collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2873429 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CADETE "B" PREFERENTE
« Respuesta #13180 en: Octubre 12, 2013, 19:31 Horas »
3-2 Final

Los 3 goles del SEVILLA conseguidos por JAVI ROSA.

• Veterano
« Respuesta #13181 en: Octubre 12, 2013, 19:32 Horas »
Al final por poco se lia, ha saltado alguien del banquillo del Tomares para enfrentarse con un jugador del Sevilla, menos mal que el arbitro lo ha parado y el tema no ha pasado a mayores.

Anécdotas que suceden y que suelen ser hasta "normales" en estas categorías.

Mejor que no haya pasado a mayores, por qué es lamentable que desde el banquillo salte nadie al campo, sea del equipo que sea.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #13182 en: Octubre 12, 2013, 20:01 Horas »
Pues vamos a hablar un poquillo del partido:

Partido donde la posesión ha sido del Betis. Donde el Betis ha jugado mejor, tocando mucho el balón pero donde curiosamente el Sevilla ha tenido más y más claras ocasiones de Gol.

Parecía como si el Entrenador del Sevilla buscara ese juego a la contra con espacios, sabiendo que el Sevilla arriba tenía una gran pegada. Y ciertamente el trio formado por Lara-Juanma-Bini la tiene, pero en este partido no han estado atinado ninguno de los tres, tal vez para mi, el mejor jugador haya sido Alex Guti o tal vez Quique.

En el Betis el ya conocido Pedro con el 9, el medio centro cpn eñ 6 y el central nº4 son jugadores con muy buena proyección.

El primer gol del Sevilla, hizo de este partido un partido con cierto olor raro, pues fue un balón que el portero del Betis tiro a fuera de Banda para que atendiesen a un jugador del Sevilla, el Sevilla, saca de banda y pienso que tras unos momentos de dudas, sigue la jugada y acaba en gol (conste que pienso que deberían haber echado el balón fuera). Todos los chavales del Betis y además el entrenador del Betis, montan en cólera, incluso hay muchos reproches al banquillo sevillista. Y ahí el partido tomó un tono gris. Ya luego el gol del Betis, viene precedido de una falta que le hacen al portero en el saque de esquina y el balón entra. Uno por otro, pienso yo.

Pero el partido se decide al comienzo de la 2ª parte, donde un robo de Bini, le hace quedarse solo mano a mano claro con el portero, le intenta picar el balón y le sale corto y para el portero, a la siguiente jugada, robo de Lara , pase a Binio y nuevo mano a mano clarísimo, tiro que ajusta demasiado al poste y nuevo fallo. Del 2-0 o 3-0 se pasó al uno-uno, que por juego pienso que hizo justicia.

En los minutos fnales, otra ocasión clarísima solo con el portero, aunque un poco escorado de Juanma Bernal y en la ultima jugada un cabezazo del delantero del Betis al palo que el portero del Sevilla con una gran estirada, logra despejar.

Partido entretenido y bonito.

Hasta otra.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: benjamines Sevilla f.c.
« Respuesta #13183 en: Octubre 12, 2013, 22:22 Horas »
Resultado final:

SEVILLA- 2   Goles de Samu y Plata   R. BETIS- 3
Mis colegas béticos me dicen que nuestro entrenador de este equipo es poco deportivo ¿es así o es que son béticos y ya está?

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #13184 en: Octubre 12, 2013, 22:22 Horas »
No sé qué ha pasado durante el partido, pero por casualidad he visto el 3-2 definitivo y ha sido un fallo claro de un chaval del Tomares, que ha perdido el balón con su equipo saliendo del área y ha provocado un centro que ha rematado Javi Rosa de cabeza.

• Mundialista
« Respuesta #13185 en: Octubre 12, 2013, 22:28 Horas »
Mis colegas béticos me dicen que nuestro entrenador de este equipo es poco deportivo ¿es así o es que son béticos y ya está?
Ome, pues no lo sé, pero voy a tratar de enterarme para contestarte.

De todas formas a mí lo que me interesa como Sevillista, no es que sea más o menos deportivo, sino que les inculque a los niños competitividad, que los enseñe a progresar, que les corriga los errores, que los ayude a crecer como futbolistas y como personas.

