collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2813895 veces)

Desconectado detriana

• Alevín
  • *
Re: Cadetes A
« Respuesta #21080 en: Junio 11, 2016, 11:10 Horas »
EN VALENCIA NOS VAN HACER UN MONUMENTO.....JAJAJAJA :D :D :D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Final de España de Cadetes - Torneo "Coca Cola"
« Respuesta #21081 en: Junio 11, 2016, 13:28 Horas »
Fase Final Nacional “Copa Coca Cola” de Cadetes. Sábado-11 y 12 de junio del 2016.

Torremolinos- Málaga

13 horas:   SEVILLA   -  AT. MADRID

Gooooooooooooooooooooool de Kike en el 22.
« Última modificación: Junio 11, 2016, 13:32 Horas por asturgabriel »

• Veterano
« Respuesta #21082 en: Junio 11, 2016, 13:33 Horas »
Fase Final Nacional “Copa Coca Cola” de Cadetes. Sábado-11 y 12 de junio del 2016.

Torremolinos- Málaga

Expulsado uno del At. de Madrid, en el 27.

• Veterano
« Respuesta #21083 en: Junio 11, 2016, 13:43 Horas »

Torremolinos- Málaga

Goooooooooooooooooooooool de Lara, el segundo del Sevilla, minuto 34 y con un pie y medio en la final.

• Veterano
« Respuesta #21084 en: Junio 11, 2016, 13:49 Horas »

Torremolinos- Málaga

Goooooooooooooool de Kike en el 40, el tercero del Sevilla, vendetta del año pasado que estuve presente en Gijón.

Resultado final:  SEVILLA- 3 Goles de Kike Rios-2 y Lara   AT. MADRID- 0

Mañana la gran final a las, 9,30 horas:   Sevilla –  contra el vencedor Athletic Club, CD Bansander o Gazte Berriak Antsoain CF.

« Última modificación: Junio 11, 2016, 13:55 Horas por asturgabriel »

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #21085 en: Junio 11, 2016, 13:53 Horas »
Es la final?

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #21086 en: Junio 11, 2016, 13:53 Horas »
0-3 vamos ganado, somos virtualmente finalistas

• Veterano
« Respuesta #21087 en: Junio 11, 2016, 13:57 Horas »
He puesto que jugamos la final, pero todavía existe la posibilidad de no jugarla y es que el Valencia gane por de 4 goles o mas al At. de Madrid, que juegan esta tarde a las 18 horas.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #21088 en: Junio 11, 2016, 17:11 Horas »
      De allí vengo, señoras y cabayeros.

Mañana de terral en Torroles aunque no muy molesto debido a lo temprano de la hora,   -08:00 hora solar del meridiano de Greenwich-,   y que se agradeció por parte del público asistente.

El partido ante el Bankialimcia se jugó en el campo del Pozuelo, habitual del Juventud de Torroles con un impecable estado del terreno de juego.
      Nuestros chavorriyos fueron netamente superiores en los primeros 25' con presión en los tres cuartos del rectángulo con ocasionales contras de los horchaterillos que tapaban con comodidad nuestros laterales, sobre todo Ramón que es un portento de velocidad y garra no exento de calidad.
      Estuvimos a punto de marcar en una cesión al portero que se la comió y fue el viento en contra el que evitó que nos pusiésemos por delante en el marcador.
      Pero a partir de ahí, empezó a apretar la caló y el Biankialimcia nos hizo unas pocas contras por su banda diestra con los dos mejores de su once; el lateral y el interior diestros que pusieron en aprietos Javi Vázquez que resolvió con acierto ayudado por nuestros dos rápidos centrales,   -el dorsal 5, Miguel Ángel, tiene una estampa de centralaco que tira patrás-,   salvo en un balón tonto que a poco del final salió rozando el poste.
      A partir de ahí, a ambos equipos les pudo el miedo a perder y se llegó al final con el 0-0 en el marcador, por lo que hubo que recurrir a la tanda de penaltis en la que Pavón falló el tercero por parte nuestra y Diego,   -que salió un minuto antes del final con sus 193cms de para-penaltis-,   detuvo el cuarto de ellos y en la muerte súbita acoquinó al lanzador ché que envió el balón por encima del larguero.
      Unos valenci-asnistas que andaban cerca empezaron a dar por culo con lo de la ''flor Emeryana'' por lo que tuve que decirles que la tierra de los capuyos no está al sur sino al este de la península Ibérica y que, si bien es verdá que la selva del Amazonas es un secarral si se la compara con el jardín ojeteril de nuestro ya ex-técnico, no lo es menos que nuestro portero es mucho mejor que el suyo.
       Ahí se acabó la controversia y entre bromas y tiritos,   -no me atreví a endiñarles con lo del ''M'Biazo''-,   quedamos emplazados para el segundo partido en el que ellos iban, por pura lógica, a favor de los Paletiquillos. Buena gente los horchateros que a pesar de su ventaja numérica no me afostiaron y se dejaron caer con una ronda de Cruzcampo que calmó mi belicosidad a lo que correspondí indicándoles donde se comía buen pescaíto y en precio.

