collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h  (Leído 56806 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Aficionado sevillista apuñalado en La Rosaleda
« Respuesta #480 en: Abril 10, 2010, 21:45 Horas »
no sé si os habéis enterado de esto, pero aquí os dejo el artículo en cuestión:

Apuñalan a un seguidor del Sevilla en los aledaños de La Rosaleda

    * El hincha del Sevilla fue trasladado al Hospital Carlos Haya y se encuentra estable en el área de observación sin que su vida corra peligro.

ANTONIO JESÚS MERCHÁN · Málaga 10/04/10 - 16:56.

Un aficionado del Sevilla de 24 años fue apuñalado en el tórax sobre las 13.30 horas en una de las esquinas del estadio La Rosaleda en una trifulca con varios seguidores del Málaga. El hincha del Sevilla fue trasladado al Hospital Carlos Haya y se encuentra estable en el área de observación sin que su vida corra peligro.

La intervención de la Policía Nacional evitó que los incidentes fueran a mayores ya que se requisaron bates de béisbol y otros objetos contundentes, además de efectuarse también retenciones e identificación de varios seguidores.

Para evitar nuevos incidentes, la Policía Nacional concentró a los ultras del Sevilla en una de las puertas de acceso a La Rosaleda, donde fueron vigilados por un fuerte dispositivo policial hasta que comenzó el partido.

Fuente: http://www.marca.com/2010/04/10/futbol/equipos/malaga/1270911397.html

Los comentarios de abajo, mejor ni leerlos

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #481 en: Abril 10, 2010, 21:55 Horas »
Nuestros "guadaris"  volviendo a ensuciar nuestro nombre.

Que asco...

PD; Y ahorrarse la típica repuesta de " ¿tú has estado allí para saber lo que ha pasado?" y pamplinas por el estilo, paso de contestarlas.
« Última modificación: Abril 10, 2010, 22:00 Horas por piccolo »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #482 en: Abril 10, 2010, 22:00 Horas »
Partido feillo, y muchos jugadores han dado una penosa imagen, indigna de nuestro club y de lo que un día fueron. Pocas conclusiones se pueden sacar, porque viendo esto, te dan ganas de cargarte a veinte tíos.

El árbitro malísimo, pero malo.

El colorido de grada bonito, no tanto como el año pasado, pero ha estado bien.

Me deja muchas dudas Jesús Gámez, después de verlo hoy no tengo tan claro que sea el lateral derecho que quiero para nosotros, ha hecho un partido muy malo.

El Málaga tiene un equipo bastante flojete. Si se salvan es por la mediocridad de otros, porque ellos tienen poco salvable.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #483 en: Abril 10, 2010, 22:16 Horas »
A segunda !!!!

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #484 en: Abril 11, 2010, 03:39 Horas »
Las medidas de concordia con Málaga siempre empiezan desde Sevilla y veis de qué sirve. Esta gente son como los béticos, cuando no te la dan a la entrada, te la dan a la salida. No más hacer los primos por favor...que se vayan a segunda. La envidia que desde siempre nos tienen se ha transformado en inquina que sufren los sevillanos que allí trabajan a diario, no me invento nada. Por mí se pueden ir al carajo, ellos y sus cornamentas

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #485 en: Abril 11, 2010, 09:18 Horas »
Partido feillo, y muchos jugadores han dado una penosa imagen, indigna de nuestro club y de lo que un día fueron. Pocas conclusiones se pueden sacar, porque viendo esto, te dan ganas de cargarte a veinte tíos.

El árbitro malísimo, pero malo.

El colorido de grada bonito, no tanto como el año pasado, pero ha estado bien.

Me deja muchas dudas Jesús Gámez, después de verlo hoy no tengo tan claro que sea el lateral derecho que quiero para nosotros, ha hecho un partido muy malo.

El Málaga tiene un equipo bastante flojete. Si se salvan es por la mediocridad de otros, porque ellos tienen poco salvable.

Lo positivo de lo que tu dices, que es verdad, es que así y todo, a partir del empate, se jugo bastante bien, y eso que Navas estuvo fatal todo el tiempo que jugo

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #486 en: Abril 11, 2010, 09:32 Horas »
Acabo de leer unas opiniones de los malagueños en el diario sur y estan con Muñiz, peor que nosotros (la gran mayoría) con Manolo Jimenez. :D :D :D :D :D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #487 en: Abril 11, 2010, 10:00 Horas »
Ayer sobre el césped solamente un equipo quiso jugar al fútbol; el otro se dedicó a dar patadas y a perder tiempo desde el minuto 0.

