collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 692599 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1340 en: Noviembre 17, 2010, 10:30 Horas »
Muy buena la entrevista. En mi opinión hay varias cosas a recalcar:

- Ni puñetero caso a la cantera. Está que se sale, pero no va con él tirar de ella por las razones que sean. Si en esta tesitura en la que nos encontramos, con la mejor hornada de futbolistas de los últimos 5 años (Que es mucho decir para un club como este, en el que salen figuras de abajo constantemente), con la situación deportiva del equipo al alza (Siempre conviene más darles oportunidades en este caso) y con algún que otro jugador del primer equipo con un rendimiento paupérrimo y su equivalente en el filial saliéndose del pellejo (Navarro-Luna), repito, si en esta tesitura, no se le da oportunidades a quienes vienen de abajo, no se les va a dar jamás.

- La situación anímica en la que encontró sumido el club es alarmante. En esas, el presidente tiene que tirar del carro como sea y jamás, jamás, debe dejar que se llegue a una situación semejante. Se debería haber destituido al anterior entrenador mucho antes de llegar a ese estado.

- Me gusta lo que comenta de las ideas cortas, sencillas y concisas. Se nota su labor de psicólogo, y sobre todo la de entrenador. Cualquier otro habría pedido 100 días o algo así para que se empezara a vislumbrar en algo su equipo, y él en una semana lo consiguió (Por ejemplo cambiándole al equipo la cara en casa, ese es su sello).

- No se escuda en su llegada tardía y fuera de lugar para poner parches por la no consecución de los objetivos. Va de cara y no se esconde, eso es bueno.

- El tema del mediocentro. Le he leído, y no sé cuántas veces ya, que le gusta jugar con rombo en el centro del campo. Se lo leí en su día en Mallorca, y lo he vuelto a leer aquí, y hoy vuelve a repetirlo. No hay apenas nadie en la plantilla para jugar así (Quizás José Carlos, y no lo pone, luego no le vale) y son referencias constantes a la futura adquisición de un futbolista de ese corte. Por ahí creo que van a ir los tiros en invierno, por el jugón que llevamos pidiendo 7 años.

- Las excusas. Es cierto que no está Navas, pero es la primera vez que lo oigo nombrar. Con otros ya estaríamos escuchándolo día sí día también (Manolito lamentándose de su ausencia, y Álvarez diciendo que él no se queja porque no esté, pero nombrándolo todos los días).


Y ya respecto a lo que comenta Zarok_, el problema de Monchi es la soberbia. Ese es el único, pero que afecta sobremanera a su trabajo. Él no apuesta por este técnico en su día, a pesar de que cree que es el más cualificado para el cargo, porque no renovar a Álvarez significa tener que admitir que uno se ha equivocado. Coger el toro por los cuernos y rectificar es algo que no va con Ramón Rodríguez. Él no se equivoca jamás. Él no destituye entrenadores pase lo que pase. Él no traspasa a futbolistas que han costado dinero nunca. ÉL NO SE EQUIVOCA, de ahí que no tome medidas.
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 10:42 Horas por kiral »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1341 en: Noviembre 17, 2010, 10:38 Horas »
Lo de la situacion animica es normal despues de los palos de agosto.Eso no lo aguanta ninguna plantilla.Era un equipo ganador que se sabia en champions y que iba a disputarle un titulo al gran Barça.

De buenas a primeras,entre la nefasta planificacion(que nos hizo jugar mermados en algunas posiciones)y la convulsion de los casos squillaci y luisfa, todo se fue al traste haciendo ademas el ridiculo,porque el entrenador(quizas siguiendo ordenes de arriba)priorizo la champions tirando literalmente la supercopa.al final ni una ni otra y la plantilla tocada,desdibujada.

la desilusion era total, pero el caos tactico aun peor..............cambios de tactica,jugadores que no se saben si se van o se quedan(romaric).....................todo era una calamidad que solo podia arreglar alguien nuevo y con las ideas muy claras.

