collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2873813 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #13340 en: Octubre 19, 2013, 22:19 Horas »
Corleone, gracias por el pedazo de resumen que nos has regalado.

Espero que hayas disfrutado.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #13341 en: Octubre 19, 2013, 23:22 Horas »

El '16' también podría ser Barrio o Sito.
[/quote]
Mire DON, hay un articulo en www.cuentaconlacantera.com que hablan de ese chino. Es un fichaje,si ha estado calentando con dorsal, es porque esta fichado. Y de los suplentes así a  boleo, uno muy alto que juega de central es Rafa- Altisimo y que va fenomenal de cabeza, moreno, con la cabeza mas bien cuadradita, defensa, defensa. Otro puede ser uno zurdo mas bien bajito y rapidin con pelo rizado moreno, ese es Mena y puede jugar de lateral izquierdo, extremo izquierdo, incluso de medio centro, Y el del ostiazo, si ha jugado como delantero centro tiene que ser Chuma (tambien jugo delantero centro en el Trabuco cuando Vd lo vio), porque Giraldez, que se puede asemejar en fisico, no lo veo repartiendo, pero a Chuma, le doy todas las papeletas  :D :D :D

Aclareme Vd lo de Curro. El zurdo, zurdo, chupon que Vd dice ¿ha jugado por la derecha? porque eso si que es raro, raro y no las lesiones por golpes  :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias por la crónica, Corleone. Y si me permite el comentario, no dudo de su poca visión en la mañana de hoy porque no ha dicho ni una sola vez que el '10' es negro  :D

El '16' también podría ser Barrio o Sito.
Corleone, gracias por el pedazo de resumen que nos has regalado.

Espero que hayas disfrutado.

Gracias a tós ustedes vosotros. Pero vayamos por partes, como decía Jack "The Ripper".

Debe ser el tal Hong el chino de marras, porque no creo que gastemos muchos furbolistas nacidos en el Celeste Imperio. Está gordo como un soyo, le sobran entre 20 y 30 kilos y es tan grande (de estatura) ;) como el Lazio.

Otrosí; el 16 que yo digo se puso desde el primer momento a repartir estopa en defensa, así que tiene tós los visos de ser el tal Rafa. La cuadratura de la cabeza no pude verla porque había unas nubes bajas que me lo impidieron. :D

Edito porque he metío el deíto ande no debía.

Sigo; si, el 10 es más negro que el sobaco de un grillo, amén de torpón y voluntarioso. Y si acerté con su nombre es porque es el único raro (Yan no es muy común en Sevilla, que digamos) entre todos.

En fin, mis queridos sevillistas, que si sus ha gustao la crónica, mapunto a hacerlas siempre con la condición de que me nombréis cronista oficial del floro y, mucho más importante; que se lo digáis a mi amigo Jesús Gómez para que afloje la manteca colorá de la que ando más escaso que de piños.

¡Qué suerte que tenís, mancha carbones!. Los domingos por la mañanita sus piráis pa la Carretera de Utrera a disfrutar como un utrerano más (Don Joaquín y Falete entre ellos, aunque por diferentes motivos) de los chavales de la cantera. :'(
« Última modificación: Octubre 19, 2013, 23:32 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #13342 en: Octubre 19, 2013, 23:35 Horas »
Por una crónica que haces los elogios que recibes, si estuvieras más a menudo haciéndolas en vez de poner a parir al Fazio, estarías por las nubes. 8) :D

¿Sabusté lo que es la envidia cochina, Don Grabié?. Pos eso. :D

Además, las suyas, las crónicas digo, tienen muchísimo más mérito por escribirlas sin haber visto el partido. Como las malas lenguas dicen de algunos foreros que por aquí se las dan de amantes de los chavales. De la cantera, ¡eh?, no de los chavales en sí. No sé si mesplicao. 8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #13343 en: Octubre 19, 2013, 23:48 Horas »

¿Sabusté lo que es la envidia cochina, Don Grabié?. Pos eso. :D

Además, las suyas, las crónicas digo, tienen muchísimo más mérito por escribirlas sin haber visto el partido. Como las malas lenguas dicen de algunos foreros que por aquí se las dan de amantes de los chavales. De la cantera, ¡eh?, no de los chavales en sí. No sé si mesplicao. 8)
Sa explicao mu requetebién, pero cierto que pa una que hace , tienes más adoradores que Los Beatles  :D :D :D

