collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h  (Leído 56766 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 762
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #440 en: Abril 10, 2010, 20:21 Horas »
Goooooooooooool de Lolo!!!!!!!!!!

 Pidiendo perdón por el gol. ::)
Acaba de decir Antonio Alvarez que no entiende que no se celebre un gol, que el lo hubiera celebrado por todo lo alto.Por cierto, como hizo Duda cuando nos marcó aquí.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #441 en: Abril 10, 2010, 20:21 Horas »
Cuánto tardó el equipo de ese señor en jugar bien al fútbol?

Pos eso.

Lo siento no sé lo que quieres decir.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #442 en: Abril 10, 2010, 20:23 Horas »
Acaba de decir Antonio Alvarez que no entiende que no se celebre un gol, que el lo hubiera celebrado por todo lo alto.Por cierto, como hizo Duda cuando nos marcó aquí.


Efectivamente.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #443 en: Abril 10, 2010, 20:23 Horas »
Lo siento no sé lo que quieres decir.

El Sevilla de la primera temporada de juande cuando hizo su mejor fútbol fue en el segundo tercio de la liga y de ahí hasta el final de la primera temporada de que llego y apartir de ahí no bajo el nivel hasta que se inicio la temporada en la que se fue, pero

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #444 en: Abril 10, 2010, 20:24 Horas »
Aún estoy cantando el 2º gol.. jojojojojo :D :D :D :D :D

En fin...

El primer tiempo el Malakaka ha hecho su fútbol y nosotros hemos caído en esto. Aunque siempre ha intentado tocar la pelota. Muy importante esto. Peor o mejor, pero se ha intentado jugar al fútbol y se ha acabado el NO-FÚTBOL.

En el segundo tiempo se ha seguido insistiendo, el portero de ellos ha fallado hemos empatado y nos hemos venido arriba. A partir de aquí ya el único dueño del partido fué el SFC. Que en líneas generales ha sido mejor y se ha merecido ganar.

Vuelvo a ver un equipo. Que hace bien o mal las cosas, pero es un equipo, que juega más junto, más coordinado, no abusa del pelotazo, no especula sino que va a buscar el gol (se ha visto tras el 1-2 claramente). Todo esto ante un equipo muy inferior y al que, estando en condiciones normales, hay que ganarles siempre.

PD: un saludo para los orientales.. :-* :-* hasta luego lucas!! (un dicho muy de allí)..

SIEMPRE SFC

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #445 en: Abril 10, 2010, 20:24 Horas »
Lo siento no sé lo que quieres decir.

Que un tío que lleva aquí 3 semanas entrenando no puedo hacer que el equipo se ponga a jugar como cuando él era el segundo. En aquella etapa se llego a pitar a Juande no se cuantos partidos de liga. Se jugó bien al fútbol a posteriori.

Lo digo en general, (no por tí) por los que se quejan del juego y que si decían que se iba a cambiar la forma de jugar...los milagros no existen.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #446 en: Abril 10, 2010, 20:24 Horas »
Pues aunque en la segunda parte no hayamos tenido ocasiones importantes (quitando el gol y la doble ocasión Kanouté-Lolo), el Sevilla ha intentado jugar a la pelota, manteniendo la posesión (terminamos la primera parte con un 75-25 y al final ganamos en esa faceta), buscando a Luisfa con balones largos hacia el área, etc. No se, pero he visto a otro Sevilla contrario al que nos tenía acostumbrado hasta hace 2 semanas, donde estos partidos se nos hacía cuesta arriba y no veíamos forma de romperlo.

Yo tengo otras sensaciones... ay, no, eso es para otro equipo ;D... veo a otro Sevilla.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #447 en: Abril 10, 2010, 20:24 Horas »

Efectivamente.



Asi de claro, que Duda bien que lo celebró.

Desconectado sobrino

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #448 en: Abril 10, 2010, 20:25 Horas »
Mal partido del Sevilla. En algunas fases horroroso, aunque al menos en la segunda mitad han intentado tocar la pelota.

Cala el mejor, con diferencia. Se le han visto detalles incluso de tener calidad para ser un central.

Mal Lolo, Navarro,Capel... el equipo nerviosisimo al sacar el balón desde atrás. Creo que este equipo no estaba acostumbrado a esto con Jiménez, y le va a costar bastante volver a jugar bien. A ver si vuelve Zokora, que nos hace falta como el comer.

