Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ahí sus va mi crónica del partido... Tarde de perros en el campo del Roma Luz, donde finalmente se jugó el partido. El Sevilla salíó con éste once: SORIANO GONZALO(C)-AMO-ELISEO-JUANMI YAN-GENARO MARIAN-BUBEN-RAÚLGARCÍA PEPEMENA A los cinco minutos de empezar, cayó una manta de agua del carajo parriba; menos mal que amainó al poco tiempo. Los chavales del San Félix se emplearon con demasiada dureza hasta que Yan soltó un par de ostionazos y puso calma al choque. ¡Grande el guineano, sí señor!. A la mayor calidad de los nuestros, los locales opusieron empuje y leña, por lo que se llegó al descanso con las tablas en el marcador. En el segundo tiempo se levantó un ventarrón y nos tocó jugar cara al viento, así que no nos quedó otra que rasear la pelota porque los balones largos y altos se quedaban paraos en el aire y no había manera de controlar el juego. Así, con dominio alterno, se llegó al 70' en el que Juanmi quiso centrar desde la posición de interior zurdo y le salió un tiro en parábola que se comió el portero local. Diez minutos más tarde, Adriano, que había salido en el 72' por Pepe Mena, cazó una pelota en el borde del área y lanzó un tiro que se coló por el palo zurdo del portero. Con el 0-2, Agus empezó el carrusel de cambios; salieron desde el banquillo Miguelito Cera, Vicentito y Javi Pérez. No fue un buen partido; demasiao trabao el primer tiempo y brusco el segundo hasta que marcamos el primer gol. Mucho oficio el de nuestros chavorriyos que dejaron inédito a Juan Soriano que solo tuvo algo de trabajo en balones aéreos sin el menor peligro. Bien los laterales y soberbios los dos centrales que no se anduvieron con florituras dado lo intempestivo del tiempo. Un coloso Yan Brice que parece tener imán para el balón en las botas, con un Genaro al que dieron leña hasta en el perfil del féisbur, pero que no se rajó ésta vez, cuajando un buen partido tanto en defensa como entre líneas. Detalles de calidad de Marian al que se le notó algo perdido sin conectar con sus compañeros. En la otra banda, Raúl García hizo tres o cuatro jugadas bastante buenas. Buben me gusta más cada vez que le veo; la calidad le sale por las orejas. Los cambios para refrescar el equipo no alteraron nuestro juego. Victoria trabajada y a cara de perro ante los filiales, -tan filiales como lo es el Altair en nuestro caso-, del Málaga.Pd: Escribo esto mientras creo que me he pillao un catarrazo der caraho parriba. Le meteré un buen tiento al orujo zamorano como remedio medicinal, que no por vicio.
Buena cronica, esperocorresponderle con alguna parecida. Y SI, al Ukraniano se le ve poco metido y muy ausente.