collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2835155 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #18140 en: Enero 06, 2015, 11:02 Horas »
Resultados y clasificación del Juvenil de la Liga Nacional Gº 14º.

http://www.lapreferente.com/index.php?accion=noticias&ccaa=1&comp=5403

Partido del Juvenil de la Liga Nacional Gº 14º. Domingo-11-01-15

Ciudad Deportiva del R. Huelva.

12,30 horas:   R. HUELVA    -   SEVILLA

• Veterano
Re: JUVENIL DE LA 2ª ANDALUZA.
« Respuesta #18141 en: Enero 06, 2015, 11:04 Horas »
Resultados y clasificación del Juvenil de la 2ª Andaluza Sevillana.

http://www.lapreferente.com/index.php?accion=estadisticas&ccaa=1&comp=5519

Partido del Juvenil de la Andaluza Sevillana. Domingo-11-01-15

Campo San Sebastián de Viso.

12,30 horas:   UP. VISO   -   SEVILLA

• Veterano
Re: CADETE "B" 2ª Andaluza Sevillana
« Respuesta #18142 en: Enero 06, 2015, 11:05 Horas »
Resultados y clasificación del Cadete de la 2ª Andaluza Sevillana.

http://www.lapreferente.com/index.php?accion=estadisticas&ccaa=1&comp=5547

Partido del Cadete de la Andaluza Sevillana. Sábado-10-01-15

Campo Aguadulce.

16,30 horas:   PELOTEROS S. SUR DE SEVILLA    -   SEVILLA

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #18143 en: Enero 06, 2015, 11:19 Horas »
       Sigo esperando que alguno de vuecedes se digne a poner nombre al afoto de nuestros chavorriyos.

Sus la pongo otra vez por si las fláis.

http://www.el-sevillista.com/wp-content/uploads/2015/01/dhderbi.jpg2
« Última modificación: Enero 06, 2015, 11:29 Horas por Corleone »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #18144 en: Enero 06, 2015, 12:37 Horas »

Samuel, Sedeño, Amo, Rafa, Neva, Genaro, Cera; Gonzalo, Rubén, Mena y Zelu.
No, Gaby, ese no es el orden. Sedeño no es el segundo, no esta al lado del portero, es el 2º de abajo. A ver si la veo bien y la pongo , supongo que el Don lo que quiere es quedarse con las caras para conocerlos cuando vayan alli.

He hablado con los de la Web de la cantera y les he dicho, que es mejor que pongan los nombres por numeros de dorsales y no por puestos, asi la gente saben el nombre del jugador con el dorsal que lleve. el 1 es tal. el dos, tal, el 3 tal y asi, a ver si ahora puedo ver bien la foto y mas o menos, pues se ve muy borrosa pongo bien los jugadores
« Última modificación: Enero 06, 2015, 12:50 Horas por alejandro cadenas »

• Mundialista
« Respuesta #18145 en: Enero 06, 2015, 12:46 Horas »
      Sigo esperando que alguno de vuecedes se digne a poner nombre al afoto de nuestros chavorriyos.

Sus la pongo otra vez por si las fláis.

http://www.el-sevillista.com/wp-content/uploads/2015/01/dhderbi.jpg2
De pie de izquierda a Derecha: Samuel (portero) Yan (negrito, Amo, Rafa, Nané, Neva

Agachados de izquierda a derecha: Gonzalo, Mena, Sedeño, Pepe Mena y Zelu (capitan)

• Mundialista
« Respuesta #18146 en: Enero 06, 2015, 12:49 Horas »

Y estos son:

De pie de izquierda a derecha: Samuel, Genaro, Rafa, Amo, Neva, Buben

Agachados de izquierda a derecha: Gonzalo, Sedeño, Cera, Pepe Mena y Zelu

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #18147 en: Enero 06, 2015, 13:51 Horas »
Y estos son:

De pie de izquierda a derecha: Samuel, Genaro, Rafa, Amo, Neva, Buben

Agachados de izquierda a derecha: Gonzalo, Sedeño, Cera, Pepe Mena y Zelu

Muchas gracias Don Caenas, que si no fuera por usté me queaba in albis.

