Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Beto es el hermano chico de Romaric?
No soy el indicado para hablarte de él, pero parece ser que es jugador de cierre en el centro del campo, que hace un trabajo invisible para el equipo.
Resultado final: SEVILLA- 3 Goles de Álvaro-2 y Paco R. BETIS- 0
Resultado final: SEVILLA- 3 Goles de Juanan-2 y Alberto R. BETIS- 1
Falta un jugador en ese once, no? Víctor Morillo, el extremo izquierdo, rápido y con buen desborde.Cuando he visto jugar a este equipo, Chuma es el que se ha descolgado a recibir y bajar balones y Manu Cordero se quedaba como punta de lanza, gracias a su velocidad.Álex me ha parecido un jugador con buena llegada desde segunda línea, pero en su puesto se encuentra con Chuma... El que creo que ha sido más habitual es Gonzalo Almenara.Aparte de los dos puntas, del central Antonio Mesa , del lateral derecho y de Juan Soriano, todos internacionales, me han gustado el central Jose, con buena salida de balón aunque falto de estatura, y Cera, muy trabajador en el centro del campo pero con buen toque.A cuáles ves tú, Alejandro, en el División de Honor el año que viene?
Sí, me faltaba Victor, se me ha salido de la pantalla, torpe que es uno.En DH el año que viene apuesto por Juan Soriano (que ya este año ha jugado en LN), David Carmona (ojo con hacerlo coincidir con Inurria), Chuma (ojo con el tema Carlitos, Munoz, Ranchero, Julio Cesar) y seguro que estaraá Antonio Mesa (este a caballo entre el LN y el DH)Por cierto, Alex y Chuma son muy diferentes y no juegan en el mismo puesto
Yo de Álex Valero tengo la imagen de un jugador corpulento, fuerte, y que desde luego juega por el centro, no en banda. Diferente en cuanto a modo de juego con Chuma, pero que tiende a ocupar el mismo espacio por detrás del delantero...
Resultados de los Cuartos de Final del Campeonato de Andalucía de Alevines.
Resultado final: SEVILLA- 3 Goles de Álvaro-2 y Paco R. BETIS- 0Ahora a ir a la Ciudad Deportiva del Betis y llevarse la eliminatoria de los Cuartos de Final.
Resultado final: SEVILLA- 3 Goles de Álvaro-2 y Paco R. BETIS- 0Otra victoria del Sevilla sobre nuestros vecinos.
Resultados de los Cuartos de Final del Campeonato de Andalucía de Benjamines.De momento hay ya tres equipos clasificados; C.D ROQUETAS, CÓRDOBA C.F., SEVILLA F.C. y el otro semifinalista tiene que salir entre Atlético Jaén y U.D. Maracena