collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2846166 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #16840 en: Junio 23, 2014, 12:13 Horas »
A) No, no lo vi. Lo escuché por la radio.

B) Si me dices que la temporada del División de Honor, participación en la Copa de Campeones y finalista de Copa incluidos, es algo que se puede conseguir a base de patadas, huevos y empuje, y sin mucho fútbol en sus botas, me retiro derrotado y hundido para siempre, ojazos.

Eh, eh, quieto y parao.

1.- Dudo que sepas el dial de la radio, así que inventate otra cosa que cuele  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

2.- No generalices. Pero decir que ayer los chavales tuvieron mucho futbol, es como cuando te desnudabas delante de todo el barrio y todos nos reiamos de tí. Yo que tú me volvía a tapar las verguenzas, porque se te ven a leguas.

• Mundialista
« Respuesta #16841 en: Junio 23, 2014, 12:14 Horas »
A mí me gustó como jugó el tal Giraldez.
Venga otro para el primer equipo  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16842 en: Junio 23, 2014, 12:23 Horas »
Vamos, que no vistes el partido.

Como casi siempre, vaya.

Yo sí que lo he visto, Don Caenas. A partir del primer penalti que me tuve que ir a dar un garbeo por no tener inritaciones ni incitaciones. Para mí, que los dos penaltis podría habérselos ahorrado el señor trencilla y tengo muchas dudas de que los hubiese pitado en el área culé. Prueba de ello es que hasta los comentaristas de Barça TV se sorprendieron de que no expulsase al dorsal 2 de ellos. No se atrevió, por lo que ese detalle deja de manifiesto el arbitraje sibilino y casero que nos hizo.

Los cachorrillos culés son muy buenos, lo que no hace más que aumentar el buen partido que, en general, hicieron los nuestros.

Una preguntita a los que estáis en los secretos de los EE.II.; ¿se podría contar con Carlitos Fdez para la final?. En vista de que es posible que no pueda estar Juan Muñoz, sería de mucha ayuda. Otro tanto digo de Curro; ¿cómo anda de su lesión?.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #16843 en: Junio 23, 2014, 12:25 Horas »
Eh, eh, quieto y parao.

1.- Dudo que sepas el dial de la radio, así que inventate otra cosa que cuele  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

2.- No generalices. Pero decir que ayer los chavales tuvieron mucho futbol, es como cuando te desnudabas delante de todo el barrio y todos nos reiamos de tí. Yo que tú me volvía a tapar las verguenzas, porque se te ven a leguas.

1.- Esta mañana, en Minuto Uno, mientras tú aún estabas frito, la canción del verano que han colao antes de las noticias del Sevilla ha sido una de Mónica Naranjo. Horrible, sí, por cierto.

2.- Está claro que ninguno de los chavales del División de Honor vale un duro, ojazos. Ya sabemos lo que el CCP tiene que decir al respecto de ellos: no valen, se pudren, drojas-borrachismo-putillas, peseterísmo, representantes más chungos que Stalin, etc, etc, etc.

• Mundialista
« Respuesta #16844 en: Junio 23, 2014, 12:30 Horas »
1.- Esta mañana, en Minuto Uno, mientras tú aún estabas frito, la canción del verano que han colao antes de las noticias del Sevilla ha sido una de Mónica Naranjo. Horrible, sí, por cierto.

2.- Está claro que ninguno de los chavales del División de Honor vale un duro, ojazos. Ya sabemos lo que el CCP tiene que decir al respecto de ellos: no valen, se pudren, drojas-borrachismo-putillas, peseterísmo, representantes más chungos que Stalin, etc, etc, etc.
1.- Hijofruta, los que te conocemos sabemos que en la radio del coche , los 10 minutos que tardas de tu casa al trabajo ( bueno, lo de trabajo, es un decir, amejor ese sitio donde te tienen recogido por horas) la tienes sintonizada, pero hasta ahí.