El equipo está de pena, con un juego muy previsible y lento. Utiliza el mismo esquema de MJ, pero parece que quiere tocar más la bola, pero como digo, muy previsible todo.

Lo mejor: el resultado, que marcaron los no habituales, y eso es importantísimo cuando los pesos pesados no tienen un buen día, y que el equipo no se vino atrás tras la remontada.

Cala muy bien: el chaval no se incrustó en el lateral, sino que se sumó al ataque y puso más de un centro desde la línea de fondo, además de marcar un gol de listo.

Estos partidos en los que tenemos tantas faltas a favor, no estaría mal tener en el campo a un tirador con puntería, tipo José Carlos.

Saludos!

PD: tras el empate de Cala, qué raro que ningún jugador del Málaga pasase más de 2 segundos tirados en el suelo...  ::)

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #488 en: Abril 11, 2010, 11:31 Horas »
La crónica y mi visión del encuentro que he dejado en mi blog, por si os apetece leerlo y de paso, si lo creéis conveniente, pues dejar un comentario.

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Gracias a todos y un saludo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #489 en: Abril 11, 2010, 12:17 Horas »
Ayer sobre el césped solamente un equipo quiso jugar al fútbol; el otro se dedicó a dar patadas y a perder tiempo desde el minuto 0.

El equipo está de pena, con un juego muy previsible y lento. Utiliza el mismo esquema de MJ, pero parece que quiere tocar más la bola, pero como digo, muy previsible todo.

Lo mejor: el resultado, que marcaron los no habituales, y eso es importantísimo cuando los pesos pesados no tienen un buen día, y que el equipo NO se vino atrás tras la remontada.

Cala muy bien: el chaval no se incrustó en el lateral, sino que se sumó al ataque y puso más de un centro desde la línea de fondo, además de marcar un gol de listo.

Estos partidos en los que tenemos tantas faltas a favor, no estaría mal tener en el campo a un tirador con puntería, tipo José Carlos.

Saludos!

PD: tras el empate de Cala, qué raro que ningún jugador del Málaga pasase más de 2 segundos tirados en el suelo...  ::)

Aunque el hecho fue testimonial porque quedaban 5 minutos tras la consecución del segundo gol pero terminamos el partido en su cancha y éso me gustó.

Los primeros 45 minutos desastrosos tirando a lamentables pero el equipo tuvo capacidad de reacción algo que hacía mucho tiempo que no ocurría. El fútbol desarrollado no es para tirar cohetes pero existen "gestos",  al menos, de intentarlo.

Y el rival muy duro en todos los aspectos pero en la segunda mitad no se volvió la cara al encuentro. La incidencia en estas semanas en lo físico ha redundado en que el equipo en esta parcela parece que lentamente va mejorando.

Qué fácil es ahora todo cuando se recogen los frutos del trabajo bien hecho por el anterior entrenador.  :D :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #490 en: Abril 11, 2010, 12:36 Horas »
Aunque el hecho fue testimonial porque quedaban 5 minutos tras la consecución del segundo gol pero terminamos el partido en su cancha y éso me gustó.

Los primeros 45 minutos desastrosos tirando a lamentables pero el equipo tuvo capacidad de reacción algo que hacía mucho tiempo que no ocurría. El fútbol desarrollado no es para tirar cohetes pero existen "gestos",  al menos, de intentarlo.

Y el rival muy duro en todos los aspectos pero en la segunda mitad no se volvió la cara al encuentro. La incidencia en estas semanas en lo físico ha redundado en que el equipo en esta parcela parece que lentamente va mejorando.

