collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 655500 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1220 en: Noviembre 09, 2010, 13:43 Horas »
Después de ver el partido al final ha salido bien la cosa y en futbol eso significa tener la razón. Pero desde luego de jar al equipo con un solo medio, siendo además Renato, y no reforzar el centro del campo en el resto del partido incluso cuando nos adelantamos ha sido una temeridad.

Quizás contara con el desgaste del VCF con un jugador menos, pero desde luego no ha sido de mi agrado el planteamiento de la 2ª mitad.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1221 en: Noviembre 09, 2010, 13:48 Horas »
(...) como en todo juego, hay que arriesgar, si sale mal la cosa se dice que ha sido un temerario y que se equivocó y si sale bien pues se dirá que tuvo suerte (...)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1222 en: Noviembre 09, 2010, 18:01 Horas »
hoy te salio pero teniedo a Zokora y Cigarini, no puedes meter a kanoute, al menos que le hayas querido mandar algun mensajito , al director deportivo y al Presidente.

Precisamente con ese cambio de posición de Kanouté, ayer le dió GM una soberana lección de entrenador a Unai Emery.

Unai, a contraestilo, pues es mas bien cagoncete, decide jugar valiente y con dos delanteros. Insiste incluso en esa postura aún después de la expulsión de Topal, dejando sólo a Fernandes con todo el mediocampo para él (por cierto, se vació, partidazo del nota).

GM que lo vé, baja a Kanouté y mete a Negredo arriba, para asegurar la posesión. La jugada le salió redonda.

Con el Valencia con dos mediocentros si que hubiese sido un suicidio la posición de Kanouté.

Y a los que insistís con el cambio de Alfaro por Perotti, lo repito: Alfaro NO es jugador de banda.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #1223 en: Noviembre 10, 2010, 10:15 Horas »
Tenía los ojos que no pude pestañear en 7 horas, ni pa dormir...

Capel, Alfaro, Kanouté, Negredo y Luisfa... en el mismo 11!!

Si alguien del tenerife que saben que Alfaro es 2º delantero, vio el 11 con el que jugábamos se quedaría de piedra (como yo) cuando un extremo de los de antes (capel), se la pasa a Alfaro y este a Kanouté y este a Luisfa y este a Negredo, y este mira a su derecha y ve a Cáceres!!! para ponerla desde el banderín....

No quiero decir que fuera la mejor o peor apuesta, ya que con 1-0 no tuvimos el control del partido, pero sí está claro que fue algo anecdótico y espectacular.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1224 en: Noviembre 11, 2010, 12:37 Horas »
G. MANZANO a parte de conseguir que el SEVILLA haga rotaciones y participen el mayor número de jugadores, así dejandolos descansar.
Otra cosa que está consiguiendo es que el equipo esté mas unido y solo hay que ver e el banquillo por ejemplo contra el KARPATY, que estaban KANOUTÉ y LUIS FABIANO sentados pasándolo pipa y divirtiéndose o ayer ver a NEGREDO abrazando a ACOSTA dándole apoyo. 

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1225 en: Noviembre 11, 2010, 13:42 Horas »
Aunque me parezca extraño ahora, supongo que terminare por verlo normal con el tiempo, este entrenador esta en todos los detalles, hasta en este de intentar siempre que la segunda parte ataquemos hacia el gol norte. :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1226 en: Noviembre 11, 2010, 14:17 Horas »
Aunque me parezca extraño ahora, supongo que terminare por verlo normal con el tiempo, este entrenador esta en todos los detalles, hasta en este de intentar siempre que la segunda parte ataquemos hacia el gol norte. :D

AL FIN!!!

Mirad que a mí me gusta respetar la historia y la tradición.... pero ha habido algo que JAMÁS he entendido, y es que ocupemos la zona de gol sur en lugar de la de Gol Norte, y lo peor, es que terminemos atacando allí.....

¿No será mejor terminar (si se puede) los segundos tiempos encerrados en campo rival, y que ese portero rival, esté "sufriendo" a los Biris detrás?....

Creo que Manzano sobre psicología sabrá un poquito, y cómo apretar fuerte, también.

