collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 692860 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1280 en: Noviembre 15, 2010, 11:10 Horas »
¿Me has leído alguna vez echar las culpas a los entrenadores del desaguisado que tenemos por plantilla? Los he criticado por errores puntuales, tal y como he hecho hoy. El cambio de "los cojones" al que tu aludes lo he analizado en mi texto anterior, donde tu ves valentía yo veo negligencia. Distintas maneras de ver el fútbol. Pero claro, yo lo veo de espaldas según Monchi y tú eres de los "loquedigamimonchi".

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿sopla levante?  ::) ::) ::) ::) DESTRUZTOR QUE ERES UN DESTRUZTOR  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

pd. DEJAR LA CANCIONCITA DE LA CANTERA, tener paciencia, que a estos chavales con un muy buen futuro , le queda y sólo un par de ellos, a día de hoy, pueden echar una mano para el nivel que se le exige a esta plantilla.

De granito, Jimenista, lo que diga Donjosemaria, Loquedigamonchi, Alvaradista, PELOTA DE LOS MEDIOSOFICIALES, Subvencionao de viajes, te regalan las entradas, Vizcainista.... :D :D :D :D :D :D Seguid, seguid que me meo toa  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1281 en: Noviembre 15, 2010, 11:10 Horas »
Eres la demagogia personificada.

Y chaquetero, que es lo peor.

Que ganitas tengo de que nazca mi sobrinilla para que en tu casa haya alguien que honre a tu apellido, tú lo despretigias.

¡Dottore Luigi! ¿Que hemos hecho mal?

Pero nuestro amor, igual que ha podido con todo, podrá con esto también, bandidazo.

Abrázame fuerte, jefazo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1282 en: Noviembre 15, 2010, 11:11 Horas »
No hombre no, eso solo hubiera supuesto no ganar una SEGUNDA UEFA. Aparte hubo cuatro títulos más, así que no creo que ese entrenador hubiese sido un fracaso por eso.

Lo que yo no entiendo y seguiré sin entender jamás es que haya SEVILLISTAS (es decir, personas que aman al SEVILLA F.C.) que con tal de defender a un individuo sean capaces de minusvalorar la etapa más gloriosa que ha vivido el club en toda su historia.

Un saludo

PD: Por cierto hwuan, de acuerdo con tu análisis.

No, de eso pudo depender la primera y quién sabe si todas las demás. Por supuesto, la suerte es para quien la busca y por eso digo muy claro que no será sólo suerte lo de Manzano.

Y en ningún momento creo que haya minusvalorado lo conseguido en esa época, que me parece simple y llanamente irrepetible. Lo que pasa es que para algunos se ha convertido en lo que debería ser la normalidad. Y ojalá lo fuera, pero como que no.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1283 en: Noviembre 15, 2010, 11:14 Horas »
Argumento monchirigotero.

En dicho partido el Sevilla debió irse al descanso ganando 0-5. En Donest no tuvimos suerte sino todo lo contrario.

Argumento chazurro (por decir algo). Los partidos son como fueron, no como debieron ser. También el Sevilla debió haber sentenciado la eliminatoria en Estambul y perdimos. Y debió perder en Sevilla y ganó. Para luego caer en los penalties, pese a que teníamos a Palop, que nos ganó la Copa con el Español.

¿Suerte? Llámalo como quieras. Precisamente he dicho que es algo más que eso.

Ahora, que no me vendan burras que con Antoniolo y con Manzano estamos jugando como los ángeles.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1284 en: Noviembre 15, 2010, 11:18 Horas »
Al mismo equipo, con sus carencias y sus virtudes, que Antoniolo estaba hundiendo en la miseria, Goyo lo tiene con 9 victorias en 11 partidos.

La diferencia entre un Sevilla y otro, el entrenador y el cuerpo técnico. La única.

Ahora que los de la teoría del vendecolchas se vayan a echar un cigarrito al bar, para que vuelvan cuando este mensaje haya desaparecido ya de la lista de recientes.

No quiero seguir por ahí, pero en su día los resultados y las estadísticas te la traían al pairo, pese a que no eran muy distintas de las de ahora.

Pero estamos de acuerdo. No hay muchas más diferencias.

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #1285 en: Noviembre 15, 2010, 11:20 Horas »
Si es que estoy de acuerdo, hay que ser un destruztor para criticar el rendimiento que Manzano está sacándole a este equipo con Romaric, Cigarinis, Navarros y compañía tós ahí metíos...