Ahora a ver como explicas que un domingo a las siete estabas en el coche y escuchastes el partido. Que Noooooooo, que no cuela, Morty hijo de la granfruta, que no cueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2.- No desvaries, has dicho "mucho futbol" y eso todo el que lo ha visto u oido, pues te dará un apargatazo en la boca pa que no hables mas tonterias, coño Ya !!.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #16845 en: Junio 23, 2014, 15:19 Horas »
Mira el comentario de "todos los foreros" y el único qué lo ve claro en ese penalti es usted.
Yo lo que miro es la repetición de la jugada (aquí, en el minuto 1:40:00 ) y le da en el codo indudablemente.

Otra cosa es el primer penalty, que sí me parece dudoso, que su dorsal '2' pudiera ser expulsado... Pero si somos nosotros los que vamos perdiendo y después de dar cinco minutos de descuento y no haberse jugado apenas nada en ese tiempo, nos pita el final exactamente en el 50, ya te digo yo que estaríamos igualmente clamando al cielo y hablando de arbitraje injusto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #16846 en: Junio 23, 2014, 16:14 Horas »
1.- Hijofruta, los que te conocemos sabemos que en la radio del coche , los 10 minutos que tardas de tu casa al trabajo ( bueno, lo de trabajo, es un decir, amejor ese sitio donde te tienen recogido por horas) la tienes sintonizada, pero hasta ahí.

Ahora a ver como explicas que un domingo a las siete estabas en el coche y escuchastes el partido. Que Noooooooo, que no cuela, Morty hijo de la granfruta, que no cueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2.- No desvaries, has dicho "mucho futbol" y eso todo el que lo ha visto u oido, pues te dará un apargatazo en la boca pa que no hables mas tonterias, coño Ya !!.

:D :D :D

Quillo, tienes más mala condisión que el Rakitic...

1º.- Por las mañanas raro es el día que salgo de casa antes de las 8:40, que es a la hora que la jefa o yo salimos a llevar al bicho al cole. Entre 8:00 y 8:40, diariamente, SFC Radio está sonando en mi TRANSISTOR (una mierda a lo de escuchar la radio en el Iphone o en el equipo de música), allá por donde me mueva de la casa.

Ayer a las siete estaba en casa, de vuelta de un piscineo con la enana. Y mientras duchaba bicho, daba merienda al bicho y atendía a sus deseos, SFC Radio en mi TRANSISTOR.

2º.- A ver si entra J.R.Jalón ya, te mete el churro en la boca como siempre susede cada vez que te pones farruco con la cantera, y dejas de dar la brasa, home ya.  :D

• Mundialista
« Respuesta #16847 en: Junio 23, 2014, 16:16 Horas »
:D :D :D

Quillo, tienes más mala condisión que el Rakitic...

1º.- Por las mañanas raro es el día que salgo de casa antes de las 8:40, que es a la hora que la jefa o yo salimos a llevar al bicho al cole. Entre 8:00 y 8:40, diariamente, SFC Radio está sonando en mi TRANSISTOR (una mierda a lo de escuchar la radio en el Iphone o en el equipo de música), allá por donde me mueva de la casa.

Ayer a las siete estaba en casa, de vuelta de un piscineo con la enana. Y mientras duchaba bicho, daba merienda al bicho y atendía a sus deseos, SFC Radio en mi TRANSISTOR.

2º.- A ver si entra J.R.Jalón ya, te mete el churro en la boca como siempre susede cada vez que te pones farruco con la cantera, y dejas de dar la brasa, home ya.  :D
Como aparezca mi josera, sí que me callo  :D :D :D :D :D

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #16848 en: Junio 23, 2014, 17:53 Horas »
Chissssss, silencio.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #16849 en: Junio 23, 2014, 20:11 Horas »
A mí me gustó como jugó el tal Giraldez.