Lo de Luis Alberto no lo entiendo. Varios partidos convocados y ni un minuto. Mejor ocasión que hoy pocas habrá, perdiendo a falta de pocos minutos y con el equipo plagado de bajas. Para eso que lo deje en el filial y siga  jugando.

José Carlos, como está el equipo, me parece a mí que es MAradona ahí, y creo que deberia jugar más minutos. En 5 minutos se le han visto más cosas que al resto..




Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #449 en: Abril 10, 2010, 20:26 Horas »
Pues aunque en la segunda parte no hayamos tenido ocasiones importantes (quitando el gol y la doble ocasión Kanouté-Lolo), el Sevilla ha intentado jugar a la pelota, manteniendo la posesión (terminamos la primera parte con un 75-25 y al final ganamos en esa faceta), buscando a Luisfa con balones largos hacia el área, etc. No se, pero he visto a otro Sevilla contrario al que nos tenía acostumbrado hasta hace 2 semanas, donde estos partidos se nos hacía cuesta arriba y no veíamos forma de romperlo.

Yo tengo otras sensaciones... ay, no, eso es para otro equipo ;D... veo a otro Sevilla.

Eso fué un error, lo dijo en la segunda parte el que retransmitía el partido

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #450 en: Abril 10, 2010, 20:27 Horas »

Cala es diestro, es central, no lo he visto jugar nunca en esa posición.

Pero cuando esta cerca del área contraria tiene mas gol que muchos delanteros


Alguien tiene dudas ?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #451 en: Abril 10, 2010, 20:28 Horas »
Que un tío que lleva aquí 3 semanas entrenando no puedo hacer que el equipo se ponga a jugar como cuando él era el segundo. En aquella etapa se llego a pitar a Juande no se cuantos partidos de liga. Se jugó bien al fútbol a posteriori.

Lo digo en general, (no por tí) por los que se quejan del juego y que si decían que se iba a cambiar la forma de jugar...los milagros no existen.

Correcto, estoy de acuerdo contigo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42985
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #452 en: Abril 10, 2010, 20:29 Horas »
Mal partido del Sevilla. En algunas fases horroroso, aunque al menos en la segunda mitad han intentado tocar la pelota.

Cala el mejor, con diferencia. Se le han visto detalles incluso de tener calidad para ser un central.

Mal Lolo, Navarro,Capel... el equipo nerviosisimo al sacar el balón desde atrás. Creo que este equipo no estaba acostumbrado a esto con Jiménez, y le va a costar bastante volver a jugar bien. A ver si vuelve Zokora, que nos hace falta como el comer.

Lo de Luis Alberto no lo entiendo. Varios partidos convocados y ni un minuto. Mejor ocasión que hoy pocas habrá, perdiendo a falta de pocos minutos y con el equipo plagado de bajas. Para eso que lo deje en el filial y siga  jugando.

José Carlos, como está el equipo, me parece a mí que es MAradona ahí, y creo que deberia jugar más minutos. En 5 minutos se le han visto más cosas que al resto..





Sencillamente A.A, por lo que falta para terminar la temporada no va a hacer inventos. Y quiere que los profesionales del primer equipo sean éllos los que tengan que dar la cara. Claro a excepción de puestos concretos, como hoy en el lateral derecho.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #453 en: Abril 10, 2010, 20:31 Horas »

Alguien tiene dudas ?

Yo tengo una:

Tu sabes de fútbol?


 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #454 en: Abril 10, 2010, 20:32 Horas »
Vayamos por partes

Lo mejor el resultado, nos va a dar mucha moral y tranquilidad

El juego poco a poco va mejornado, se juega más al toque y esto hace que se tenga que correr menos, que junto a una mejora leve de la condición física hace que podamos llgar con algo de gasolina al finla del partido. ESperemos que la linea continue.

Hacía tiempo que no veía al equipo pelear tanto en los últimos minutos, no bajar los brazos a pesar del resultado.

Muy buen partido de Cala, mucho oficio y llevanod peligro en las incorporaciones, si no juega adriano ahí, debería repetir.

Quiero ver ya a Luis Alberto


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #455 en: Abril 10, 2010, 20:38 Horas »
Yo tengo una:

Tu sabes de fútbol?