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1286 en: Noviembre 15, 2010, 11:23 Horas »
Al mismo equipo, con sus carencias y sus virtudes, que Antoniolo estaba hundiendo en la miseria, Goyo lo tiene con 9 victorias en 11 partidos.

La diferencia entre un Sevilla y otro, el entrenador y el cuerpo técnico. La única.

Ahora que los de la teoría del vendecolchas se vayan a echar un cigarrito al bar, para que vuelvan cuando este mensaje haya desaparecido ya de la lista de recientes.
Compañero, la diferencia simplemente entre los dos anteriores ocupantes de nuestro banquillo y este, es que aún teniendo todos carnet de entrenador, Manzano lo es y lo ha demostrado de sobra. Para todo lo demás mastercard.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #1287 en: Noviembre 15, 2010, 11:25 Horas »
No, de eso pudo depender la primera y quién sabe si todas las demás. Por supuesto, la suerte es para quien la busca y por eso digo muy claro que no será sólo suerte lo de Manzano.

Y en ningún momento creo que haya minusvalorado lo conseguido en esa época, que me parece simple y llanamente irrepetible. Lo que pasa es que para algunos se ha convertido en lo que debería ser la normalidad. Y ojalá lo fuera, pero como que no.

Perdona, pero el gol de Palop fue en los octavos de final de la segunda UEFA. Y que quieres que te diga, pero para mí atribuir el mérito de aquellos éxitos al factor suerte es minusvalorar su valor y dificultad. Además, si esta época de bonanza no es lo normal o no se pretende que sea así, que como mínimo no nos la vendan como tal desde el club.

• Mundialista
« Respuesta #1288 en: Noviembre 15, 2010, 11:26 Horas »

No quiero seguir por ahí, pero en su día los resultados y las estadísticas te la traían al pairo, pese a que no eran muy distintas de las de ahora.

Pero estamos de acuerdo. No hay muchas más diferencias.

No quiero seguir por ahí, pero lo que dices de que en su día las estadísticas y tal es mentira.

• Mundialista
« Respuesta #1289 en: Noviembre 15, 2010, 11:29 Horas »
No quiero seguir por ahí, pero lo que dices de que en su día las estadísticas y tal es mentira.
¿quieres decir que las estadisticas de AOLO I EL GRANDE, sí te sirven?

jojojojojojojojojojojojojojojojojjojojoojojjojojojojojjojojojjo !!! la de vueltas que da la vida !!!!  :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1290 en: Noviembre 15, 2010, 11:30 Horas »
Lo que no entiendo es que se empeñe en jugar con una defensa de cuatro. Eso parece innegociable. Ya dejó más o menos claro al llegar que partía de esa defensa y a partir de ahí habría variables, pero es que a veces es necesario recurrir a otra defensa.

Como estaba ayer el partido, no habría estado de más haber metido un trivote en el centro del campo, prescindiendo de uno de los laterales (total, para cubrir a un delantero tampoco hace falta una legión).

Y si tenemos en cuenta el tipo de defensas que tenemos, más me extraña que no se opte por esa opción, con un Alexis y Cáceres que pueden hacer de centrales-laterales.

Tú pones un:

Varas

Cáceres     Escudé    Alexis

Perotti    Cigarini     Zokora     Renato    Capel

Kanouté         Luisfa

y tal como estaba plantado el Zaragoza, dominas el partido y no les das opción a atacar.

¿Veremos alguna vez una variante de este tipo? ¿Cuántos equipos vienen al Pizjuán con un delantero y un mediapunta? Quizás ése sea uno de nuestros problemas y tal como están todos los laterales, esa opción habría al menos que contemplarla.

Pd. Perdón por el tocho.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1291 en: Noviembre 15, 2010, 11:31 Horas »

jojojojojojojojojojojojojojojojojjojojoojojjojojojojojjojojojjo !!! la de vueltas que da la vida !!!!  :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yo es que ni quería responder  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1292 en: Noviembre 15, 2010, 11:35 Horas »

¿Cualas estadísticas?

La de no clasificar al equipo para la Champions con la mejor plantilla de la historia, la de dejar al equipo tercero en una liga donde Valencia y Atlético pasaron por graves problemas económicos o las estadísticas del último año de Aolo donde se produko una de las peores rachas de resultados de nuestra historia reciente. ¿?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1293 en: Noviembre 15, 2010, 11:37 Horas »
Perdona, pero el gol de Palop fue en los octavos de final de la segunda UEFA. Y que quieres que te diga, pero para mí atribuir el mérito de aquellos éxitos al factor suerte es minusvalorar su valor y dificultad. Además, si esta época de bonanza no es lo normal o no se pretende que sea así, que como mínimo no nos la vendan como tal desde el club.

