collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h  (Leído 56863 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #500 en: Abril 11, 2010, 14:04 Horas »
seria mejor, porque os olvidais rapidamente de  triunfos como los de Mallorca  ::).

Me alegro que recuperes tu positivismo porque sumaras para el bien del Sevilla

Cierto. Partido de similares características al de ayer pero por entonces se calificó de "partidazo".

Sólo una salvedad, con el 1-3 la pasamos canutas y ayer a pesar de lo corto del marcador el equipo terminó tras el 1-2 en campo rival.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #501 en: Abril 11, 2010, 14:29 Horas »
¿Antes cuándo?

¿Hace 2 meses?

Partido Osasuna -0- Sevilla -2-

Se gana bien sin pasar muchos apuros pero jugando a nada. Recuerdo mucho los comentarios que se decian en este foro y las criticas por el juego al anterior entrenador.

Aqui se ha llegado a decir que cuando ganamos por 0-4 al Bilbao era que teniamos muy buenos delanteros y que solo llegamos 4 veces  porteria.

El partido de ayer no es muy diferente a muchos de los que hemos visto en la etapa JIMENEZ.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #502 en: Abril 11, 2010, 14:34 Horas »
Dime cuando se produjo la última remontada.

Muchísima razón en que el equipo es muy mejorable pero al menos ahora se compite.

Cualquier propuesta es legítima si sabes llevarla a cabo, el problema es que el anterior no tenía ni fruta idea.

Creo que sería un buen ejercicio que entre todos olvidemos la decadente etapa del arahalense y no lo saquemos continuamente a colación.

Vamos a ver que parece que algunos no os queréis enterar. A Jiménez se le echo porque ya los resultados que antes le avalaban ya no. Se entró en una dinámica muy negativa y estaba claro que ya no había solución.

Eso es una cosa y otra muy diferente es que este tipo de partidos como el de ayer en la época de JIMENEZ provocaban una guerra civil entre los defensores de los resultados y los amantes del futbol espectáculo.

Y lo que si digo que lo que antes no valía ahora parece que si vale. Punto. A si de claro.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #503 en: Abril 11, 2010, 14:37 Horas »
Partido Osasuna -0- Sevilla -2-

Se gana bien sin pasar muchos apuros pero jugando a nada. Recuerdo mucho los comentarios que se decian en este foro y las criticas por el juego al anterior entrenador.

Aqui se ha llegado a decir que cuando ganamos por 0-4 al Bilbao era que teniamos muy buenos delanteros y que solo llegamos 4 veces  porteria.

El partido de ayer no es muy diferente a muchos de los que hemos visto en la etapa JIMENEZ.


Después de una racha patética de malísimos resultados y peor juego, y tras la destitución del entrenador, la afición ha entendido que el margen de maniobra es alarmantemente pequeño -mucho menor que por aquellos partidos que citas-; la reacción tenía que llegar en resultados, no en un buen fútbol que hace demasiado tiempo que no vemos.

Antes no valía porque el entrenador había tenido 2 años para adaptarse o hacer adaptarse al equipo, y una pretemporada entera para perfilar un estilo aceptable.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #504 en: Abril 11, 2010, 14:41 Horas »
Vamos a ver que parece que algunos no os queréis enterar. A Jiménez se le echo porque ya los resultados que antes le avalaban ya no. Se entró en una dinámica muy negativa y estaba claro que ya no había solución.

Eso es una cosa y otra muy diferente es que este tipo de partidos como el de ayer en la época de JIMENEZ provocaban una guerra civil entre los defensores de los resultados y los amantes del futbol espectáculo.

Y lo que si digo que lo que antes no valía ahora parece que si vale. Punto. A si de claro.


Vamos a ver Matthew, que 3 partidos y sin pretemporada no puedes hacer que el equipo cambie de la noche al día, pero no reconocer que el equipo esta tratando de jugar más el balon por el suelo y sin tanto patadon y no reconocer que algo estaran haciendo en los entrenamientos y físicamente para no llegar al final del partido sin gas de ningún tipo es no querer reconocer cosas que parece que estan intentando cambiar.

