collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 658946 veces)

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2060 en: Diciembre 20, 2010, 00:34 Horas »
AQUI HUELE A MUERTO.

Que procure ganar con CLARIDAD al Malaga, si no va a la PUTA CALLE pero a la de YA!

Desconectado ORESTES

• Benjamín
« Respuesta #2061 en: Diciembre 20, 2010, 00:44 Horas »
No quiero cargar hacia usted le quiero hechar la culpa al equipo,ya que usted tiene mas de 300 partidos en primera,pero si le digo la verdad,si usted no hubiera venido despues de la sustitucion de alvarez posterior de jimenez usted estaria de patitas en la calle.No le veo al equipo nada nuevo,
distinto que con alvarez con 10 partidos en primera.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #2062 en: Diciembre 20, 2010, 00:48 Horas »
Hombre, la diferencia con Alvarez es que estabamos a 4 puntos del tercero  y ahora estamos a 13

Desconectado granpablo

• Benjamín
« Respuesta #2063 en: Diciembre 20, 2010, 00:48 Horas »
En el minuto ventitantos de la segunda parte:

El Rm con uno menos.

Capel listo de papeles.

Delantera con Negredo y Luisfa ...

¿No tienes nada que cambiar? ¿NO tenías a nadie rápido? Me recordaste, lo haces mucho, a MJ contra los turcos (bloqueado). Pero a MJ no se le caian los equipos.

Hoy has perdido tú.

No te veo nada. Lo siento. Adios.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #2064 en: Diciembre 20, 2010, 07:15 Horas »
Manzano, ¿No te das cuenta que el 99 % de los boleones son para el contrario? Y mucho más sin estar Kanouté.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #2065 en: Diciembre 20, 2010, 08:00 Horas »
Vaya pantomma de entrenador, increible pero ha hecho bueno a Jiménez y a Alvarez. Y con 5 derrotas, sin juego y si nada y continua en el banquillo. Se lleva a Luis Alberto cuando el 100 % sabíamos que iba a ser el descartado, para que, para aprender, vamos no me jodas. Ojálá lo echen porque la cosa no pinta bien, son entrenadores que te quitan de ir al fútbol.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2066 en: Diciembre 20, 2010, 08:47 Horas »
El miércoles, si lamentablemente sigues siendo el entrenador del Sevilla, vuelve a poner a los bultos esos que acostumbras (Negádor, Konko, Romaric, Navarro...) que con esas mierdas en el campo, estás cerca de la irte a tu casa, es decir a LA VENTA DEL NABO.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #2067 en: Diciembre 20, 2010, 08:52 Horas »
QUE VUELVA  C A P A R R O S    EN LA VIDA IBA A IMAGINAR QUE YO DIRÍA ESO, PERO ES QUE LO NECESITAMOS , ESTE ES UN ESPANTAPÁJAROS UN SEÑOR CAGON ES LA LUPITA DE LOS LUNNIS, EL SEÑOR MOJÓN TE LLAMARE A PARTIR DE AHORA , REPRESENTAS AL GRAN PERSONAJE DE SOUTH PARK A LA PERFECCIÓN !!!

SEÑOR-MOJÓN A LA CALLE YA !!!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2068 en: Diciembre 20, 2010, 08:55 Horas »
Dentro de un rato voy a pasarme por aquí, y te van a temblar los oídos de la crítica ácida y más que merecida, que voy a proporcionarte, además, sin cobrarte un duro por ello.

Creo que tu ineptitud, quedó claramente manifiesta en la noche de ayer.

Todavía ni explico cómo pudiste mantener al Mallorca en una posición tan alta la pasada temporada..... eso sí, elegante en las ruedas de prensa, eres como pocos...... y además, un entrenador muy cómodo, comodísimo, para la directiva actual....... pero no le beneficias en nada al Sevilla F.C., y restas más que sumas, siento decírtelo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2069 en: Diciembre 20, 2010, 09:00 Horas »
El entrenador mas malo y patetico de los ultimos 20 años.

No tengo nada mas qiue decir.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #2070 en: Diciembre 20, 2010, 09:00 Horas »
Lo dije dias atrás en este mismo hilo, que me estabas decepcionando porque te creía un buen psicólogo y conocedor de la plantilla a la que entrenas.

Me estas decepcionando, y cada dia, mas.