Si ha sido él la cabeza pensante, un diez por romper "la tradición". ;)

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #1227 en: Noviembre 11, 2010, 14:31 Horas »
AL FIN!!!

Mirad que a mí me gusta respetar la historia y la tradición.... pero ha habido algo que JAMÁS he entendido, y es que ocupemos la zona de gol sur en lugar de la de Gol Norte, y lo peor, es que terminemos atacando allí.....

¿No será mejor terminar (si se puede) los segundos tiempos encerrados en campo rival, y que ese portero rival, esté "sufriendo" a los Biris detrás?....

Creo que Manzano sobre psicología sabrá un poquito, y cómo apretar fuerte, también.

Si ha sido él la cabeza pensante, un diez por romper "la tradición". ;)

Yo estoy más cerca de gol sur que de gol norte, así que el cambio no me ha gustado nada.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1228 en: Noviembre 11, 2010, 15:46 Horas »
todavia es pronto para evaluarlo,y mas teniendo en cuenta la entidad de los rivales a los que nos hemos enfrentado,pero parece que va corrigiendo errores sobre todo de actitud de los futbolistas.

Otra cosa que me gusta es su ambicion,y que no busque excusas(al menos no las ha buscado en sus dos derrotas).

Lo que no podra arreglar es la falta de calidad en determinadas zonas.......a ver si monchi da un empujoncito en diciembre y de paso se recupera puntos de cara a la aficion.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1229 en: Noviembre 12, 2010, 10:16 Horas »
Podrá gustar más o menos porque pa gustos los colores pero no se puede dudar que en los 10 partidos oficiales que lleva, fuera parte de ganar 8, le ha dotado al equipo de un estilo, cada partido el Sevilla es más reconocible en su forma y estilo de jugar. Además, de que cada jugador sabe perfectamente lo qe tiene que hacer en el cesped y lo hace sin problemas y cada uno también sabe su rol dentro de la plantilla.

Piano piano, pero la cosa tiene mu buena pinta

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1230 en: Noviembre 12, 2010, 10:43 Horas »
Podrá gustar más o menos porque pa gustos los colores pero no se puede dudar que en los 10 partidos oficiales que lleva, fuera parte de ganar 8, le ha dotado al equipo de un estilo, cada partido el Sevilla es más reconocible en su forma y estilo de jugar. Además, de que cada jugador sabe perfectamente lo qe tiene que hacer en el cesped y lo hace sin problemas y cada uno también sabe su rol dentro de la plantilla.

Piano piano, pero la cosa tiene mu buena pinta

Aunque hay ciertas actitudes que no me gusta como no mirar más a la cantera, es evidente que éste es entrenador y cómo venimos desde hace tres temporada del 0 absoluto pues nos parece algo extraordinario.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1231 en: Noviembre 12, 2010, 10:50 Horas »
¿8 de 10 y le pones pegas?

Borussia, Patético, atlhetic, valencia.... ¡¡dejtructó!!

Un vendecolchas, sí.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1232 en: Noviembre 12, 2010, 10:54 Horas »
¿8 de 10 y le pones pegas?

Borussia, Patético, atlhetic, valencia.... ¡¡dejtructó!!

¿Y Alpagado todavía no ha escrito ningún post con los números de Manzano?

::) ::) ::) ::)

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #1233 en: Noviembre 13, 2010, 15:02 Horas »
Goyo Manzano se ha marcado un objetivo a medio plazo. Tiene el reto de meterse entre los cuatro primeros despueés de disputadas las tres próximas jornadas. Esto y más se analizó en su rueda de prensa:

El rival: "La visita a Zaragoza tiene su dificultad porque hay muchos factores que están incidiendo. Los profesionales siempre quieren salir de las dinámicas adversas. Después de derrotar in extremis al Mallorca, han vuelto a su realidad en la Copa. Pero nosotros, con independencia de lo que está pasando en Zaragoza, pensamos en lo nuestro, en ganar fuera de casa, que el equipo está preparado para hacerlo".

