collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 652670 veces)

Desconectado kiral

• Senior
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1420 en: Noviembre 22, 2010, 10:13 Horas »
Iyo muy mal ayer. Pero que muy mal.

Es cierto que la mayor parte de la culpa es de los jugadores, unos porque no quieren y otros porque no saben. Pero es que tú ayudaste bien poco ayer, más bien restastes.

Ya lo he dicho otras veces: Kanouté no puede jugar en esa posición. El hombre es un auténtico genio, pero no puede jugar de mediocentro. Que en una ocasión puntual se ponga ahí? Vale. En una ocasión puntual. Pero por sistema... no presiona, no ocupa espacios, y no llega. Y esas cualidades en un mediocentro son vitales. Verdad que hace coberturas, que se ofrece, que toca con claridad, que mantiene la pelota,... pero no es suficiente, y lo peor es que por el físico que tienes te lo vas a acabar cargando. Ya está mayor, y esa posición acelera su declive. Anoche sin ir más lejos, después de haber descansado toda una semana, ya comentó que no fue bien porque estaba cansado. Blanco y en botella.

Y si todo es porque quieres un mediocentro, sal en rueda de prensa y dilo. Si los medios te lo están poniendo a huevo preguntándote todos los días. Dilo por dios. Y así sabremos a qué atenernos todos, y te cubrirás de futuras contingencias.

Una cosa más: Los cambios lamentables. Tarde y mal. El de Kanouté ya he dicho que mal, pero eso de poner a Romaric de interior diestro... pufff si no tienes otro es que te equivocaste al confeccionar la convocatoria. Y del perro de Konko que me dices? No se puede poner a un futbolista con esa desgana. Lo último ya quitar a Luna, cuando estaba haciendo un muy beun partido (Salvo fallos puntuales) y aportaba justo lo que se necesitaba ahí en ese momento: Apoyos y entradas por banda. Espero que vuelva a ser titular el sábado que viene porque ahora mismo le da tres millones de vueltas a F. Navarro.

Y poco más, que ayer me diste la sensación de que estaba Manolito en el campo, con eso de hacer los cambios mal, tarde, acabar con tres delanteros,...

Ah, se me olvidaba: En la cantera tienes un par de centrocampistas mejores que los que tienes en nómina en la primera plantilla, al igual que un mejor lateral zurdo, un interior derecho mejor que los suplentes del titular, o un mediapunta que ayer te había venido de lujo. Y usarlos es gratis eh, nadie te va a multar por ponerlos sobre el césped.

Con Dios.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1421 en: Noviembre 22, 2010, 10:21 Horas »
Pues si, y súmale a un tio q es delantero y q tiene q jugar en el medio. Tampoco creo q hubiese pasado nada si se prescinde de una banda y se mete otro para reforzar el centro q es donde estaba claramente el problema. Un cambio Perotti por Romaric a lo mejor es lo q el equipo necesitaba, Perotti se lleva el tirón de oreja por las últimas jornadas y en el centro del campo metes algo de músculo y supuesta salida en los balones liberando algo a Kanouté.

Tienes toda la razon, se necesitaba mas centrocampistas en el descanso y no partir el equipo por la mitad.
En el descanso hubiera quitado a Perotti y a Cigarini por Romaric y Zokora, a Alfaro lo hubiera pasado a la mediapunta.
Pero tambien es verdad que a toro pasado es muy facil ver las soluciones.

En fin, hay que pasar pagina y concienciarse que el partido contra el Getafe es importantisimo, espero que no se repitan los errores de ayer.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1422 en: Noviembre 22, 2010, 10:23 Horas »
Tienes toda la razon, se necesitaba mas centrocampistas en el descanso y no partir el equipo por la mitad.
En el descanso hubiera quitado a Perotti y a Cigarini por Romaric y Zokora, a Alfaro lo hubiera pasado a la mediapunta.
Pero tambien es verdad que a toro pasado es muy facil ver las soluciones.

En fin, hay que pasar pagina y concienciarse que el partido contra el Getafe es importantisimo, espero que no se repitan los errores de ayer.

Yo hubiese apostado en el descanso, por quitar a Cigarini y Alfaro, y dar entrada a Romaric y Luis Fabiano, dejando a Perotti como hombre libre para internar por cualquier banda, y a Kanouté acompañando a su aire, a Romaric y Renato.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1423 en: Noviembre 22, 2010, 10:25 Horas »
Yo hubiese apostado en el descanso, por quitar a Cigarini y Alfaro, y dar entrada a Romaric y Luis Fabiano, dejando a Perotti como hombre libre para internar por cualquier banda, y a Kanouté acompañando a su aire, a Romaric y Renato.

Yo hubiese apostado por decirles a la puta cara a los calvos que con la mierda que tiene no hay para más, y que al primero que se le cae la cara de vergüenza de que un equipucho en suspensión de pagos como el Mallorca nos haya follado es a mí.