Ahora, si para algunos es todo exactamente igual... no se, pienso que se hace complicado hablar de algo más ante unas cosas que al menos para mi resultan obvias.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #505 en: Abril 11, 2010, 14:56 Horas »
O yo estoy ciego, o la mesacamilla está ya de sobra, porque el partido del Sevilla fué simplemente malo, pelotazos arriba y abajo, el centro del campo ni se usó ni tiene viso de que se le quiera usar para nada más que para que sigan teniendo dolor de cuello de mirar la pelota, pero oye que lo importante es que se gane el juego casi que ya me da igual, eso y que al final de temporada venga un entrenador de verdad y si es con gente de su confianza mejor.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #506 en: Abril 11, 2010, 15:05 Horas »
Partido Osasuna -0- Sevilla -2-

Se gana bien sin pasar muchos apuros pero jugando a nada. Recuerdo mucho los comentarios que se decian en este foro y las criticas por el juego al anterior entrenador.

Aqui se ha llegado a decir que cuando ganamos por 0-4 al Bilbao era que teniamos muy buenos delanteros y que solo llegamos 4 veces  porteria.

El partido de ayer no es muy diferente a muchos de los que hemos visto en la etapa JIMENEZ.

La diferencia era que con Jimenez llevábamos 8 partidos sin ganar, ha llegado Álvarez y 2 partidos consecutivos ganado, 5 goles a favor y 1 en contra, gracias a Palop

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #507 en: Abril 11, 2010, 15:21 Horas »
Se insiste con la etapa MJ.  :o :o :o

Me parece fenomenal!! :-[ :-[

Creo que los jugadores uno por uno han comentado lo que ha ocurrido durante la etapa de este entrenador. Ante esto poco más hay que decir. Yo, además, ratifico todo ello por que lo he visto con mis ojos. Para mí y para muchos todo el tiempo que estuvo MJ de entrenador del SFC fué una pérdida de tiempo. Lo digo así de claro porque lo he visto y comprobado, lo dije en su momento y lo seguiré diciendo, para mí no ha habido otra realidad.


En el partido de ayer no se utilizó el sistema especulativo y de pelotazo sin tón ni són que se utilizaba anteriormente (lo que yo llamo: NO-FÚTBOL). Se intentó jugar, mal o bien, pero se intentó. El equipo fue de menos a más. Y, sobre todo, intentó buscar la portería contraria tras el 1-2 y no meterse en la cueva que era la que continuamente hacíamos antes, yendo ganando, empatando o perdiendo.

Esta etapa, afortunadamente, es otra muy distinta. Los jugadores son los mismos, pero al menos se trabaja diariamente y no se va a la ciudad deportiva a realizar una MILONGADA de entrenamientos que es lo que se hacía antes.

A algunos parece que le ha dolido demasiado el fracaso absoluto como entrenador de MJ. Pues así es, al menos bajo mi punto de vista.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #508 en: Abril 11, 2010, 16:24 Horas »
La 1ª parte del Sevilla fue pobre, la 2º fue algo mejor.
En el global del partido, el Sevilla fue superior al Málaga.
En ocasiones tambien los superamos.
Con menos faltas, acumulamos mas tarjetas.
El Málaga solo tuvo 1 ocasión de gol y el entrenador dice lo siguiente.

Muñiz: "Ha sido una derrota injusta porque los jugadores han hecho mérito para mucho más"

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó que "es un pena por todo. No sumas puntos y el trabajo realizado no tiene fruto".

"Hicimos una buena primera parte y tenemos que intentar mantener ese nivel de juego, por lo que soy optimista de cara al futuro", subrayó el gijonés.

Muñiz añadió que "hay que levantarse y el miércoles hay otro partido importante -en Pamplona-", además de comentar que ante el Sevilla su equipo puso "muchas ganas, intensidad y muchas cosas para ganar el partido, por lo que ha sido una derrota injusta porque los jugadores han hecho mérito para mucho más".

En lo marcado en negrita dice una verdad y una mentira.

Saludos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #509 en: Abril 11, 2010, 16:28 Horas »
Y dale con el tema de Jiménez... ¡¡QUE YA NO ESTÁ, JODER!! Flaco favor se le hace recordándolo...

¿Balonazos ayer? Los de rojadirecta me timaron y me pusieron otro partido ???

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #510 en: Abril 11, 2010, 17:03 Horas »
Victoria mas que justa ante un equipo que solo daba patadas. Se nota la mano de Lopez Nieto.

Gano el que se lo merecio y el que hizo meritos para ganar, aunque tampoco fueran muchos.