Concentrados desde el principio: "Tenemos que tener una entrada de partido muy diferente a las que tuvimos en Gijón y Barcelona. Se ha estudiado y comentado. Cunado nos hemos puesto por delante hemos ganado los partidos, y eso es lo que tenemos que hacer".

Palop no viaja. "Si el partido hubiese sido el lunes, seguro que sí, pero mañana no estaría en un ciento por cien de su recuperación. No estará porque no queremos arriesgar".

La clasificación: "Lo que quiero es aspirar al siguiente escalón, que es la Champions. Hemos comentado con la plantilla que en los próximos tres partidos (Zaragoza, Mallorca y Getafe) a ver si somos capaces de situarnos en plaza Champions. A ver si cumplimos este reto".

La polémica Mou-Preciado: "No creo que nadie del mundo del fútbol, de forma premeditada, busque calentar un partido. Otra cosa es que se pierdan los nervios en un momentos determinado y que se pueda decir algo que genere violencia. Yo parto de que todo el mundo es bueno por naturaleza".

Reforzar el equipo: "Todavía no hemos tenido ni una reunión formal sobre la idea de reforzar el equipo por la baja de Guarente. Eso no quiere decir que la dirección deportiva esté haciendo su trabajo por si es necesario. Si no hay nadie que mejore lo que hay ya os digo que no vendrá, pero todavía no se ha producido la reunión".

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1234 en: Noviembre 14, 2010, 19:14 Horas »
Como el culo.

No se puede jugar tan mal fuera de casa.

No dominamos nunca, no damos sensación de tener controlado el partido, nervios desde el minuto 1, imprecisiones a punta pala, boleones sin ton ni son, poquísimas jugadas elaboradas.

Muy mal hoy, fatal.

La próxima visita es contra el Villarreal. Espero ver a un equipo más equilibrado y no tan desquiciado.

No me canso de decirlo. Confía en Cigarini. Dale partidos.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #1235 en: Noviembre 14, 2010, 19:16 Horas »
Mal camino llevas Goyo, mal camino. Que no hombre que no, que no se puede ser amigo del Sr. Presidente. Exigele mas, pero mucho mas de lo que lo haces, de lo contrario acabaras como tus antecesores en el cargo. Este equipo necesita como el comer dos jugadores en el medio del  campo >:(. Hoy en Zaragoza, un equipo malo malisimo, para meterle cuatro y por los pelos >:(

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #1236 en: Noviembre 14, 2010, 19:27 Horas »
Por lo visto hasta ahora, muy bien en casa y muy mal fuera. Me resultan sorprendentes algunos planteamientos y lo de Kanouté como centrocampista sólo (con tilde) puede valer frente a un Valencia con 10 o contra el colista de primera

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1237 en: Noviembre 14, 2010, 19:35 Horas »
No se puede sufrir tantisimo contra un equipo de 2ª.
Por mucho que el arbitro este mas que en contra segun cuentan (aun no he podido verlo).
Creo que Manzano ya ha pedido algun jugador, y estoy segurisimo de que es un mediapunta, este verano sonaron Afellay o Van der Vaart, algo de ese corte, Baptista tambien vendria bien seguro.
No confian en Cigarini, quizas porque juega demasiado atrasado y si lo adelanta no rinde.
Tampoco confia en Zokora, quizas porque busca mas calidad que musculo.
Lo que no termino de entender es porque no confia en Alfaro para esa labor cuando ha demostrado que en la media punta si rinde.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #1238 en: Noviembre 14, 2010, 19:40 Horas »
error grave lo que haces abusando de kanoute en el centro.
Vuelvo a repetirlo, kanoute es válido ahí cuando tenemos la bola, cuando no la tenemos es una sangría.....

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1239 en: Noviembre 14, 2010, 19:43 Horas »
error grave lo que haces abusando de kanoute en el centro.
Vuelvo a repetirlo, kanoute es válido ahí cuando tenemos la bola, cuando no la tenemos es una sangría.....

Yo creo que son mensajes a monchi.

Tiene que poner a kanoute porque no tiene mediocentros en condiciones.

A ver si monchi vuelve de sus vacaciones de tres anos.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]