Además ha quedao mas que claro que sabe Vd distinguir los números, de hecho sabia quien era el 10, el 14, el 7 y el 8, aunque igual de claro ha quedao que no conocía a ni uno  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A ver si tiene Vd tiempo y se compra las estampitas de los chavales y así puede Vd asociar el numero con la cara  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero vamos, que como cronista, ha estao Vd de Lujo, así que esperamos que siga Vd deleitándonos con sus crónicas cuando juguemos por tierras Malagueñas  ;) ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #13344 en: Octubre 20, 2013, 00:01 Horas »
Sa explicao mu requetebién, pero cierto que pa una que hace , tienes más adoradores que Los Beatles  :D :D :D

Además ha quedao mas que claro que sabe Vd distinguir los números, de hecho sabia quien era el 10, el 14, el 7 y el 8, aunque igual de claro ha quedao que no conocía a ni uno  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A ver si tiene Vd tiempo y se compra las estampitas de los chavales y así puede Vd asociar el numero con la cara  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero vamos, que como cronista, ha estao Vd de Lujo, así que esperamos que siga Vd deleitándonos con sus crónicas cuando juguemos por tierras Malagueñas  ;) ;)

¡Cagüen mi pena negra!

¡¡Cagüen tó lo que verdea!!.

¡¡¡¡>Cagüen san Paquí Pallá y en san Patós los Laos!!!.

¿Qué quiere usté que haga si veo menos que una poya dentro un termo y los carbonazos de la ué ofisiá no ponen los afotos, ni la estatura y peso de los chaveas?.

Usté los conoce a tós porque estoy seguro que habrá cambio los pañales de más de uno, pero yo es la primera (o la segunda) vez que los veo.

Si por menos fueran (o fuesen) ca uno dellos de distinta raza, color o con lunares coloreaos, ya me podría yo guiar.

O pongan ustedes los afotos de los chavales, ¡coño!.

• Mundialista
« Respuesta #13345 en: Octubre 20, 2013, 00:08 Horas »

¡Cagüen mi pena negra!

¡¡Cagüen tó lo que verdea!!.

¡¡¡¡>Cagüen san Paquí Pallá y en san Patós los Laos!!!.

¿Qué quiere usté que haga si veo menos que una poya dentro un termo y los carbonazos de la ué ofisiá no ponen los afotos, ni la estatura y peso de los chaveas?.

Usté los conoce a tós porque estoy seguro que habrá cambio los pañales de más de uno, pero yo es la primera (o la segunda) vez que los veo.

Si por menos fueran (o fuesen) ca uno dellos de distinta raza, color o con lunares coloreaos, ya me podría yo guiar.

O pongan ustedes los afotos de los chavales, ¡coño!.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ome, ya veremos como solucionamos el problema. La verdad es que antes en la Web ofisiá , ponían las fotos y ya ni eso.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #13346 en: Octubre 20, 2013, 00:10 Horas »
     A ver esos enteraíllos que hay por estos lares.

Me fijé esta mañana que en los partidos de juveniles los dorsales son del 1 al 11 en ambos equipos. Y que solo son cuatro suplentes más el portero. Y que los suplentes van numerados desde el 12 al 16.

¿Quiere esto decir que en otro partido, por ejemplo cuando vengan por aquí a verse las caras con los chanquetitos del Málaga CF, puede que sean otros futbolistas pero que mantengan los dorsales del 1 al 11?.

Y aluego dice el Don Caenas que no guipo... ¡Es que así no pué sé, carajo!. >:(

• Mundialista
« Respuesta #13347 en: Octubre 20, 2013, 00:13 Horas »
    A ver esos enteraíllos que hay por estos lares.

Me fijé esta mañana que en los partidos de juveniles los dorsales son del 1 al 11 en ambos equipos. Y que solo son cuatro suplentes más el portero. Y que los suplentes van numerados desde el 12 al 16.

¿Quiere esto decir que en otro partido, por ejemplo cuando vengan por aquí a verse las caras con los chanquetitos del Málaga CF, puede que sean otros futbolistas pero que mantengan los dorsales del 1 al 11?.

Y aluego dice el Don Caenas que no guipo... ¡Es que así no pué sé, carajo!. >:(
Efectivamente en Juveniles, siempre vera Vd del 1 al 11 como antiguamente . Así que abra los ojos, porque el 8 de hoy, pal próximo partido pue ser el 3, o el 7 o el 11  :D :D :D :D

Eso sí, fijese al menos en el color de la piel, sobre tó pa distinguir a Yan, que es negro y a De Andrea que es más morenito de lo habitual  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #13348 en: Octubre 20, 2013, 00:30 Horas »
Efectivamente en Juveniles, siempre vera Vd del 1 al 11 como antiguamente . Así que abra los ojos, porque el 8 de hoy, pal próximo partido pue ser el 3, o el 7 o el 11  :D :D :D :D

Eso sí, fijese al menos en el color de la piel, sobre tó pa distinguir a Yan, que es negro y a De Andrea que es más morenito de lo habitual  :D :D :D :D :D :D :D

Si se refiere usté al 5, es tan morenito que me pareció mulato. Buen central; nada vistoso pero tiene colocación y no se complica con poyadas ni carajotadas. Poyadas y carajotadas que todos sabemos que son los mayores enemigos de un buen central.