Ayer, buen planteamiento de inicio, pero no tienes un plan B preparado, y más aún cuando el rival se queda con 10. Es mas, pienso que el guión que tenias preparado de inicio hubiese seguido siendo el mismo si el Madrid nos hubiese goleado. Vamos, que con el 3-0 o 4-0 hubiésemos seguido jugando igual.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2071 en: Diciembre 20, 2010, 09:04 Horas »
El entrenador mas malo y patetico de los ultimos 20 años.

No tengo nada mas qiue decir.

Álvarez, que no tenía experiencia en los banquillos como primer técnico. Me ha demostrado mayor saber y lectura de partidos que el psicólogo, que ya manda huevos la historia...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2072 en: Diciembre 20, 2010, 09:28 Horas »

Doctor Goyolo, no le haga usted caso a esta gente, no aprecian que usted acabó el partido jugándoselo con la cantera: Alfaro, Capel y José Carlos. Estos señores son unos desagradecidos.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #2073 en: Diciembre 20, 2010, 10:24 Horas »
Borja Balero tiene que ser un auntentico maquinón porque sino no me explico como conseguiste hacer lo que hiciste el año pasado en mallorca.

No tienes capacidad de reacción, ni tácticas ni jugadas ensayadas, ni caracter (de esto ni una mijita) te cargas a los mejores por forzarlos, no rotas, no le das oportunidad a la cantera... Madre mía.. Ya hasta pienso que lo haces queriendo pa quitarte el marrón y que te echen lo antes posible.

El único a quién le veo capacidad para empezar de cero y levantar esto se llama don joaquín caparrós. Aunque me parece una quimera claro.

Un saludo.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #2074 en: Diciembre 20, 2010, 10:31 Horas »

Decepcionante.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #2075 en: Diciembre 20, 2010, 10:42 Horas »
Desde el día que fichaste por el Sevilla, NODO está de testigo dije que pensaba que no eras el entrenador que el Sevilla necesitaba.
Ahora lo afirmo.
No eres el entrenador que el Sevilla necesita y creo que no vas a durar mucho más que el mes de febrero.
En el momento que el Madrid se queda con diez tenías dos posibilidades claras. Renato o Luis Alberto. Era un cambio inmediaro por Capel para enlazar de una vez con la delantera y machacarlos con sentido, pero no.
Y cuando hubéramos metido el primero sacas a un delantero y metes a Jose Carlos.
Eres muy malo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2076 en: Diciembre 20, 2010, 10:57 Horas »
Desde el día que fichaste por el Sevilla, NODO está de testigo dije que pensaba que no eras el entrenador que el Sevilla necesitaba.
Ahora lo afirmo.
No eres el entrenador que el Sevilla necesita y creo que no vas a durar mucho más que el mes de febrero.
En el momento que el Madrid se queda con diez tenías dos posibilidades claras. Renato o Luis Alberto. Era un cambio inmediaro por Capel para enlazar de una vez con la delantera y machacarlos con sentido, pero no.
Y cuando hubéramos metido el primero sacas a un delantero y metes a Jose Carlos.
Eres muy malo.

Capel o Konko y Luís Fabiano fuera, metes a Luís Alberto con libertad de movimiento por la zona zurda de la medular y a Renato por detrás de Negredo (no había otra opción y el brasileño estaba fundido), ganas en posesión de balón y en llegada y no dejas que el Mandril se crezca. Tenía tantísimas opciones que no supo donde ni cual elegir.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2077 en: Diciembre 20, 2010, 11:01 Horas »
Capel o Konko y Luís Fabiano fuera, metes a Luís Alberto con libertad de movimiento por la zona zurda de la medular y a Renato por detrás de Negredo (no había otra opción y el brasileño estaba fundido), ganas en posesión de balón y en llegada y no dejas que el Mandril se crezca. Tenía tantísimas opciones que no supo donde ni cual elegir.

Eso está bien, pero si hubiese puesto a Javi Varas o a Cristobal Soria en lugar de Negredo como delantero habríamos ganado, sin duda, mordiente y calidad en el ataque.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2078 en: Diciembre 20, 2010, 11:05 Horas »
Eso está bien, pero si hubiese puesto a Javi Varas o a Cristobal Soria en lugar de Negredo como delantero habríamos ganado, sin duda, mordiente y calidad en el ataque.

Podría haber puesto a Rodri, que con velocidad y lucha podría haber incluso forzado la expulsión de Pepe.

¡Ah, no, que no lo llevó!

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #2079 en: Diciembre 20, 2010, 11:12 Horas »

Yo lo que no entiendo es cómo es posible que este entrenador no se dé cuenta de que Luis Alberto sólo es capaz de hacer mover a un equipo. Debería estar entrando ya en las alineaciones.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14