Y a mí.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #16850 en: Junio 23, 2014, 20:26 Horas »

Yo sí que lo he visto, Don Caenas. A partir del primer penalti que me tuve que ir a dar un garbeo por no tener inritaciones ni incitaciones. Para mí, que los dos penaltis podría habérselos ahorrado el señor trencilla y tengo muchas dudas de que los hubiese pitado en el área culé. Prueba de ello es que hasta los comentaristas de Barça TV se sorprendieron de que no expulsase al dorsal 2 de ellos. No se atrevió, por lo que ese detalle deja de manifiesto el arbitraje sibilino y casero que nos hizo.

Los cachorrillos culés son muy buenos, lo que no hace más que aumentar el buen partido que, en general, hicieron los nuestros.

Una preguntita a los que estáis en los secretos de los EE.II.; ¿se podría contar con Carlitos Fdez para la final?. En vista de que es posible que no pueda estar Juan Muñoz, sería de mucha ayuda. Otro tanto digo de Curro; ¿cómo anda de su lesión?.

Ayer hablé con Juan Muñoz y me dijo que juega el domingo.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #16851 en: Junio 23, 2014, 21:29 Horas »
¿Sabeis si lo televisa alguien?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #16852 en: Junio 23, 2014, 21:42 Horas »
¿Sabeis si lo televisa alguien?

No creo que haya problemas, y menos teniendo en cuenta que el rival es el Madrid.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #16853 en: Junio 24, 2014, 11:57 Horas »
FINAL

SEVILLA- 1  CORDOBA- 1

Estamos clasificados para la final A-4 campeonato Andalucia

Las Semifinales y Finales, se celebrarán en Cazorla los días 28 y 29. De momento están clasificados el Sevilla, Betis y P. Malagueño. Solo falta el cuarto clasificado que saldrá entre La Cañada y el Ciudad de Granada.

• Veterano
Re: Infantil Femenino- 2ª Provincial Gº 8º
« Respuesta #16854 en: Junio 25, 2014, 12:31 Horas »
Habrá Andalucía Cup para el Femenino Infantil.

El Sevilla FC disputa desde el próximo lunes la Andalucía Cup en diferentes categorías, siendo partícipe de este torneo el Infantil Femenino.

Seis equipos femeninos conforman el grupo, debutando las pequeñas el lunes a las 10 horas ante las americanas del Palm Beach Premier, misma hora para el enfrentamiento del martes ante el CD Híspalis y que el miércoles ante una selección de la Sierra Norte de Sevilla.

El jueves madrugaremos para disfrutar de un nuevo derbi de Infantiles entre Sevilla FC y Betis, que se disputará a las 8 de la mañana, cerrando el grupo ese mismo jueves a las 19 horas ante la Escuela de Las Cabezas de San Juan.

Los dos primeros clasificados del grupo jugarán la final en el Estadio Olímpico de La Cartuja el viernes 4 de julio a las 9 e la mañana.

http://www.el-sevillista.com/?p=35297

• Veterano
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #16855 en: Junio 25, 2014, 18:23 Horas »
Las Semifinales y Finales, se celebrarán en Cazorla los días 28 y 29. De momento están clasificados el Sevilla, Betis y P. Malagueño. Solo falta el cuarto clasificado que saldrá entre La Cañada y el Ciudad de Granada.

Los Alevines disputan la fase final del Cto Andalucía este fin de semana en Cazorla-Jaén.

Alevines, cantera, Cto AndalucíaEste fin de semana se celebra la fase final del Campeonato de Andalucía, en la que el Sevilla FC está representado en la categoría Alevín.

El Estadio Municipal ‘La Higuerilla’ de la localidad jienense de Pozo Alcón, acogerá esta cita, donde el sábado 28 el conjunto sevillista se enfrentará en la primera semifinal al CD Puerto Malagueño a las 19 horas.