A los únicos que he reconocido han sido a Amo y a mi Cera. Pepe Mena parece su propio padre, con lo canijo que era el muy carboncete.

Ya mestoy aviando pa irme pallá. Aluego sus haré la crónica de lo que haiga visto.

• Mundialista
« Respuesta #18148 en: Enero 06, 2015, 14:10 Horas »

Muchas gracias Don Caenas, que si no fuera por usté me queaba in albis.

A los únicos que he reconocido han sido a Amo y a mi Cera. Pepe Mena parece su propio padre, con lo canijo que era el muy carboncete.

Ya mestoy aviando pa irme pallá. Aluego sus haré la crónica de lo que haiga visto.
Si ve usted el partido en directo, informe a traves del movil de las novedades, sus noticias llegaran antes que el Twitter del club

Haga usted ese favor  ;) ;) ;)

• Veterano
« Respuesta #18149 en: Enero 06, 2015, 15:53 Horas »
Alineación del Sevilla; Samuel, Sedeño, Álvaro, Rafa, Juanmi, Yan Brice, Genaro, Rubén, Cera, Chuma y Nané.

• Mundialista
« Respuesta #18150 en: Enero 06, 2015, 17:40 Horas »
min 75  1-1

Nos han empatado al minuto de marcar

• Mundialista
« Respuesta #18151 en: Enero 06, 2015, 17:57 Horas »
Final 1-1

Mal resultado

• Mundialista
« Respuesta #18152 en: Enero 06, 2015, 18:06 Horas »
A esperar el resumen de Don, el resultado es bastante malo. Por cierto el fin de semana el Sevilla recibe al Recreativo actual lider de la competición.
Seguimos terceros, el Malaga le ha ganado al Betis en su casa, 2-3 y el Huelva al Cadiz 1-0

Primero Huelva a 6 puntos, segundo Malaga a 3

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #18153 en: Enero 06, 2015, 19:20 Horas »
Si ve usted el partido en directo, informe a traves del movil de las novedades, sus noticias llegaran antes que el Twitter del club

Haga usted ese favor  ;) ;) ;)

Creo que soy el único español que no tiene móvil, Don Caenas. :'(

Ahora les haré la crónica.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #18154 en: Enero 06, 2015, 20:19 Horas »
        Solecito engañabobos en La Virreina. Terreno de juego más seco que el Juanelo de Tutankamon que beneficiaba a los locales.

Agustín López salió de inicio con éste once:

Samuel
                                Sedeño-Rafa-Álvaro-Juanmi
                                            Genaro-Yan
                                       Rubén-Chuma-Cera
                                                 Nané

Primer tiempo con ambos equipos al tran-tran  con la primera ocasión nuestra (5') que acabó en gol y que el árbitro anuló por fuera de juego muy riguroso ya que, al parecer, no sabía que en caso de duda se deja seguir. Nada destacable pues en esta primera parte.
       La segunda empezó con la misma tónica; los locales muy atrás esperando alguna contra y los nuestros llevando el peso del partido.
       Agustín López quiso darle mordiente a nuestro juego y cambió a Pepe Mena por Juanmi en el 52' y pasamos a jugar un 3-4-2-1 con lo que nos acercamos bastante a la meta local.
      Mucho juego desde el centro hasta los tres cuartos pero sin mucho peligro. En el 61' salió Vicente (el "Nano" le llaman) por un atemorizado Rubén y ocho minutos más tarde Gonzalo por Genaro, lo que propició que creásemos mucho peligro arriba. Merced a ese dominio llegó el gol; una pelota que recuperó Cera en la medular rival, se la pasó a Mena y éste a Nané que tiró cruzado desde la diestra fuera del alcance de gordísimo portero palmillero.
      Poco nos duró la alegría pues escasamente un minuto después, Samuel se disfrazó de rey mago chicharrero y, en un balón a la espalda de nuestra defensa, (jugábamos con tres defensas), dudó y se quedó a media salida para que el rival se la ganase de cabeza y pasase a un compañero que marcó a puerta vacía.
      A partir de ahí, los nuestros se fueron a por el partido y los locales se echaron atrás y perdieron todo el tiempo del mundo ante la complacencia del señor barba Chamorro.
      Con los nuestros buscando el gol que nos diera los tres puntos, el 26 de Febrero tuvo un par de ocasiones a la contra que, por fortuna, malogró el mejor de ellos, un tal Juanillo que juega un fúrgol tabernario y que da lo que no está en los escritos.

