Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues 'arrebuscando' en la ué ofisiá, dice esto del buen mozo: Haylish Nombre: Haylish Amaro Pérez Vargas Fecha nacimiento: 30-01-2003 Lugar nacimiento: Etiopía Pérez y Vargas no son apellidos muy etíopes que digamos, por lo que solo nos queda la posibilidad de que sea adoptado. Tiene una carita de buen chaval que enternece; quiero felicitar desde aquí a sus abnegados padres y que lo disfruten con salú.
Gracias por el enlace, Don Piel Roja. Espero que algún florero haya grabado el partido y nos lo ponga. Yo ni sé ni tengo los chismes apropiaos para hacerlo. Gracias anticipás.
Haylish es adoptado, vino a España con 4 años y vive en Sanlucar la MayorLuego todos quereis saber igual
InfoSevillismo@InfoSevillismoLa @laSextaTV tenia 7 minutos mas de conexión si el campeón era el Barsa, nos informa un empleado de la Productora #SFCAlevinRespect
Es increíble, cuando han expulsado al número 9 lo único que se ve es un agarron y el niño del barsa convulsionando, y llorando, el 4 del barsa todo el partido llorando... y en general, cada vez que caía uno del barsa se levantaba llorando y expulsao el del Sevilla, pero sabéis? el único lesionado uno del Sevilla. Y los del Barsa, han empujado, protestado, han hecho algún trackling y nada oye... los malos nosotros siempre. A mamarla!!!! seguimos trayendo plata a la capital de andalucia
¿Alguien sabe si van a repetir el partido en algún canal de TV? Ayer no pude verlo
Era lo lógico, no que dejasen de retransmitir la entrega, si no que el tiempo estaba calculado para poder hacer las ceremonias. Si hubiera habido penaltis, que hubieran hecho cortarlo, pues no."Larguero", "Sexta", "LFP.", "CSD." "FEF." Todos, todos sois unos vividores.
Si llega a ganar el MADRID abren con los chavales hasta en el telediario de la SEXTA.
EL ALEVÍN YA ESTÁ EN LA CIUDAD COLOMBIANA DE BARRANQUILLA PARA DISPUTAR EL TORNEO LA LIGA PROMISES INTERNACIONAL.http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37956?utm_medium=twitter&utm_campaign=sevillafc&utm_source=twitterfeed
Cuidado no nos de por volver a ganar a los cules...