Por mi que ganemos todos asi.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #511 en: Abril 11, 2010, 17:06 Horas »
...

Qué fácil es ahora todo cuando se recogen los frutos del trabajo bien hecho por el anterior entrenador.  :D :D :D

 :D :D :D

Qué gran verdad...  :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #512 en: Abril 11, 2010, 17:30 Horas »
Sólo pude ver la primera parte, el resto lo tuve que seguir vía sms porque estaba en una boda (muerto el que se lo diga al cura).

Tras lo visto en la primera parte decir que hacía tiempo que no me alegraba tanto de una victoria. Que asco de equipo, provocaciones constantes, faltas a cada segundo y 3 ó 4 simulacros de agresiones (lo de Duda ya sobrepasó todos los límites, que asco que este personaje haya llevado nuestro escudo). Ea chulo, po ahí lo lleva, un caraho del tamaño de vuestros cuernos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #513 en: Abril 11, 2010, 20:42 Horas »
No quiero provocar un enfrentamiento entre jimenistas y antijimenistas. Pero considero que debo ser justo, desde mi subjetividad , me parece que uno de los grandes aciertos (tampoco muchos) de Jimenez, fue "DESCUBRIR" a DRAGO COMO LANZADOR DE FALTAS

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #514 en: Abril 11, 2010, 20:54 Horas »
No quiero provocar un enfrentamiento entre jimenistas y antijimenistas. Pero considero que debo ser justo, desde mi subjetividad , me parece que uno de los grandes aciertos (tampoco muchos) de Jimenez, fue "DESCUBRIR" a DRAGO COMO LANZADOR DE FALTAS

Manolo tendra sus defectos, que los tiene y muchos, pero tambien tiene sus virtudes y ademas un chorro de años a sus espaldas de experiencia, ademas de ese detalle de Drago el equipo tenia algunas cosas buenas inculcadas por él.

Lastima que en una de las principales cosas que debe de taner un entrenador hoy en dia se lleve un suspenso, en tener lo que se dice "mano derecha", lo mismo con algunos jugadores, como con algun miembro mas del equipo de tecnicos y ayudantes.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #515 en: Abril 11, 2010, 20:59 Horas »
No quiero provocar un enfrentamiento entre jimenistas y antijimenistas. Pero considero que debo ser justo, desde mi subjetividad , me parece que uno de los grandes aciertos (tampoco muchos) de Jimenez, fue "DESCUBRIR" a DRAGO COMO LANZADOR DE FALTAS

Totalmente de acuerdo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #516 en: Abril 11, 2010, 21:05 Horas »
Manolo tendra sus defectos, que los tiene y muchos, pero tambien tiene sus virtudes y ademas un chorro de años a sus espaldas de experiencia, ademas de ese detalle de Drago el equipo tenia algunas cosas buenas inculcadas por él.

Lastima que en una de las principales cosas que debe de taner un entrenador hoy en dia se lleve un suspenso, en tener lo que se dice "mano derecha", lo mismo con algunos jugadores, como con algun miembro mas del equipo de tecnicos y ayudantes.


!! Hombre, Paco !! A estas altura descubrir a Drago ? Es el central, a la hora de bajar después de la subida de todos en la jugadas a balón parado, mas lento, por eso saca las faltas cuando suben los demás, es lo mas lógico ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #517 en: Abril 11, 2010, 21:08 Horas »
!! Hombre, Paco !! A estas altura descubrir a Drago ? Es el central, a la hora de bajar después de la subida de todos en la jugadas a balón parado, mas lento, por eso saca las faltas cuando suben los demás, es lo mas lógico ;)

Drago es tras Navas y algún otro, el jugador más rápido de la plantilla.  ;) Yo creo que tendría que sacar hasta los córner.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #518 en: Abril 11, 2010, 21:12 Horas »
Drago es tras Navas y algún otro, el jugador más rápido de la plantilla.  ;) Yo creo que tendría que sacar hasta los córner.

Sera así, si tu lo dices ;) :-*

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Hilo Ofic. J.31 MALAGA CF - SEVILLA FC - , Sabado 10 de Abril, 18:00 h
« Respuesta #519 en: Abril 11, 2010, 21:51 Horas »
Sera así, si tu lo dices ;) :-*

Es el mas rápido, junto con Navas, en larga distancia, no en distancias cortas.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Hispalensis
[Hoy a las 16:48]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30