Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Madrid ya ha terminado la Liga, se queda con 68 puntos. De todas formas en el grupo 1º, Racing tiene 67 y Oviedo 66 puntos, éstos si que tienen que jugar el partido, por lo qué se podrían poner con 69 y 70.
El Málaga CF me acaba de confirmar que se jugará a las 17:00 en la CD de la Federación Malagueña. Se supone que los demás equipos involucrados en alcanzar ese segundo mejor puesto que da derecho a disputar la Copa de Campeones de la DH también han cambiado el horario. De toas maneras, si así no fuese, a nosotros nos la renflanflinfla quien sea el equipo que alcance esa clasificación, pero me gustaría que no fuese el Málaga por las razones que vuecedes supondrán. En fin; que el domingo toca ''arradio'' y presencia para animar a nuestros campeones.
Horarios de la Cantera del Sevilla de los días 16, 17, 19 y 20 de Abril del 2016.
Nada; que al parecer la Federación no ha autorizado el cambio de horario del Málaga CF-Sevilla FC del Grupo IV DH. ¿Sabe alguien un teléfono para confirmarlo?. Porque ni el clú del jeque ni la Federación malagueña atienden por teléfono. También me valdría que alguien se ponga en contacto con Agus o Jesús Morgan o cualquiera que forme parte de la expedición sevillista. Gracias anticipás.
Don disfrute del partido de los juveniles