Es lo que mas me gusta de manzano, ademas de lo que dice kiral,su ambicion y sinceridad(nada de excusas,nada de escudos).tendra defectos y los verems pero para mi ha sido una sabia eleccion.Y lo mejor de todo:tiene por fin a toda la granda unida en torno a un entrenador.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1342 en: Noviembre 17, 2010, 11:08 Horas »
A mi hay cosas de Manzano con las que no estoy de acuerdo o no comprendo como el día del VCF dejar a Kanoute de mediocentro hasta el final... es quizás como me pasaba con algunos cambios de Juande. Pero lo que no se puede discutir es su bagaje (9 de 11), es que está creando un estilo solido, que en casa juega, divierte y gana, que tiene a todos eschufadísimos....

Con la cantera, creo que pensará que en una plantilla de 25 meter a jugar a 1, 2 o 3 canterano es cargarte a algún jugador de la primera plantilla y podría romper la buena sintonia del grupo, creo que con Luna no pasaría pero meter a Luis Alberto como mediocentro ofensivo, solo es un ejemplo, pues te estarias cargando de una atacada a varios jugadores a comienzos de temporada. Yo creo que con el paso de los partidos los irá metiendo poco a poco, o en todo caso, la próxima plantilla se realizará pensando es nuestros canteranos.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1343 en: Noviembre 17, 2010, 14:32 Horas »
Cada dia me gustas más, Gregorio.  Señor ENTRENADOR donde los haya.  Esto si es un PROFESIONAL.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1344 en: Noviembre 21, 2010, 21:09 Horas »
Si lo que pretendes poniendo a Renato-Cigarini y luego a Renato-Kanouté como pareja centrocampista es dar mensajes a Monchi, métete en su despacho y cántale las cuarenta si tienes huevos, pero no juegues más con el futuro de este club.

Hoy con tu actitud me has tocado mucho los cojones.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1345 en: Noviembre 21, 2010, 21:10 Horas »
Si lo que pretendes poniendo a Renato-Cigarini y luego a Renato-Kanouté como pareja centrocampista es dar mensajes a Monchi, métete en su despacho y cántale las cuarenta si tienes huevos, pero no juegues más con el futuro de este club.

Hoy con tu actitud me has tocado mucho los cojones.

La culpa es de los calvos, y con esto le ha dado un zas en toda la boca, para que fichen ya de una puta vez.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1346 en: Noviembre 21, 2010, 21:13 Horas »
Si lo que pretendes poniendo a Renato-Cigarini y luego a Renato-Kanouté como pareja centrocampista es dar mensajes a Monchi, métete en su despacho y cántale las cuarenta si tienes huevos, pero no juegues más con el futuro de este club.

Hoy con tu actitud me has tocado mucho los cojones.

pero si es que no hay otra chiquillo

el equipo ha mejorado en la segunda parte,no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1347 en: Noviembre 21, 2010, 21:15 Horas »
¡Ay Goyolo! ¡Ay que lo peor que podía pasar ya está empezando a pasar!

Ya se oyen las voces del sevillismo defendiendo tu gestión en base a tus números (va por ti, mi apreciado ReedRichards). Ayer regalaste el partido, en ningún momento supiste como plantearlo y debes darle las gracias al tandem de delanteros Negredo y Jarosik, sobre todo a este último por la asistencia al primero.

El pacato Zaragoza sale a defenderse como habría hecho ante cualquier otro grande, planta a 5 defensas, 4 medios y un único delantero y tú ante eso deberías de ser consciente de que el partido lo ibamos a dominar por lo tanto la opción Zokora queda descartada, el marfileño es jugador defensivo y plantarlo en un equipo que va a dominar es jugar con un efectivo menos y minimizar el efecto que el centro del campo debe ejercer en la elaboración. Si el SFC cuenta con un tal Cigarini y este es a todos los efectos jugador de la primera plantilla, se ha fichado como centrocampista creativo y vas a dominar el juego, el italiano debe estar sobre el terreno de juego, acompañando a Renato, ya que el brasileño puede hacerte tan buenas coberturas o mejores que Zokora, roba y presiona bastante bien y además juega al fútbol 100.000 veces mejor.

Ahí empiezas a cagarla, desde un principio dominamos pero jugando ¿A qué? A nada; aun así, una vez más y van...., la guardia pretoriana saca su talento, clase y veteranía y de dos pases te sacan un gol.