 ;D ;D ;D ;D ;D


Mas que el que lo invento, atontAO ;) ;D ;D ;D ;D

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #456 en: Abril 10, 2010, 20:43 Horas »
'Que la chupen, que la sigan mamando'. Algo así dijo Maradona para referirse a la prensa argentina que le estuvo dando cera durante toda la clasificación tras clasificarse para el mundial.

Hoy se lo digo yo al Málaga. Chupadla, seguid mamando. Adelante Málaga.

Y se lo digo al Málaga. Ni a los malaguistas ni a los malagueños. Se lo digo a los 14 que han perpetrado el partido de esta tarde. Si, por desgracia, yo fuese malaguista, me sentiría estafado por lo que estos tipos de camiseta azul celeste han hecho esta tarde.

Y todo ello con el beneplácito del tío del pito, aunque sabiendo quien los gobierna no sé ni por qué me extraña. 3 tarjetas para 29 faltas contras 5 para 13. Increíble.

En lo que a nosotros respecta, que es lo interesante de verdad, 3 puntos vitales para seguir en la lucha por la cuarta plaza, como mínimo. No pensaba que fuésemos a sacar más que un empate conociendo los precedentes y el estado del equipo así que esos 2 puntos extra me saben a gloria.

La primera parte, tras un arranque asqueroso en el que se jugaron 5 minutos de 20, mala. Entre las faltas y que sabemos que nos cuesta mover rápido el balón, la cosa no pintaba bien. Y encima se nos adelantan tras un fallo de Palop y una falta contra Palop. Después de gol el antifútbol continuó mientras nosotros no hacíamos demasiado por evitarlo.

En la segunda parte, muy mal el principio. Tardamos más de 3 minutos en pasar del centro del campo y cuando lo hicimos fue en un balón a ningún sitio. Mientras el equipo parecía pedir cambios, AÁ se mantuvo quieto, más que por lo que veía en el campo por lo que veía en la banda... Le salió bien, sobre todo porque el tal Munúa se tragó un malísimo centro de ¿Drago?, como todos los del partido a balón parado hasta el 1-2. 1-1 de Cala y a partir de ahí, el pequeño cambio que se apreciaba desde minutos antes, se convirtio en definitivo.

Tomamos el mando del partido y generamos fútbol, que no ocasiones, que estas brillaron por su ausencia. Al final, el balón parado nos volvió a salvar, como lo lleva haciendo casi todo el año. Lo de Lolo, para echar de comer aparte. Después, increíble indolencia de los 11 nuestros incapaces de perder tiempo después de lo que habíamos vivido durante 60 minutos. Increíble.

Tres puntos más que nos deben ayudar a enganchar por fin una racha en condiciones que nos lleve a la Liga de Campeones del año que viene. ¡Vamos Sevilla!

Palop: 4. Mal.
Cala: 7. Buen partido y gol.
Drago: 8. Seguro.
Escudé: 7. Bien.
Navarro: 3. Mal. Que alguien me explique el movimiento de este tío en el 1-0.
Navas: 6. Poco.
Renato: 5. Demasiadas filigranas.
Lolo: 7. ¿Le metes un gol a los puercos esos y no lo celebras?
Capel: 3. Pal otro lao miarma, pal otro lao los desmarques.
Luis Fabiano: 5. Desaparecido.
Kanouté: 6. Como todo el año.
Negredo: S/C
Romaric: S/C
José Carlos: S/C

Álvarez: 7. Si somos capaces de mantener la idea, aunque vengan momentos malos en los partidos, aunque nos cueste un mundo, pero consiguiendo resultados, el trabajo de estos 10 partidos será maravilloso. A seguir así.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #457 en: Abril 10, 2010, 20:46 Horas »
'Que la chupen, que la sigan mamando'. Algo así dijo Maradona para referirse a la prensa argentina que le estuvo dando cera durante toda la clasificación tras clasificarse para el mundial.

Hoy se lo digo yo al Málaga. Chupadla, seguid mamando. Adelante Málaga.

Y se lo digo al Málaga. Ni a los malaguistas ni a los malagueños. Se lo digo a los 14 que han perpetrado el partido de esta tarde. Si, por desgracia, yo fuese malaguista, me sentiría estafado por lo que estos tipos de camiseta azul celeste han hecho esta tarde.