Si además de esto es deportivo, mejor que mejor, pero habría que ver a que situaciones les llaman tus amigos "poco deportivo" , si pudiesen tus amigos esgrimir el por qué de esa denominación, tal vez podríamos debatir el tema.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13186 en: Octubre 12, 2013, 22:34 Horas »
Que niega la mano después del partido Cadenas, y no solo que no da la mano, sino que no le dice a los nuestros que la den después del partido.

Eso me lo dice una parte, por eso pregunto a la otra.

• Mundialista
« Respuesta #13187 en: Octubre 12, 2013, 22:46 Horas »
Que niega la mano después del partido Cadenas, y no solo que no da la mano, sino que no le dice a los nuestros que la den después del partido.

Pues nada tio, creo que merece el mismo trato que Fazio  :D :D :D :D :D :D !!Al paredón !!  :D :D :D

Ome Platón, en serio, un tio, que ve como el equipo contrario con un año menos, le ha ganado, creo que es admisible que tenga en ese instante un cabreo de dos pares de webos. Otra cosa es que ese comportamiento fuese el habitual, que no lo creo.

Pero vamos que si me mientas dos o tres Entrenadores a los que tú consideres de buena conducta, ya te hablaré yo de ellos,

Igual que me voy a informar de tu amigo (para nada malo, ¿ehn?) a ver si algún partido que haya perdido ha tenido comportamientos siempre, siempre de matricula de honor.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13188 en: Octubre 12, 2013, 23:12 Horas »
Cadenas, no voy, a un Benjamin lo primero que tienes que enseñarle es civismo y ser deportista en lo bueno y en lo malo.

Con respecto a lo otro, informate, ahí vas a pinchar en hueso y no es que lo conozca, es que hasta he tratado con el como entrenador a pesar de sacarme dos años.

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #13189 en: Octubre 12, 2013, 23:14 Horas »
Resultado final:

C.D. MAIRENA- 1      SEVILLA- 21
Un pequeño detalle; el equipo de Mairena del Aljarafe es "UD", al poner "CD" lo confundes con el de Mairena del Alcor. Un saludo. ;)

• Mundialista
« Respuesta #13190 en: Octubre 12, 2013, 23:17 Horas »
Cadenas, no voy, a un Benjamin lo primero que tienes que enseñarle es civismo y ser deportista en lo bueno y en lo malo.

Con respecto a lo otro, informate, ahí vas a pinchar en hueso y no es que lo conozca, es que hasta he tratado con el como entrenador a pesar de sacarme dos años.

Ojalá.

Pero todo escribiente tiene un borrón.

Lo mismo ese Entrenador del Sevilla. lo hace asiduamente, cosa reprochable, o lo mismo ha sido un lapsus ,cosa más comprensible. Pero vamos por negar la mano al contrario o decirle a sus jugadores que no la den en un partido, me parece que catalogarlo de "poco deportivo" me deja intrigado.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #13191 en: Octubre 13, 2013, 10:38 Horas »
Pues vamos a hablar un poquillo del partido:

Partido donde la posesión ha sido del Betis. Donde el Betis ha jugado mejor, tocando mucho el balón pero donde curiosamente el Sevilla ha tenido más y más claras ocasiones de Gol.

Parecía como si el Entrenador del Sevilla buscara ese juego a la contra con espacios, sabiendo que el Sevilla arriba tenía una gran pegada. Y ciertamente el trio formado por Lara-Juanma-Bini la tiene, pero en este partido no han estado atinado ninguno de los tres, tal vez para mi, el mejor jugador haya sido Alex Guti o tal vez Quique.

En el Betis el ya conocido Pedro con el 9, el medio centro cpn eñ 6 y el central nº4 son jugadores con muy buena proyección.

El primer gol del Sevilla, hizo de este partido un partido con cierto olor raro, pues fue un balón que el portero del Betis tiro a fuera de Banda para que atendiesen a un jugador del Sevilla, el Sevilla, saca de banda y pienso que tras unos momentos de dudas, sigue la jugada y acaba en gol (conste que pienso que deberían haber echado el balón fuera). Todos los chavales del Betis y además el entrenador del Betis, montan en cólera, incluso hay muchos reproches al banquillo sevillista. Y ahí el partido tomó un tono gris. Ya luego el gol del Betis, viene precedido de una falta que le hacen al portero en el saque de esquina y el balón entra. Uno por otro, pienso yo.

