Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey de Juveniles. Domingo-08-06-14Ciudad Deportiva de Sant Adriá.12 horas: RCE. ESPANYOL - SEVILLA
Resultado final: RCE. ESPANYOL- 0 SEVILLA- 2 Goles Juan Muñoz y D. CarmonaEliminatoria de 4 a 1 a favor del SEVILLA.
Y sin poder contar con el para mi, mejor jugador de la plantilla.Por cierto, enorme el Idolo del DON y MIO, con mas cojones que el Caballo del Espartero¿verdad DON?
Verdá si se refiere usté al tetraboleado Miguelito Cera, Don Caenas. Pero los iouas mandamases no me dejan ver a los EE.II., los muy carbones.
Parece que los chanquetillos lo tienen casi hecho en su eliminatoria con el Rácin. Ojalá que nos toquen en el sorteo. Más que ná para evitar a los cachorros de mandril y los criados con pan amb tumaca que, amén de que serán muy buenos, nos pueden pegar el acostumbrado atraco a pito armado. ¡Y para ir yo a verlos aquí en Málaga, que tó hay que decirlo, carajo!.
Pensaba que referías a Curro.
Como el mejor de la plantilla SI, pero el DOn y yo, hablábamos de que el que los tiene como el caballo del Espartero y ese es miguelito.
En los últimos 6 años de la quinta Final, éso si estamos en puertas cómo dices.
Don Grabié y Don Caenas; Curro es un estilista con muchísima clase. Pero Miguelito Cera me recuerda al gran Ignacio Achúcarro de mi ya lejana juventud; con más huevos que la granja Las Beatas de Utrera e interviniendo en todas la jugadas, tanto de ataque como defensivas. Y yo ahí muero. Será, casi seguro, porque yo veo el fúrgol desde atrás (fui central) y con el ojete y me pierdo una vez pasada la línea de tres cuartos, pero al fúrgol también se juega defendiendo con la intensidad con la que lo hace Miguelito al que, a este paso, habrá que llamar pronto Don Miguel. Si se queda en el DH, cosa que espero, creo que a cuatro o cinco años vista tendremos un 5 con todas las garantías. Le pido a Don Caenas que tiene mano en los EE.II. que aconseje a Pablito Blanco para que ate corto al Miguelito y que no se nos estropee.
Entonces el Don, también se los ha vista al tal Espartero.
Realmente yo tengo menos fuerza en los EEII que el Mortaja en su casa.Así que mejor que lo intente con otro Por cierto si Cera llegase algún día al primer equipo ( ojalá, pero la travesía es grande), éste es de los que contagia y gusta a la GRADA
La crónica ya esta hecha. Un calco del partido anterior. Pelotazos al por mayor, a la espera del milagro de Juan Muñoz, hasta que faltando veinte minutos, Agustín Aolo decidió mandar a sus muchachos a jugar al fútbol. ¡Quillo, haz el favor de poner el despertador más temprano!
Pues mira, parece que me ha hecho caso.
El Espanyol es de las mejores canteras, sino la mejor. Lo que pasa que el ladron de su vecino le esquilma cada año un porrón de chavales.Entrena era Cadete de primer año del Sevila, el Barca nos lo robó, pagándole , eso sí, y este año lo descartó y fichó por el Espanyol. Prometía mucho, mucho.Pienso que el Espanyol es muy, muy buen equipo y que lo vamos a tener complicadísimo.
Firmado: Pitoniso Cadenas. Parece que saliendo a jugar, la mejor cantera no es la del Español. Aplícate un poco.