Pero es que lo peor está por llegar, lo que haces en la segunda parte no es de entrenador valiente, no, es de no tener ni fruta idea de los componentes que gestionas y de desconocer los elementos a los que te enfrentas. Gay, obligado por el resultado, cambia de defensa de 5 a defensa de 4, pasa a un 4-4-2 y tú reaccionas ¡Quitando a un medio-centro! Vuelves a empecinarte en ver al grandote como la solución a las carencias de elaboración y no percibes que el Zaragoza es un equipo de segunda, vale, pero no de segunda B, por tanto no es el Real Unión de Irún y tú no estás jugando en el RSP.

Mira, admirado Goyolo, Renato puede que esté cansado y necesite refresco, hasta ahí todo bien, pero mira a tu banquillo y busca un medio-centro y si no lo tienes (que sí que tenías al italiano) haberlo llevado de la cantera que para eso existe. Con tu cambio entregaste el partido, dijiste: "Gay ahí lo tienes, todo tuyo" y Gay lo cogió. Cediste la parcela donde se gestionan los partidos, desgastaste a Kanoute y fiaste todo el medio campo a la labor destructiva de un Zokora cada vez menos fiable, aparecieron los huecos, el centro del campo del Zaragoza vio los espacios y en uno de ellos un simple baloncito a las espaldas defensivas provocó la entrada y posterior expulsión de Navarro.

Pasamos de dominadores a dominados extenuados y un equipo que, como dije ayer, en la segunda división las estaría pasando canutas, acabó con mayor posesión que nosotros, con más oportunidades y casi dejándonos con la miel en los labios de un puntito con el que ya algunos nos conformábamos viendo la debacle que habías provocado.

Así que, mi admirado Goyolo, me parece estupendo que hayas logrado 9 victorias en 11 partidos, las disfruto como el que más, pero piensa que todas las flores se marchitan y algún día, esa que tienes en el culo, también lo hará. Si no te gusta lo que tienes en la plantilla, PIDE, EXIGE y GIME, pero no nos quemes a lo poquito bueno que nos queda que la temporada es larga.

Otro vende-colchas, otro engaña aficiones intentando inventar algo que lleva más de 100 años inventado. Hasta la puta polla de experimentos, hasta los mismísimos cojones de ver como se tiran 80 minutos de partidos por no hacer lo fácil, fácil.


Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1348 en: Noviembre 21, 2010, 21:16 Horas »
Goyo, no tiene culpa de nada. No tiene equipo, le faltan refuerzos y tira y coloca de  donde puede.

Mi punto de vista.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1349 en: Noviembre 21, 2010, 21:17 Horas »
OTRA CAGADA DE PLANTEAMIENTO SACANDO UN CENTRO DEL CAMPO TAN BLANDITO Y TAN MALO ( TAMPOCO HAY MUCHO MAS) DEBERIA DE HABER REFORZADO MAS ESE "CENTRITO DEL CAMPO"

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1350 en: Noviembre 21, 2010, 21:17 Horas »
Goyo, no tiene culpa de nada. No tiene equipo, le faltan refuerzos y tira y coloca de  donde puede.

Mi punto de vista.

¿Como? Aunque no tenga equipo, que es bien cierto que es muy mejorable, si tienes centrocampistas en el banquillo úsalos y déjate de la mierda de experimento de Kanouté, pierdes a tu mejor delantero y a un centrocampista de una tacada, juegas con dos hombres menos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30030
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1351 en: Noviembre 21, 2010, 21:19 Horas »
¿Como? Aunque no tenga equipo, que es bien cierto que es muy mejorable, si tienes centrocampistas en el banquillo úsalos y déjate de la mierda de experimento de Kanouté, pierdes a tu mejor delantero y a un centrocampista de una tacada, juegas con dos hombres menos.

Eso es bofetada sin manos al Chirigoto. Que no hace falta un medio centro, no que va.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1352 en: Noviembre 21, 2010, 21:19 Horas »
Hoy ha hecho cosas extrañas, como si no supiera bien qué hacer con el equipo. Extraña alineación inicial, extraños cambios, un poco estilo Antonio Alvarez...

