Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Semifinales del Campeonato de Andalucía Infantiles. Sábado-14-06-14Villanueva del Trabuco (Málaga).11 horas: SEVILLA - GRANADA
Semifinales del Campeonato de Andalucía Infantiles. Sábado-14-06-14Villanueva del Trabuco.11 horas: SEVILLA - GRANADA
Por éso, el domingo la Ciudad Deportiva a "REVENTAR" y echarle el aliento en el cogote a los culés.
Celebración con cánticos de nuestros juveniles, juntos con los familiares y algún seguidor en los vestuarios.http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33631/el-division-de-honor-celebro-por-todo-lo-alto-en-el-vestuario-la-clasificacion-a-semifinales-de-la-copa-del-rey
No entiendo mucho de canteraPero se que la fase sur la ha ganado mi betin!¿Por que no jugaba el alevin A del SEvilla? Jugaban los alevines A de otros equipos como Betis, Malaga y Ciudad de Malaga?
¿Quienes son los otros dos semi-finalistas?.
Málaga CF. - R. BetisLa hora del partido me imagino, que será después del nuestro.
Como durante todo el torneo, el choque será con entrada gratuita y se disputará en el campo principal de la ciudad deportiva desde las 11.30 horas del domingoEl campo principal de la ciudad deportiva cierra este domingo sus puertas hasta la próxima temporada y lo hace con un partidazo de juveniles. Sevilla FC y FC Barcelona disputan el primer asalto de las semifinales de la Copa del Rey, y ya que los de Agustín López no tendrán ventaja de campo, necesitan exprimir al máximo los primeros 90 minutos de la eliminatoria. Para ello se hace imprescindible que los sevillistas no fallen en una de sus últimas ocasiones de acudir a la ciudad deportiva en la 13/14, pues a partir de ahí solo quedarán pendientes en la carretera de Utrera un partido del Campeonato de Andalucía de Alevínes y otro de Benjamines.Este domingo a las 11.30 horas, el campeón de la Champions League Juvenil intentará quitarle el sueño de una nueva final a los sevillistas, que están con la motivación a tope para afrontar este último escollo previo a la cita de Cartagena del 28 de junio. Hay que recordar que el encuentro dará comienzo a las 11.30 horas del domingo y que, como siempre ocurre con el equipo juvenil en este tipo de citas, será a puerta abierta. Así que ya lo sabís, mancha mariconas. No sadmiten excusas de la caló ni de que tenhan vuecedes doló de huevos: a la Cisneros Palacios a animar a los cahveas.Pd: Don Caenas, como supongo que usté no faltará, le encargo que pase lista y me mande los apuntaos pa ponerlos a parir panteras.
Si Vd. tiene una vasca, yo tengo una Sevillana, Albaideja. Mu wena, pero cuando dice hasta aqui, mejor apechugar que como dice el Morty, el muñeco hay que enterrarlo y todavia algo se puede.Textualmente "¿Pues no habia acabado ya el Futbol? ¿cuando coño vamos a ir a la casa de la Playa?" Que en Agosto te quieres ir una semana a Londres y Cardiff , tambien pal futbol....¿to va a ser futbol? pues a ver si todo va a ser Futbol de verdad Respuesta tipo Mortaja: "sí, sí, eso decía que nos vamos a la playa"Así que radio que te crió y a enviar ondas positivas.