Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Maryan Shved, jugador en edad juvenil, que vino para jugar en el Sevilla Atco. ha pasado a formar parte del D.H.
Genaro es el comodín de Agustín López; hasta de central lo ha puesto alguna vez, Don James. La verdá es que a mí me defraudó la primera vez que le vi jugar; fue contra el 26 de Febrero y el chaval se acojonó porque los gitaniyos palmilleros le dieron hasta en el perfil del féisbur. Las otra veces que le he visto me ha parecido un jugón que no da un voleón aunque se lo mande el médico. Sabe lo que hace cuando tiene el balón en los pies y tiene unas magníficas bases furgolísticas. Pero será mejor que hablen de él nuestros expertos en la cantera que ahora andan, -como casi siempre- a la greña.Pd: Una pregunta; ya que no se han dignado a contestarme, -entretenidos en sus trifulcas, supongo, los dos asusos-, me gustaría saber qué se hace con las grabaciones de los partidos del DH. He observado que en todos estos partidos hay grabando una cámara que pone SFC. A ver si se puede usté enterar, Don James.
No,es un chaval que vino con 17 años y su contrato era para el sevilla atl y jugo menos que yo o sea nada,es argentino
No puedo contestarle a esto, Don Corleone, no tengo apenas contacto con personas dentro del club. Pero se me ocurren dos hipótesis que no se contradicen la una a la otra: que esos vídeos sirvan a los técnicos del equipo para después analizar los partidos, o que sirvan para la hemeroteca del club. Imagino que será sobre todo para lo primero, pues en pretemporada también se graban los partidos.