlu y Asturgabriel a Curro.
No estoy siguiendo tan de cerca a este equipo como sí al Sevilla C, pero una buena manera de comprobar estos datos puntuales es a través de las cuentas de Twitter de los jugadores en cuestión; luego intentaré buscarlos. No me transmiten mucha fiabilidad los datos de ED.
Resultados y clasificación del Juvenil de la Preferente Sevillana.
Resultados y clasificación del Cadete de la Andaluza Gº 1º.
Resultados y clasificación del Cadete de la Preferente Sevillana.El SEVILLA tiene posibilidades de ponerse primero si ganase el partido aplazado con el Bellavista.