Esto en cuanto a las incidencias, ahora sus diré mis impresiones de todos y cada uno de nuestros chavorriyos:

Samuel.- No tuvo casi nada de trabajo en todo el partido y regaló un gol que nos ha costado dos puntos. ¿Le queda mucho a Juan Soriano?. >:(

Sedeño.- Uno de los mejores; sufrió las marrullerías del tal Joselito pero pudo con él casi siempre. En el segundo tiempo jugó más por la zurda y casi de interior.

Álvaro.- Otro de los destacados junto con el otro central.

Rafa.- Expeditivo y fuerte. Al final del partido salió jiñándose en tó lo jiñable por no haber podido ganar el partido.

Juanmi.- El más flojillo de los defensas, aunque tampoco le exigieron mucho.

(Mena 52') .- Salió en sustitución de Juanmi pero se ubicó en el carril del 10. Partidazo el suyo jugándose el cuerpecillo (no ha echado mucho físico el tetraboleado canijo) cada vez que hizo falta. Estuvo en todas las jugadas en las que creamos peligro.

Genaro.- Ganó muchos balones pero perdió otros tantos. Se le nota demasiado que es de primer año.

(Gonzalo 70').- Dio mordiente al ataque y se fajó con los marrulleros defensas locales.

Yan Brice (C).- Hoy se ganó el ascenso a Capitán General. Derrochó fuerza, colocación, buen juego y buenos pases. Terminó jugando de central y se dio de ostias con todiós. Para mí, el mejor del partido.

Rubén.- Se acojonó ante las patadas que le endiñaron los palmilleros. Nunca pudo irse de su par y fue sustituido en el 61'.

(Vicente 61').- Alevín de extremo escurridizo. Algo chupón, pero que sabe de qué va esto del fúrgol. Tiene que echar más físico y soltarla antes.

Chuma.- Partidazo en la media punta. Recibió patadas hasta en el perfil del féisbur pero no se arredró y también dio lo suyo.

Cera.- Desubicado en el primer tiempo. En el segundo bajó a cubrir el sitio que había dejado Yan y mejoró bastante.

Nané.- Tiene maneras de punta nato. Marcó un golazo y le hicieron dos posibles penaltis, uno de ellos de libro y el otro como pa mentarle al árbitro toa su parentela. Ni falta pitó el caserísimo trencilla.

Agustín López.- Muy valiente en los cambios, fue siempre a por el partido. Como debe ser en estas categorías. Me gusta mucho la manera de ver el fúrgol del amigo Agus.

Resumiendo que es gerundio: Jugamos para ganar y merecimos los tres puntos pero se nota demasiado que los furgolistas son casi todos de primer año. Sobre todo en el regalo de reyes que Samuel hizo a los palmilleros.
« Última modificación: Enero 06, 2015, 20:25 Horas por Corleone »

• Mundialista
« Respuesta #18155 en: Enero 06, 2015, 20:48 Horas »
       Solecito engañabobos en La Virreina. Terreno de juego más seco que el Juanelo de Tutankamon que beneficiaba a los locales.

