Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Partido del Infantil de la Preferente Sevillana. Sábado-25-01-14Ciudad Deportiva del Sevilla.12 horas: SEVILLA - A.D. LOS MARES
Los del Lild, Mercadona, Badia etc. y toooooo los que usted quiera, son un mojón pinchao en un palo si los comparas con los caseros.Los de Capote del Viso también se pueden comer
Partido del Benjamín de la 1ª Provincial Gº 1º. Sábado-25-01-14Ciudad Deportiva del Sevilla.12 horas: SEVILLA - AT. ANTONIANO
Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Sábado-25-01-14Ciudad Deportiva del Sevilla.12 horas: SEVILLA - XEREZ C.D.
Partido del Benjamín de la 2ª Provincial Gº 3º. Sábado-25-01-14Campo del C.D. Salteras.12,30 horas: C.D. SALTERAS - SEVILLA
Poco que contar, salvo tal vez, la vuelta de Manu Cordero y la curiosidad de que Juan Muñoz no ha marcado.
Uséase, que no queamos sin crónica, ¿verdá?. Y a los que no podemos asisgtir al partido que nos vayan dando, ¿no es eso?. ¡A vé si me viá tene que liá a mandá testas equinas a más de uno, copón ya!
Suponía que lo había oído Vd, o lo habíais seguido, como he visto que cantabais los goles, lo había supuesto.Pero bueno ahí va para vd en especial y pa mi Gaby, que apoya a mi FAZIO:El partido ha sido fácil, pues la superioridad era manifiesta y además la lata se abrió rápido. El equipo sigue conjuntandose y en línea ascendente. La pareja de medios-centro (Antonio en la distribución y YAN en la ayuda de ésta y el desgaste constante de briega) se ha impuesto y se ha hecho dueña del partido. Atrás muy seguro Antonio Mesa, regular De Andrea y fuertes e incisivos los laterales, sobre todo Sedeño, que a fuerza de amor propio y trabajo se ha hecho con el puesto, desplazando a todo un David Carmona (espero que no sea el otro "fichaje" del hermanísimo, aunque me lo temo). Arriba mucha lucha y calidad en Juan, Curro con su impresionante fuerza y su saber aparecer y un Juanje que es vertical y rapidísimo, pero que abusa de la jugada personal.Osea partido tranquilo y donde la superioridad mostrada por el Sevilla, ha hecho que hasta haya habido algo de relajación, pues en caso contrario, el resultado podría haber sido de escándalo.
Partido del Infantil femenino de la 2ª Provincial masculina Gº 8º. Sábado-25-01-14Campo del C.D. An-Andalis13,30 horas: C.D. AN-ANDALIS - SEVILLA
Bueno, sí ha marcado por partida doble, salvo que el árbitro, o mejor el linier no han querido que suban al marcador. Me gustaría ver una repetición, porque en vivo me han parecido legales.A cambio sí han valido las dos asistencias del primer y tecer gol. Calidad a raudales la que ha derrochado hoy Juan. Respecto a Manu Cordero, ya era hora de levantarle el castigo a un jugador que tiene condiciones para ser un crack. Deberían encontrar alguna forma mejor de reconducir la conducta de los chavales díscolos, que dejarlos tres meses sin jugar. Preciosos los minutos que ha jugado hoy.Hoy Juanje ha jugado todo el partido en banda izquierda y bien que se ha notado. Muy buenas internadas por banda, aunque sí ha abusado a veces de la conducción.También me ha gustado Abel de lateral. Ese debe ser su verdadero puesto Con espacio por delante, su juego crece mucho. En cuanto a Curro, ¡vaya un centrocampista goleador!
Partido del Alevín de la 1ª Provincial Gº 3º. Sábado-25-01-14Ciudad Deportiva del Sevilla.16 horas: SEVILLA - C.D. SEDEDOS
Partido del Alevín de la 1ª Provincial Gº 2º. Sábado-25-01-04Ciudad Deportiva del Sevilla.16 horas: SEVILLA - GUILLENA C.F.
Partido del Infantil de la 1ª Provincial Gº 1º. Sábado-25-01-14Ciudad Deportiva del Sevilla.16 horas: SEVILLA - C.D. CABECENSE
Partido del Cadete de la Andaluza Gº 1º. Sábado-25-01-14 Campo del Coria del Río. 18,15 horas: CORIA C.F. - SEVILLA
SALVADOR OCAÑA sale con; Álvaro, Núñez, Falín, Amo, Tejada;, Genaro, Checa; Trabazo, Alberto Solís, Mena y Vicente.
Goooooooooooooooooooooooool de CHECA en el minuto 5, que pone al SEVILLA delante en el marcador en Coria.