A las 20:15 del mismo sábado se celebrará la segunda semifinal entre el Real Betis y el CD Ciudad de Granada, quedando la final para el domingo a las 12:15 en el mismo escenario.

Además, esta fase final será retransmitida por futbolandaluz.tv

http://www.el-sevillista.com/?p=35319

• Veterano
Alevines - Semifinales y Finales del Campeonato de Andalucía
« Respuesta #16856 en: Junio 25, 2014, 18:30 Horas »
Día- 28-06-14- Sábado, Estadio "La Higuerilla" de Pozo Alcón.

19 horas:  SEVILLA    -   PUERTO MALAGUEÑO

20,15 horas:   CD. CIUDAD DE GRANADA   -   R. BETIS

Final el Domingo-29-06-14 a las 12,15 horas:

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
Re: FINAL-COPA DEL REY- SEVILLA - R. MADRID-Dom.29-06-14-20 hor. Campo Cartagono
« Respuesta #16857 en: Junio 25, 2014, 19:22 Horas »
SFC TV EMITIRÁ ESTE DOMINGO EN DIRECTO LA FINAL DE COPA DEL REY JUVENIL ENTRE SEVILLA FC Y REAL MADRID.

La gran cita se celebrará a las 20.00 horas en el estadio CartagonovaLos juveniles de Agustín López han despertado mucha ilusión entre los sevillistas. Tras eliminar a todo un FC Barcelona en semifinales, el Sevilla FC de División de Honor Juvenil ya está contando las horas para la gran final de la Copa del Reyde este domingo a las 20.00 horas en el Estadio Cartagonova donde se verán las caras con el vigente campeón, el Real Madrid.

SFC TV quiere acercar a los espectadores este momento histórico para la cantera nervionense, y por ello emitirá en directo la final. De esta manera, además de seguirla en TDT, el sevillismo podrá seguir todo lo que ocurra en Cartagena desde cualquier punto del planeta, en la emisión online a través de esta web.

Hay que recordar que en esta categoría, el Sevilla FC se ha proclamado dos veces campeón de la Copa del Rey  y dos veces se ha hecho con la Copa de Campeones en los últimos siete años. Se da la circunstancia, además, que ésta será la primera ocasión en la que está en juego un título dedicado al nuevo monarca, Felipe VI.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33784

¿Vuelve a ser la TV de un club de fútbol?

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #16858 en: Junio 25, 2014, 19:32 Horas »
¿Posible alineación competitiva?...

Que Abel Moreno, Juanje, Yan y Curro, son bajas importantes.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL-COPA DEL REY- SEVILLA - R. MADRID-Dom.29-06-14-20 hor. Campo Cartagono
« Respuesta #16859 en: Junio 25, 2014, 19:33 Horas »
Hay varios refranes;

Nunca es tarde si la dicha es buena

A buena hora mangas verdes

P.D. El caso es de que la temporada que viene, se vuelva a recuperar la televisión del Sevilla en directo para nuestra Cantera.

Eso mismo digo yo, mi querido Don Grabié; que ya iba siendo hora de que se notase la ausencia de Aolo Vascuence.

Ya solo falta que el calendario del Sevilla At. y del DH sea clemente con nosotros y alternen en la CD los domingos por la mañana. ::)

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Ayer a las 19:54]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Ayer a las 18:57]

RUBEN VARGAS por asturgabriel
[Ayer a las 18:56]

Re: STANIS IDUMBO por asturgabriel
[Ayer a las 18:55]

Re: AKOR ADAMS por asturgabriel
[Ayer a las 17:57]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 07:11]

Sevilla FC TV por asturgabriel
[Julio 25, 2025, 12:08 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por jmpn
[Julio 24, 2025, 18:59 Horas]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Julio 24, 2025, 09:19 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Julio 23, 2025, 17:52 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Ayer a las 19:54]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Ayer a las 18:57]

RUBEN VARGAS por asturgabriel
[Ayer a las 18:56]