Agustín López salió de inicio con éste once:

Samuel
                                Sedeño-Rafa-Álvaro-Juanmi
                                            Genaro-Yan
                                       Rubén-Chuma-Cera
                                                 Nané

Primer tiempo con ambos equipos al tran-tran  con la primera ocasión nuestra (5') que acabó en gol y que el árbitro anuló por fuera de juego muy riguroso ya que, al parecer, no sabía que en caso de duda se deja seguir. Nada destacable pues en esta primera parte.
       La segunda empezó con la misma tónica; los locales muy atrás esperando alguna contra y los nuestros llevando el peso del partido.
       Agustín López quiso darle mordiente a nuestro juego y cambió a Pepe Mena por Juanmi en el 52' y pasamos a jugar un 3-4-2-1 con lo que nos acercamos bastante a la meta local.
      Mucho juego desde el centro hasta los tres cuartos pero sin mucho peligro. En el 61' salió Vicente (el "Nano" le llaman) por un atemorizado Rubén y ocho minutos más tarde Gonzalo por Genaro, lo que propició que creásemos mucho peligro arriba. Merced a ese dominio llegó el gol; una pelota que recuperó Cera en la medular rival, se la pasó a Mena y éste a Nané que tiró cruzado desde la diestra fuera del alcance de gordísimo portero palmillero.
      Poco nos duró la alegría pues escasamente un minuto después, Samuel se disfrazó de rey mago chicharrero y, en un balón a la espalda de nuestra defensa, (jugábamos con tres defensas), dudó y se quedó a media salida para que el rival se la ganase de cabeza y pasase a un compañero que marcó a puerta vacía.
      A partir de ahí, los nuestros se fueron a por el partido y los locales se echaron atrás y perdieron todo el tiempo del mundo ante la complacencia del señor barba Chamorro.
      Con los nuestros buscando el gol que nos diera los tres puntos, el 26 de Febrero tuvo un par de ocasiones a la contra que, por fortuna, malogró el mejor de ellos, un tal Juanillo que juega un fúrgol tabernario y que da lo que no está en los escritos.

Esto en cuanto a las incidencias, ahora sus diré mis impresiones de todos y cada uno de nuestros chavorriyos:

Samuel.- No tuvo casi nada de trabajo en todo el partido y regaló un gol que nos ha costado dos puntos. ¿Le queda mucho a Juan Soriano?. >:(

Sedeño.- Uno de los mejores; sufrió las marrullerías del tal Joselito pero pudo con él casi siempre. En el segundo tiempo jugó más por la zurda y casi de interior.

Álvaro.- Otro de los destacados junto con el otro central.

Rafa.- Expeditivo y fuerte. Al final del partido salió jiñándose en tó lo jiñable por no haber podido ganar el partido.

Juanmi.- El más flojillo de los defensas, aunque tampoco le exigieron mucho.

(Mena 52') .- Salió en sustitución de Juanmi pero se ubicó en el carril del 10. Partidazo el suyo jugándose el cuerpecillo (no ha echado mucho físico el tetraboleado canijo) cada vez que hizo falta. Estuvo en todas las jugadas en las que creamos peligro.

Genaro.- Ganó muchos balones pero perdió otros tantos. Se le nota demasiado que es de primer año.

(Gonzalo 70').- Dio mordiente al ataque y se fajó con los marrulleros defensas locales.

Yan Brice (C).- Hoy se ganó el ascenso a Capitán General. Derrochó fuerza, colocación, buen juego y buenos pases. Terminó jugando de central y se dio de ostias con todiós. Para mí, el mejor del partido.

Rubén.- Se acojonó ante las patadas que le endiñaron los palmilleros. Nunca pudo irse de su par y fue sustituido en el 61'.

(Vicente 61').- Alevín de extremo escurridizo. Algo chupón, pero que sabe de qué va esto del fúrgol. Tiene que echar más físico y soltarla antes.

Chuma.- Partidazo en la media punta. Recibió patadas hasta en el perfil del féisbur pero no se arredró y también dio lo suyo.

Cera.- Desubicado en el primer tiempo. En el segundo bajó a cubrir el sitio que había dejado Yan y mejoró bastante.