LLegados que hubimos al Polideportivo Torremolinero, empezó la gozadera; nuestros chavorriyos apretaron a los Paletiquiyos de forma que los acoquinaron y no se atrevían a salir de su campo y cuando lo hacían un inconmensurable Wily les robaba la pelota e iniciaba unos contra-ataques que les metió el susto en el cuerpo.
       Fruto de uno de esos contra-ataques, rondando los 20' Kike Ríos cazó un balón en el borde del área y la cruzó al palo derecho de los ribereños del Manzanares.
       Los valenci-asnistas torcieron el gesto aunque esperanzados de poder ganar su partido por un gol más que el Sevilla, cosa que empezó a esfumarse pocos minutos más tarde al ser expulsado su dorsal 9,   -un negrito protestón y marrullero al que el árbitro había tomao la matrícula por una rasca que le endiñó a Miguel Ángel-,   por un pisotón sin balón a nuestro 5. Roja directa por mentecato al negrito que hizo que los paléticos presentes empezasen a cantar ''¡manos arriba, esto es un atraco!'' sin percatarse, los muy cretinos, que los habíamos apabullado de principio a fin.
      Así fueron pasando los minutos con los paléticos protestando más que un abogado defensor marrullero y los nuestros jugando un fúrgol de muchos quilates hasta que Larita hizo la jugada del partido; un balón recuperado (creo que por Willy, aunque no estoy seguro) en nuestra línea de medios se la puso por delante al chiquitín 7 sevillista que le hizo otro 7 a su marcador yéndose por velocidad y cruzando ante la salida del portero.
      A tó esto, los valenci-asnistas seguían erre que erre con la ilusión de poder ganar a los rojiblancos por más goles que nosotros hasta que Kike Ríos de nuevo pilló un rechace con el portero adelantado y se la envió en parábola desde unos 45 metros pegando el balón en el larguero y anotando nuestro tercer gol. A los pobres valenci-asnistas se les puso peor cara que a nuestro Kiyo-Toque con ictericia, por lo que les recomendé que se quedasen de sobremesa en La Carihuela pues empezaba a correr un delicioso levantito,   -se me pusieron de perfil ante la mención del levante por lo que tuve que explicarles que así llamamos aquí a la brisa que viene de la mar-,   y se evitasen disgustos, pues a no ser que ellos ganen por 4-0, era el Sevilla quien había pasado a la final.
      Aún hubo casi un cuarto gol nuestro; Larita, ¡otra vez Larita!, se filtró entre los centrales chés y el portero le agarró por lo que el árbitro debió pitar penalti pero dejó seguir la jugada y un defensa taponó el tiro de nuestro 7.

¡Tres cero y paléticos al mamaero!. ;D

Aluego sus contaré varias cosas curiosas, que me ha llegao una visita.

• Veterano
« Respuesta #21089 en: Junio 11, 2016, 19:32 Horas »

Pues si Don, muy buena exposición de los dos partidos de esta mañana.
Alégrese, porque el Atlético d e Madrid y el Valencia han empatado a cero y somos nosotros los qué jugamos la final.

Final del Campeonato "Coca Cola" o la Final de España de Cadetes. Domingo-12-06-16

Torremolinos-Málaga.

10,30 horas:   SEVILLA   -  ATHLETIC

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #21090 en: Junio 12, 2016, 00:10 Horas »
      Buenas aunque preocupantes noticias las que no trae usté, Don Grabié. Mesplico, mesplico...