Pero se ve que Goyo lo ve de otra forma.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1424 en: Noviembre 22, 2010, 10:29 Horas »

Apostar ¿por qué?

Con lo que hay, por lo único que se puede apostar es por la cantera y este comedefecaciones ni quiere, ni le dejan.

Al menos con los chavales, saldríamos al campo con dignidad.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #1425 en: Noviembre 22, 2010, 10:30 Horas »
Ayer fue una guantá sin manos al chirigotero.... se vio que de centro del campo tenemos a un tumor maligno que esta pudriendo lo bueno que tenemos.

Superávit de centrocampistas? pues toma cigarruto el PEOR centrocampista del sevilla, romaric a su lado es Xavi... Renato esta acabaisimo... en fin, miseria

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1426 en: Noviembre 22, 2010, 10:30 Horas »
Dada la ineptitud de nuestra secretaria tecnica y viendo que no te van a traer a nadie, ¿cuando coño vas a apostar por los canteranos de verdad?

JOSE CARLOS, CAMPAÑA, LUIS ALBERTO y RODRI al primer equipo y a jugar YA.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1427 en: Noviembre 22, 2010, 10:32 Horas »
Apostar ¿por qué?

Con lo que hay, por lo único que se puede apostar es por la cantera y este comedefecaciones ni quiere, ni le dejan.

Con unos cuantos chavales de la cantera, kalamar, probablemente saldríamos como el Almería con el Barcelona. Si tú te crees que Campaña y Salva (dos futbolistas ocn gran futuro, por otra parte) van a arreglar este desaguisado del centro del campo, es que te has intoxicado con la fabada.  ;)

A la cantera hay que meterla con inteligencia y en dosis, porque si no corres el riesgo de cargarte el equipo y a los canteranos.

Desconectado Juanma

• Alevín
  • *
« Respuesta #1428 en: Noviembre 22, 2010, 10:33 Horas »
Dada la ineptitud de nuestra secretaria tecnica y viendo que no te van a traer a nadie, ¿cuando coño vas a apostar por los canteranos de verdad?

No creo yo que después de pedir un centrocampista vaya a poner a chavales de la cantera. Me sorprendería si hiciese lo contrario la verdad.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1429 en: Noviembre 22, 2010, 10:33 Horas »
Apostar ¿por qué?

Macho, era el Mallorca..... que iba el 15º.... lo único que necesitábamos, era más peso en el centro del campo, y el partido hubiese sido nuestro. Llámale como prefieras, gordo, golfo, etc, etc, etc, pero a día de hoy, Romari está en un más que aceptable estado de forma, y para disputar un partido ante el Mallorca, hubiese dado un rendimiento muy alto.

Ayer con Romaric en el campo, mal que te pese, el partido no se hubiese ido..... ahora bien, si apuestas por jugar con uno menos, y ese menos, se llama Luca Cigarini pues...... ahí poco más se puede decir....

• Mundialista
« Respuesta #1430 en: Noviembre 22, 2010, 10:33 Horas »

Supongo que los chavales pasarán al primer equipo cuando estemos en puestos de descenso, como en los años malos, chungos y negros de finales del siglo pasado. Que es lo que se ve quieren lograr los calvos y sus compis comisionistas.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1431 en: Noviembre 22, 2010, 10:34 Horas »
Con unos cuantos chavales de la cantera, kalamar, probablemente saldríamos como el Almería con el Barcelona. Si tú te crees que Campaña y Salva (dos futbolistas ocn gran futuro, por otra parte) van a arreglar este desaguisado del centro del campo, es que te has intoxicado con la fabada.  ;)

A la cantera hay que meterla con inteligencia y en dosis, porque si no corres el riesgo de cargarte el equipo y a los canteranos.

A ti te parece que Campaña o Salva aportarían menos que Cigarini?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1432 en: Noviembre 22, 2010, 10:35 Horas »

Aportar menos que CIGARINI es literalmente imposible.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1433 en: Noviembre 22, 2010, 10:38 Horas »

Tengo mis dudas. Pero si van a aportar lo mismo que uno que no aporta nada tampoco arreglamos mucho ¿no?

Si me preguntas por Renato, Romaric o Zokora, creo que al día de hoy aportarían menos. Y no creo que pudieran con la responsabilidad. Pero puedo estar equivocado, claro.

Y desde luego, si haces un desembarco de canteranos en el primer equipo, puedes estar seguro que estamos abocados a naufragar.

• Mundialista
« Respuesta #1434 en: Noviembre 22, 2010, 10:38 Horas »

Cigarini es, como futbolista, lo más puto peor que he sufrido en el Pizjuán desde Moacir.

Ese chaval no es futbolista, directamente.

Excepto en el universo de comisiones y fantasía del chirigotero. Allí es un puto crack, claro.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1435 en: Noviembre 22, 2010, 10:39 Horas »
Con unos cuantos chavales de la cantera, kalamar, probablemente saldríamos como el Almería con el Barcelona. Si tú te crees que Campaña, Salva y Adrián (dos futbolistas ocn gran futuro, por otra parte) van a arreglar este desaguisado del centro del campo, es que te has intoxicado con la fabada.  ;)

¿Mejora lo que tenemos en nuestro centro del campo?