Y todo ello con el beneplácito del tío del pito, aunque sabiendo quien los gobierna no sé ni por qué me extraña. 3 tarjetas para 29 faltas contras 5 para 13. Increíble.

En lo que a nosotros respecta, que es lo interesante de verdad, 3 puntos vitales para seguir en la lucha por la cuarta plaza, como mínimo. No pensaba que fuésemos a sacar más que un empate conociendo los precedentes y el estado del equipo así que esos 2 puntos extra me saben a gloria.

La primera parte, tras un arranque asqueroso en el que se jugaron 5 minutos de 20, mala. Entre las faltas y que sabemos que nos cuesta mover rápido el balón, la cosa no pintaba bien. Y encima se nos adelantan tras un fallo de Palop y una falta contra Palop. Después de gol el antifútbol continuó mientras nosotros no hacíamos demasiado por evitarlo.

En la segunda parte, muy mal el principio. Tardamos más de 3 minutos en pasar del centro del campo y cuando lo hicimos fue en un balón a ningún sitio. Mientras el equipo parecía pedir cambios, AÁ se mantuvo quieto, más que por lo que veía en el campo por lo que veía en la banda... Le salió bien, sobre todo porque el tal Munúa se tragó un malísimo centro de ¿Drago?, como todos los del partido a balón parado hasta el 1-2. 1-1 de Cala y a partir de ahí, el pequeño cambio que se apreciaba desde minutos antes, se convirtio en definitivo.

Tomamos el mando del partido y generamos fútbol, que no ocasiones, que estas brillaron por su ausencia. Al final, el balón parado nos volvió a salvar, como lo lleva haciendo casi todo el año. Lo de Lolo, para echar de comer aparte. Después, increíble indolencia de los 11 nuestros incapaces de perder tiempo después de lo que habíamos vivido durante 60 minutos. Increíble.

Tres puntos más que nos deben ayudar a enganchar por fin una racha en condiciones que nos lleve a la Liga de Campeones del año que viene. ¡Vamos Sevilla!

Palop: 4. Mal.
Cala: 7. Buen partido y gol.
Drago: 8. Seguro.
Escudé: 7. Bien.
Navarro: 3. Mal. Que alguien me explique el movimiento de este tío en el 1-0.
Navas: 6. Poco.
Renato: 5. Demasiadas filigranas.
Lolo: 7. ¿Le metes un gol a los puercos esos y no lo celebras?
Capel: 3. Pal otro lao miarma, pal otro lao los desmarques.
Luis Fabiano: 5. Desaparecido.
Kanouté: 6. Como todo el año.
Negredo: S/C
Romaric: S/C
José Carlos: S/C

Álvarez: 7. Si somos capaces de mantener la idea, aunque vengan momentos malos en los partidos, aunque nos cueste un mundo, pero consiguiendo resultados, el trabajo de estos 10 partidos será maravilloso. A seguir así.


Las primeras grandes palabras.

El segundo párrafo ,una verdad com un templo.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #458 en: Abril 10, 2010, 20:49 Horas »
Mal partido del Sevilla. En algunas fases horroroso, aunque al menos en la segunda Cala el mejor, con diferencia. Se le han visto detalles incluso de tener calidad para ser un central.mitad han intentado tocar la pelota.



Mal Lolo, Navarro,Capel... el equipo nerviosisimo al sacar el balón desde atrás. Creo que este equipo no estaba acostumbrado a esto con Jiménez, y le va a costar bastante volver a jugar bien. A ver si vuelve Zokora, que nos hace falta como el comer.

Lo de Luis Alberto no lo entiendo. Varios partidos convocados y ni un minuto. Mejor ocasión que hoy pocas habrá, perdiendo a falta de pocos minutos y con el equipo plagado de bajas. Para eso que lo deje en el filial y siga  jugando.

José Carlos, como está el equipo, me parece a mí que es MAradona ahí, y creo que deberia jugar más minutos. En 5 minutos se le han visto más cosas que al resto..





 Es que...es central. ;D


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #459 en: Abril 10, 2010, 20:51 Horas »
Solo he podido ver la segunda mitad, y el Sevilla ha ido de menos a más.

Importantísimos 3 puntos.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 12:06]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 11:58]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 611
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30