Que hayan caido en el mismo grupo tres gallitos de la categoría como el Valencia, el Palético y el Sevilla no puede deberse a la casualidad sino a un fin concreto que no puede ser otro que el que todos nos tememos. Daría algo por poder presenciar mañana la final, pero un inoportuno compromiso familiar me lo ha impedido, por lo que dejo en manos de otros la crónica de tan importante evento. Como por ejemplo; los señores padres de Diego Montero, de Miguel Ángel Rodríguez y de Wily a los que tuve el gusto de conocer y comentar ambos partidos, pues me consta que nos leen.

Solo me queda que apostillar que tenemos un gran equipo en el que se impone el juego colectivo sobre las individualidades.
      No obstante, me gustaron mucho los cuatro defensas aunque Pavón hizo un par de Faziadas,   -supongo que propiciadas por la importancia de los partidos y los putos nervios-,   y el lateral zurdo tuvo que bailar con la más fea en ambos partidos.
      Si tuviera yo que quedarme con los más relevantes, me quedaría con estos...
      -Ramón lateral diestro veloz y pegajoso que me recordó por momentos a nuestro añorado David Castedo, solo que Ramón tiene pinta de carrilero de postín.
      -Miguel Ángel, tremenda pinta de centralaco rápido, contundente y pillo que buscó y obtuvo la expulsión, por carajotez continuada, del 9 negrito del Palético. El fúrgol es cosa de listos, no de carajotes.
      -Wily, cuyo señor padre me informó que había sido el propio Agus López quien le había fichado para el Sevilla, por lo que cuenta con muchas papeletas para jugar la CL en el DH. Furgolista del corte de Miguelito Cera; un robabalones que pierde muy pocos y tiene mucho talento para buscar al compañero mejor colocado para iniciar los contra-ataques.
      -Kike Ríos, del que me quedan dudas si es media punta, punta a secas o una mezcla de ambas cosas, pero que huele el gol como pocos.
      -Y Larita; un verdadero incordio para los rivales por su rapidez y su astucia, amén de saber don de colocarse en cada momento del partido.

En fin; que lamento mucho no poder estar mañana animando a los nuestros.

¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!

• Veterano
« Respuesta #21091 en: Junio 12, 2016, 09:54 Horas »

Final del Campeonato "Coca Cola" o la Final de España de Cadetes. Domingo-12-06-16

Torremolinos-Málaga.

9,30 horas:   SEVILLA   -  ATHLETIC

Alineación del Sevilla: Alfonso, Javi, Pavón, Miguel, Ramón, Quique, Jaime, Wily, Solis, Lara y Larios.

Gooooooooool de Larios en el 13

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #21092 en: Junio 12, 2016, 09:55 Horas »
Lo ponen por algún lado?

• Veterano
« Respuesta #21093 en: Junio 12, 2016, 10:01 Horas »
Lo ponen por algún lado?

En la página web de la cantera del Sevilla. https://twitter.com/canterasfc

Tengo a alguien allí que me está informando.

Se llega a la primera parte con el 1 a 0 para el Sevilla, me imagino que son de 20 minutos.
El Sevilla está jugando muy bien contra un equipo físicamente muy fuerte, donde Lara es el qué está desequilibrando una y otra vez.

• Veterano
« Respuesta #21094 en: Junio 12, 2016, 10:02 Horas »
Goooooooooooooooooooooooooool de Lara, una máquina, al principio de la segunda parte.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #21095 en: Junio 12, 2016, 10:02 Horas »
Oleeeeee

• Veterano
« Respuesta #21096 en: Junio 12, 2016, 10:04 Horas »
Acortan distancias el Athletic en el 24.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #21097 en: Junio 12, 2016, 10:08 Horas »
      ¡¡¡Cagüen mi pena negra!!! :'(

Y yo aquí; en mi keli anclao por un cabronazo pro-peperoni trufao de mandrilista...

¡¡¡No le entraran las siete cosas arrejuntás!!!. >:(

• Veterano
« Respuesta #21098 en: Junio 12, 2016, 10:10 Horas »
Minuto 32 todo sigue igual, 2 a 1 a favor del Sevilla.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #21099 en: Junio 12, 2016, 10:11 Horas »
Hay que aguantar

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 14:08]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 09:24]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 09:21]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Julio 04, 2025, 21:13 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5