Pero el partido se decide al comienzo de la 2ª parte, donde un robo de Bini, le hace quedarse solo mano a mano claro con el portero, le intenta picar el balón y le sale corto y para el portero, a la siguiente jugada, robo de Lara , pase a Binio y nuevo mano a mano clarísimo, tiro que ajusta demasiado al poste y nuevo fallo. Del 2-0 o 3-0 se pasó al uno-uno, que por juego pienso que hizo justicia.

En los minutos fnales, otra ocasión clarísima solo con el portero, aunque un poco escorado de Juanma Bernal y en la ultima jugada un cabezazo del delantero del Betis al palo que el portero del Sevilla con una gran estirada, logra despejar.

Partido entretenido y bonito.

Hasta otra.

Muy agradecido Don Caenas. Por la 'retransmisión' del partido de nuestros chaveíllas, digo.

Esperando la contra-crónica estoy. 8)

• Mundialista
« Respuesta #13192 en: Octubre 13, 2013, 10:49 Horas »

Muy agradecido Don Caenas. Por la 'retransmisión' del partido de nuestros chaveíllas, digo.

Esperando la contra-crónica estoy. 8)

No hay de qué.

A ver si hoy tenga ganas y tiempo y escribo otra de otro equipo  ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #13193 en: Octubre 13, 2013, 10:53 Horas »
Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Domingo-13-10-13

Ciudad Deportiva del Sevilla.

12 horas:   SEVILLA   -  GRANADA C.F.

Don Grabié, ¿lo echan por el arradio ofisiá ná más, verdá?. :'(

• Mundialista
« Respuesta #13194 en: Octubre 13, 2013, 11:04 Horas »

Don Grabié, ¿lo echan por el arradio ofisiá ná más, verdá?. :'(
Y supongo que no radiado en directo, sino que habrá conexiones, porque a la misma hora y en algún campo contiguo, vayase VD a saber cual  ??? ??? ???. Se juega un interesantísimo Sevilla-Betin de Cadetes de Andaluza.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #13195 en: Octubre 13, 2013, 11:24 Horas »
Y supongo que no radiado en directo, sino que habrá conexiones, porque a la misma hora y en algún campo contiguo, vayase VD a saber cual  ??? ??? ???. Se juega un interesantísimo Sevilla-Betin de Cadetes de Andaluza.

Una de dos, Don Caenas; o están intentando cargarse la cantera o Don Vizcaini está promocionando un GPS sevillista pa buscar a los chaveíllas.

Yo personalmente en persona de cuerpo presente me inclino más por la primera posibilidad, aunque no descartaría la segunda.

¿Puedo (o debo) empezá a jiñarme en las siete letras doradas y tó lo demás?.

Hace unos días pregunté si alguien sabía cuanto cuesta retransmitir un partido de la cantera. Hasta ahora sigo esperando tal información. >:(

• Veterano
« Respuesta #13196 en: Octubre 13, 2013, 11:50 Horas »
Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Domingo-13-10-13

12 horas:   SEVILLA   -  GRANADA C.F.

Alineación del División de Honor contra el Granada; Juan Soriano, Carmona, Luis, D´Andrea, Matos, Antonio, Yan, Juanje, Abel, Giráldez y Juan.

• Veterano
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #13197 en: Octubre 13, 2013, 11:51 Horas »
Partido del juvenil de la Preferente Sevillana. Domingo-13-10-13

12 horas:   SEVILLA    -  A.F. LA OLIVA

El Preferente Juvenil recibe a La Oliva con: Adri, De la Villa, Eli, Ignacio, Moi, Robe, Borja, Antonio, Óscar y Reina.

• Veterano
« Respuesta #13198 en: Octubre 13, 2013, 12:04 Horas »

No quiero entrar en polémica, ¿pero tu amigo cuando pierde es tan caballero?.
Yo a mis entrenadores le pido que enseñen, compita y eduquen. Por cierto creo que es Baby Acosta y si no el hijo de Ernesto Chao, tú a Baby Acosta lo consideras antideportivo. 

• Veterano
Re: Cadetes A
« Respuesta #13199 en: Octubre 13, 2013, 12:05 Horas »
Partido del Cadete de la Andaluza Gº 1º. Domingo-13-10-13

12 horas:  SEVILLA     -   R. BETIS

Empieza el partido y con VICENTE de salida después de mucho tiempo lesionado.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9