Pues ya están tardando.

Al menos, no me imagino a estos chavales andando por el campo o intentando intercalarse entre dos medios rivales para no recibir el balón como ayer hizo Cigarini.

Si de la nada actual y sin el menor pensamiento de reforzar la medular, mejor la dignidad, las ganas y los nuevos bríos de los chavales.

Además la afición necesita ilusión y ésta solo puede venir de la mano de los Hugo, Rodri, Luis Alberto, Bernardo, Campaña y Salva.
« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 10:43 Horas por kalamar »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1436 en: Noviembre 22, 2010, 10:39 Horas »

Coincido con el amigo Moi.

Manzano piensa, y en eso estoy con él, que los canteranos deberían entrar en verano... es decir... este año estoy viendo 3 o 4 futbolistas que están madurando a un ritmo altísimo, les voy dando pequeñas oportunidades según las circustancias y, cuando llegue el verano, pretemporada y si están listos, DIRECTAMENTE AL PRIMER EQUIPO con ficha propia.

Este año tenemos a Alfaro y José Carlos completamente preparados para ser parte de este plantel, pero los Campaña..... Luis Alberto.... deberían probar este próximo verano, y hasta entonces, no tirar de ellos hasta un caso extremadamente necesario.....

¿Cuál es el problema?, que la planificación deportiva es un mísero desastre, ése es el problema..... ahora mismo, a estas alturas de la temporada, el centro del campo tenía que ser la pieza más fuerte, pues Monchi, tuvo todo un año para pensar bien dónde hacía falta invertir de forma seria y decidda..... pero no, ahí estamos pensando en Campaña.... mala cosa esta... y no por Campaña, sino por la planificación chirigotera de este verano..

¿Qué centrocampistas veo preparados para ser incluídos desde ya?; pues ahora msimo José Carlos y Alfaros, ambos de la primera plantilla como he comentado antes, y Luna COMO TITULAR, y Rodri de forma gradual.

Campaña todavía le falta......... por eso es VITAL fichar y bien, en estas Navidades...... pero, si no se fichara a nadie (dios quiera que no sea así), no nos quedaría otra que tirar de él.... antes Campaña, que un cedido que no nos sirve absolutamente para nada como es Luca Cigarini...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1437 en: Noviembre 22, 2010, 10:40 Horas »
No creo yo que después de pedir un centrocampista vaya a poner a chavales de la cantera. Me sorprendería si hiciese lo contrario la verdad.

Sería una manera más lógica de mostrar su desacuerdo con la gestión deportiva que la de poner a Kanouté de organizador, al menos no estaría dañando al equipo, joder, que ayer sentí una impotencia que jamás había sentido viendo a Kanouté jugando a nada.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1438 en: Noviembre 22, 2010, 10:42 Horas »

Pues ya están tardando.

Al menos, no me imagino a estos chavales andando por el campo o intentando intercalarse entre dos medios rivales para no recibir el balón como ayer hizo Cigarini.

Si de la nada actual, sin el menor pensamiento de reforzar la medular, mejor la dignidad, las ganas y los nuevos bríos de los chavales.

Además la afición necesita ilusión y ésta solo puede venir de la mano de los Hugo, Rodri, Luis Alberto, Bernardo, Campaña y Salva.

Para mí, y en mi modesta opinión, a día de hoy no superan a un hombre que ayer estaba en el banquillo y se llama Didier Zokora.

Mientras Romaric y Zokora estén en el banco, no puedo pedir que meta ningún canterano en el centro del campo. Ahora bien, si con Romaric y Zokora, vemos que el tema no funciona, está claro que subiría un chaval, pero vamos..... que ayer tuvo que jugar Romaric de inicio, o al menos, en el minuto 46'.... ese partido, no se hubiese perdido, controlando el centro del campo con mayor criterio y posesión.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1439 en: Noviembre 22, 2010, 10:42 Horas »

Pues ya están tardando.

Si de la nada actual, sin el menor pensamiento de reforzar la medular, mejor la dignidad, las ganas y los nuevos bríos de los chavales.

¿Lo mejoran? Tendrán que demostrarlo. No es lo mismo jugar contra el Lorca que contra el Barcelona, como pudo sufrir en sus propias carnes Luna.

La ilusión no lo es todo. También está la experiencia, controlar los nervios, no verse atenazado por la responsabilidad...

¿Se sale Campaña en Segunda B? No. Está jugando cada vez mejor, pero tiene sólo 17 años, no está hecho físicamente y ayer, por ejemplo, se lo comieron. ¿Xavi e Iniesta? No, los centrocampistas del Puertollano. ¿Será un gran jugador? Probablemente sí, pero si lo metes ahora a sacar las castañas del fuego al Sevilla (con las exigencias que tiene el personal) lo normal es que te lo cargues.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]