Aun así, todo pudo haber salido bien, pero salió mal. Mientras gane bastante más de lo que pierde, por mí no hay problema, pero así le va a costar trabajo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 15189
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1353 en: Noviembre 21, 2010, 21:20 Horas »
Goyo, no tiene culpa de nada. No tiene equipo, le faltan refuerzos y tira y coloca de  donde puede.

Mi punto de vista.

+1.

Monchi se ha ido librando siempre de la MEGA-BRONCA que se le debe. Digo MEGA-BRONCA dirigida inequívocamente a él. MEGA-BRONCA  de las que retumban los cimientos del RSP.

La última se preveía contra el Atlético de Madrid, y el cambio de entrenador le libró de nuevo. Siempre arde alguien en su lugar. No caeré yo de nuevo en su trampa. No voy a errar mis tiros. Los tiros deben ir para Monchi.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1354 en: Noviembre 21, 2010, 21:21 Horas »
"Manzano quiere fichajes y Monchi aboga por seguir así"

Que daño mas grande monchi, pero al final te tendras que callar la boca y saldras por fin y dejaras de hacernos daño. Todo llega

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1355 en: Noviembre 21, 2010, 21:21 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo en que los mensajes hay que darlos en el "despacho-camerino" del Monchi y no dejar que el equyipo se desangre con un centro de campo de monjas oblatas.
Por favor, céntrese en lo poquito que tiene y déjese de experimentos

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1356 en: Noviembre 21, 2010, 21:21 Horas »
Goyo, no tiene culpa de nada. No tiene equipo, le faltan refuerzos y tira y coloca de  donde puede.

Mi punto de vista.

a mi me da igual que tengamos jugadores mediocres,,,lo que no soporto es la falta de sangre e intensidad,dinamismo y la abundancia de trote cochinero falta de movilidad y desmarques....

INTENSIDAD ES LO MINIMO SEÑORES...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 15189
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1357 en: Noviembre 21, 2010, 21:24 Horas »
a mi me da igual que tengamos jugadores mediocres,,,lo que no soporto es la falta de sangre e intensidad,dinamismo y la abundancia de trote cochinero falta de movilidad y desmarques....

INTENSIDAD ES LO MINIMO SEÑORES...

Será que el Mallorca no tenía intensidad el año pasado ...
Claro que estaban Martí, Nunes, Valero, etc.

Quien sea capaz de meter intensidad con Renato, Escudé, Konko, Romaric, Cigarini, etc. va para presidente de la nación.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1358 en: Noviembre 21, 2010, 21:28 Horas »
a mi me da igual que tengamos jugadores mediocres,,,lo que no soporto es la falta de sangre e intensidad,dinamismo y la abundancia de trote cochinero falta de movilidad y desmarques....

INTENSIDAD ES LO MINIMO SEÑORES...

Tenemos un equipo de suplentes de otros equipos, jugadores irregulares, jugadores que se hacen mayores , ¿ sigo ?
En el mundo del futbol, hay jugadores;  buenos o malos y los irregulares, y de los buenos en este equipo poco y lo que hay, mayor e irregulares unos pocos

Lo que si pienso es en que no deberia experimentar, y que ya el director deportivo que tenemos en la actualidad se de cuenta ( a lo mejor se le quita la cabezoneria o se le alumbra la bombilla)

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1359 en: Noviembre 21, 2010, 21:32 Horas »
Será que el Mallorca no tenía intensidad el año pasado ...
Claro que estaban Martí, Nunes, Valero, etc.

Quien sea capaz de meter intensidad con Renato, Escudé, Konko, Romaric, Cigarini, etc. va para presidente de la nación.

De acuerdo, pero por eso necesitamos como el comer que juegue Martín Cáceres, para que inyecte un poquito de sangre en este equipo de nenazas. Hasta los huevos estoy de entrenadores que fingen ver lo que los demás no vemos. Hasta los huevos. >:( >:( >:(

 


* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]


Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]


Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]


Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]


Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]


Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]


Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]


RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]


Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]


Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]


Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]


Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.