Qué fácil es ahora todo cuando se recogen los frutos del trabajo bien hecho por el anterior entrenador.  :D :D :D
Lo único que ha cambiado es la efectividad. Llevamnos dos partidos siéndolos. El resto todo igual.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #491 en: Abril 11, 2010, 12:56 Horas »
Las medidas de concordia con Málaga siempre empiezan desde Sevilla y veis de qué sirve. Esta gente son como los béticos, cuando no te la dan a la entrada, te la dan a la salida. No más hacer los primos por favor...que se vayan a segunda. La envidia que desde siempre nos tienen se ha transformado en inquina que sufren los sevillanos que allí trabajan a diario, no me invento nada. Por mí se pueden ir al carajo, ellos y sus cornamentas

Totalmente de acuerdo.
Siempre se están quejando de la Capital de Andalucía, Sevilla, y su capital se lo está llevando calentito. Ayer se jugó en un estadio hecho con fondos públicos, por ejemplo. Son fenicios, venden a su madre por unas perrillas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #492 en: Abril 11, 2010, 13:11 Horas »
El SFC está mejor tanto física como táctica y mentalmente. Lo tengo clarísimo. Me quedo con el querer más tras el 1-2. Hacía mucho que no veía esto. Esta victoria es importantísima para nosotros, nos debe dar mucha moral para enfrentarnos a un Valladolid muy hundido.

Desgraciadamente, estaba cantado y se sabía perfectamente, se produjeron incidentes entre radicales y hubo heridos. Afortunadamente, sólo ha sido el susto, ojalá nunca se produzca una desgracia de la que muchos tendrían que arrepentirse. LAMENTABLE.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #493 en: Abril 11, 2010, 13:31 Horas »
Mal partido pero aqui lo unico que cuenta es ganar. Tengo mas que claro que con lo que tenemos no se puede jugar mejor. Me resulta curioso ver como cuando antes se ganaba así se daban palos y ahora no.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #494 en: Abril 11, 2010, 13:33 Horas »
Mal partido pero aqui lo unico que cuenta es ganar. Tengo mas que claro que con lo que tenemos no se puede jugar mejor. Me resulta curioso ver como cuando antes se ganaba así se daban palos y ahora no.


¿Antes cuándo?

¿Hace 2 meses?
« Última modificación: Abril 11, 2010, 13:42 Horas por Europa »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #495 en: Abril 11, 2010, 13:42 Horas »
Mal partido pero aqui lo unico que cuenta es ganar. Tengo mas que claro que con lo que tenemos no se puede jugar mejor. Me resulta curioso ver como cuando antes se ganaba así se daban palos y ahora no.


Dime cuando se produjo la última remontada.

Muchísima razón en que el equipo es muy mejorable pero al menos ahora se compite.

Cualquier propuesta es legítima si sabes llevarla a cabo, el problema es que el anterior no tenía ni fruta idea.

Creo que sería un buen ejercicio que entre todos olvidemos la decadente etapa del arahalense y no lo saquemos continuamente a colación.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #496 en: Abril 11, 2010, 13:46 Horas »
Dime cuando se produjo la última remontada.

Muchísima razón en que el equipo es muy mejorable pero al menos ahora se compite.

Cualquier propuesta es legítima si sabes llevarla a cabo, el problema es que el anterior no tenía ni fruta idea.

Creo que sería un buen ejercicio que entre todos olvidemos la decadente etapa del arahalense y no lo saquemos continuamente a colación.

Pero los equipos nos tapan las bandas, que son nuestras únicas armas, Renato está mas que acabado y de los demás mejor ni hablemos yo solo me quedaba para el año que viene con Zokora

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #497 en: Abril 11, 2010, 13:48 Horas »
Dime cuando se produjo la última remontada.

Muchísima razón en que el equipo es muy mejorable pero al menos ahora se compite.

Cualquier propuesta es legítima si sabes llevarla a cabo, el problema es que el anterior no tenía ni fruta idea.

Creo que sería un buen ejercicio que entre todos olvidemos la decadente etapa del arahalense y no lo saquemos continuamente a colación.

seria mejor, porque os olvidais rapidamente de  triunfos como los de Mallorca  ::).

Me alegro que recuperes tu positivismo porque sumaras para el bien del Sevilla

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #498 en: Abril 11, 2010, 13:53 Horas »
Yo creo que ahora lo que hay que hacer es ganar y meternos en Champions como sea.Cuando llegue el verano habrá tiempo para analizar el juego,el entrenador,fichajes que hacen falta y demás.Ahora mismo,ganar,ganar y ganar

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #499 en: Abril 11, 2010, 14:00 Horas »
Yo creo que ahora lo que hay que hacer es ganar y meternos en Champions como sea.Cuando llegue el verano habrá tiempo para analizar el juego,el entrenador,fichajes que hacen falta y demás.Ahora mismo,ganar,ganar y ganar

Ahora y siempre, eso es la maxima del futbol, como es la maxima del futbol largar a un entrenador cuando los resultados no marchan segun lo esperado.




 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30