• Mundialista
« Respuesta #13349 en: Octubre 20, 2013, 00:32 Horas »

Si se refiere usté al 5, es tan morenito que me pareció mulato. Buen central; nada vistoso pero tiene colocación y no se complica con poyadas ni carajotadas. Poyadas y carajotadas que todos sabemos que son los mayores enemigos de un buen central.
Efectivamente, por eso Fazio debe ser espejo de centrales de toda la cantera.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #13350 en: Octubre 20, 2013, 00:45 Horas »
Efectivamente, por eso Fazio debe ser espejo de centrales de toda la cantera.

Don Caenas "El Empecinao", habrá que llamarle a usté de ahora en adelante. :D

• Mundialista
Re: C.D. ALTAIR- Cadete de la Andaluza Gº 1º
« Respuesta #13351 en: Octubre 20, 2013, 00:52 Horas »
Alejandro pozo pozo ‏@AlexPozo7  6h 
Ya para casa partido muy flojo pero hemos consegido los tres puntos Utrera 1-2 Altair!! Hay que mejorar tela telaa #vamosaltair #olecanario

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #13352 en: Octubre 20, 2013, 11:32 Horas »
Partido del Juvenil de la Liga Nacional Gº 14º. Domingo-20-10-13

Ciudad Deportiva del Sevilla.

11,30 horas:  SEVILLA    -  AT. SANLUQUEÑO

El Ligal Nacional ante el Sanluqueño, sale Picón; Kike, Álvaro, Jose, Juanmi, Caro, Víctor, Zelu, Miguel, Manu Cordero y Nané.

• Veterano
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #13353 en: Octubre 20, 2013, 11:33 Horas »
Partido del Juvenil de la Preferente Sevillana. Domingo-20-10-13

Campo del Coria C.F.

11,30 horas:   CORIA C.F.    -   SEVILLA

El Preferente Juvenil visita Coria con Adri, De la Villa, Eli, Nacho, Moi, Roberto, Borja, Macías, Iván, Óscar y Reina.

• Veterano
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #13354 en: Octubre 20, 2013, 11:37 Horas »
Partido del Infantil de la Andaluza Gº 1º. Domingo-20-10-13

Campo del R. de Huelva.

11 horas:  R. HUELVA   -   SEVILLA

Antonio Leiva sale con: Diego, Jose, Iván, Guille, Javi Vázquez, Enrique, Cristian, Ismael, Álex Guti, Lara y Juanma.

• Veterano
Re: C.D. ALTAIR- Cadete de la Andaluza Gº 1º
« Respuesta #13355 en: Octubre 20, 2013, 11:41 Horas »
Resultado final:

UTRERA C.F.- 1      C.D. ALTAIR- 2

Magnífico resultado del Altair que sirve para salir del descenso, sitio que no le corresponde para nada.

Los dos goles del C.D. ALTAIR lo consiguió el canario Pipo.

• Veterano
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #13356 en: Octubre 20, 2013, 11:51 Horas »
Antonio Leiva sale con: Diego, Jose, Iván, Guille, Javi Vázquez, Enrique, Cristian, Ismael, Álex Guti, Lara y Juanma.

El SEVILLA está ganando por 0 a 2 en Huelva y está en el descanso. Los goles de Juanma Bernal y Alvarado.

• Veterano
« Respuesta #13357 en: Octubre 20, 2013, 11:55 Horas »
El Preferente Juvenil visita Coria con Adri, De la Villa, Eli, Nacho, Moi, Roberto, Borja, Macías, Iván, Óscar y Reina.

Gooooooooooooool de Juan de la Villa en el minuto 23 de la primera parte.

• Veterano
« Respuesta #13358 en: Octubre 20, 2013, 11:58 Horas »
Gooooooooooooool de Juan de la Villa en el minuto 23 de la primera parte.

Gooooooooooool de ELI en el minuto 27 que pone el 0 a 2 en el marcador.

• Veterano
« Respuesta #13359 en: Octubre 20, 2013, 12:05 Horas »
Gooooooooooool de ELI en el minuto 27 que pone el 0 a 2 en el marcador.

Acorta distancias el Coria el 1 a 2.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 783
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9