Nané.- Tiene maneras de punta nato. Marcó un golazo y le hicieron dos posibles penaltis, uno de ellos de libro y el otro como pa mentarle al árbitro toa su parentela. Ni falta pitó el caserísimo trencilla.

Agustín López.- Muy valiente en los cambios, fue siempre a por el partido. Como debe ser en estas categorías. Me gusta mucho la manera de ver el fúrgol del amigo Agus.

Resumiendo que es gerundio: Jugamos para ganar y merecimos los tres puntos pero se nota demasiado que los furgolistas son casi todos de primer año. Sobre todo en el regalo de reyes que Samuel hizo a los palmilleros.
Me alegro mucho de sus palabras sobre Yan y Chuma.

Gracias por la crónica DON.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #18156 en: Enero 06, 2015, 21:07 Horas »
Me alegro mucho de sus palabras sobre Yan y Chuma.

Gracias por la crónica DON.

Po ya ve usté Don Caenas que yo siempre he creído que el negrito era bastante torpón, pero hoy se ha salido. Y según me dijo el delegado (Joaquín) aún le queda otro año más de juvenil. ¿Con cuántos años debutó Yan en el DH?. :o

En cuanto a Chuma, usté lo tiene mucho más visto que yo que solo le vi en el cadete en Villanueva del Trabuco.

Por cierto, hoy Zelu ni se vistió. Estuve hablando con él y me dijo que no estaba muy conforme con haberse quedado fuera de la convocatoria. Yo no macordaba de que en esa categoría solo pueden haber cuatro furgolistas de campo y el PS en el banquillo. El chaval se me quedó mirando con cara de cachondeíto cuando le pregunté porqué no estaba en el banquillo por si hacía falta un goleador como él. :'(

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #18157 en: Enero 06, 2015, 21:08 Horas »

Po ya ve usté Don Caenas que yo siempre he creído que el negrito era bastante torpón, pero hoy se ha salido. Y según me dijo el delegado (Joaquín) aún le queda otro año más de juvenil. ¿Con cuántos años debutó Yan en el DH?. :o

En cuanto a Chuma, usté lo tiene mucho más visto que yo que solo le vi en el cadete en Villanueva del Trabuco.

Por cierto, hoy Zelu ni se vistió. Estuve hablando con él y me dijo que no estaba muy conforme con haberse quedado fuera de la convocatoria. Yo no macordaba de que en esa categoría solo pueden haber cuatro furgolistas de campo y el PS en el banquillo. El chaval se me quedó mirando con cara de cachondeíto cuando le pregunté porqué no estaba en el banquillo por si hacía falta un goleador como él. :'(

Creo que lo estás confundiendo con Beto, que está esta temporada en el Sevilla Atlético.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #18158 en: Enero 06, 2015, 21:15 Horas »
Creo que lo estás confundiendo con Beto, que está esta temporada en el Sevilla Atlético.

Po ya ve usté que puede que sí me haiga yo confundío, Don Davor.

Y encima me van a poner a parir panteras los enteraíllos de siempre. Yan debería salir con el dorsal 6 y "YO NO SOY BETO" como leyenda. :'(

• Mundialista
« Respuesta #18159 en: Enero 06, 2015, 21:34 Horas »

El problema de los Africanos es saber excatamente la edad. Pero Yan pasó directamente del Cadeta al DH, incluso estuvo haciendo pretemporada con el Sev. Atco.
Es un chaval encantador , timido, pero alegre y abierto, trabaja a destajo y yo me alegro que el chaval progrese. Es de esos chavales a los que la vida le debe una.

El tema de Chuma, es para que coja moral pues la verdad lleva ya con esta dos temporadas que no le salen las cosas.

Yan lleva dos temporadas con esta en el DH

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por drodgom
[Hoy a las 06:19]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Ayer a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Julio 17, 2025, 12:29 Horas]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Julio 17, 2025, 10:43 Horas]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 587
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por drodgom
[Hoy a las 06:19]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Ayer a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Julio 17, 2025, 12:29 Horas]