Pues tiene usted razón en lo primero. La edad, que es muy mala.

Y en absoluto en lo segundo. Reconocer que el factor suerte influye en un momento determinado en los éxitos (o fracasos) no es para nada quitar mérito a los mismos, sobre todo cuando son repetidos y no flor de un día.

Y mi argumento en cuestión es que, aunque nadie lo considere así seguimos viviendo una época de bonanza, aunque reconozco que a la baja. Lo que no se puede es ganar todos los años dos o tres títulos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1294 en: Noviembre 15, 2010, 11:38 Horas »
¿Cualas estadísticas?

La de no clasificar al equipo para la Champions con la mejor plantilla de la historia, la de dejar al equipo tercero en una liga donde Valencia y Atlético pasaron por graves problemas económicos o las estadísticas del último año de Aolo donde se produko una de las peores rachas de resultados de nuestra historia reciente. ¿?

Hablando de minusvalorar méritos... :(

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1295 en: Noviembre 15, 2010, 11:45 Horas »
Goyo, de momento, y pese al lastimoso nivel físico de muchos de nuestros jugadores, has conseguido limpiar algo la imagen del equipo y lo has situado en la pomada de los puestos a los que debemos optar y como mínimo pelear....y solamente eso ya tiene mucho mérito!!

Solo te pondría un pero y es que quizás estás abusando de Kanouté en la medular.

• Mundialista
« Respuesta #1296 en: Noviembre 15, 2010, 11:48 Horas »
¿Cualas estadísticas?

¿Cuales estadisticas?

Todas, en la historia están escritas, sólo hay que leerlas.  ;) ;) ;)

Pero leelas todas, todas.  ;) ;) :D :D :D :D :D

PD.- Lo que te remarco es comparable a lo que dijo Monchi de la suerte de Juande????????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #1297 en: Noviembre 15, 2010, 11:51 Horas »
Pues tiene usted razón en lo primero. La edad, que es muy mala.

Y en absoluto en lo segundo. Reconocer que el factor suerte influye en un momento determinado en los éxitos (o fracasos) no es para nada quitar mérito a los mismos, sobre todo cuando son repetidos y no flor de un día.

Y mi argumento en cuestión es que, aunque nadie lo considere así seguimos viviendo una época de bonanza, aunque reconozco que a la baja. Lo que no se puede es ganar todos los años dos o tres títulos.

Pero es que tampoco creo que la gente pida eso, yo no he escuchado a nadie exigir que el Sevilla tenga que ganar títulos todos los años, ahora eso sí, pelearlos es lo mínimo que podemos pedir, porque si la afición se quedara impasible tampoco beneficiaría en nada, o me negarás que aun viviendo todavía una gran época el nivel ha ido bajando paulatinamente desde 2007 a pesar de que el presupuesto y los abonos han ido creciendo. Está claro que mantener un nivel tan alto es difícil, pero tampoco es de recibo que cada año veamos un nivel menor mientras los responsables miran hacia otro lado. ¿Por qué conformarnos con lo que éramos si ya sabemos lo que podemos llegar a ser?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1298 en: Noviembre 15, 2010, 11:55 Horas »
¿Cuales estadisticas?

Todas, en la historia están escritas, sólo hay que leerlas.  ;) ;) ;)

Pero leelas todas, todas.  ;) ;) :D :D :D :D :D

PD.- Lo que te remarco es comparable a lo que dijo Monchi de la suerte de Juande????????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No. Eran hechos tangibles. Los jugadores no cobraban.

La suerte es un elemento no sensible.

Y sobre las estadísticas, las buenas o las malas...que haberlas haylas, ambas.

• Mundialista
« Respuesta #1299 en: Noviembre 15, 2010, 11:56 Horas »

jojojojojojojojojojojojojojojojojjojojoojojjojojojojojjojojojjo !!! la de vueltas que da la vida !!!!  :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yo es que ni quería responder  ;D ;D ;D ;D ;D

Las estadísticas del inepto de Aolo por supuesto que me valen, que me valieron. Para lo que me valieron.

Por cierto, ¿habláis de algún dato real y concreto de verdad, o seguís simplemente abundando en el chiste con argumentos de ídem?

Lo pregunto porque ni sé a qué "estadísticas de Aolo" os referís -se ve que os da miedo nombrarlas, o que tenéis cero datos- ni por qué os sorprende mi respuesta a la simplona pregunta sobre las estadísticas fantasma, vaya.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]