collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 659719 veces)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2080 en: Diciembre 20, 2010, 11:16 Horas »
Si no nos gusta que la plaza se llene de hojas secas en otoño no plantemos un árbol de hojas caducas.  El árbol hace lo que sabe o puede, y de nada vale exigirle otro comportamiento.  

Yo llamaría al presidente de la comunidad, o al jardinero para preguntarles por la brillante idea.

Cuando se contrató a Porta Goyolo, ya hubo forenses que copiaron en este mismo hilo lo que podíamos esperar.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #2081 en: Diciembre 20, 2010, 11:20 Horas »
Señor Manzano, hamijo, camarada.... marchese a zurrir mierdas con un látigo.

Estas de mas pedazo de inútil, que tienes una generación de juveniles que son de oro y te los estas cargando....

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2082 en: Diciembre 20, 2010, 11:59 Horas »
Ayer me desahogé con G.MANZANO, cosa que no había hecho ni con Jiménez ni Álvarez ya que lo que hago es intentar calmar los ánimos. Pero este señor no tiene personalidad ni sitema de juego ni leer cada partido. Ayer era un partido muy fácil de leer, tenías a KONKO escondido en su parcela, a LUIS FABIANO sobre todo en la segunda parte muy espeso, también podía ser que en el centro de campo no éramos capaces de pegar un pase en condiciones y sobre todo a un MANDRIL muy malo. Que esperabas que nos metieran el gol para modificar o sustituir a algunos de tus jugadores, que lo que hacían era molestar en vez de ayudar.
No sé si tienes ordenes de arriba de que tienes que sacar el máximo rendimiento a los jugadores de la primera plantilla, si de verdad eres entrenador de fútbol pon tus testítulos sobre la mesa y haz un giro brusco de esta nave, que se va hundiendo poco a poco.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2083 en: Diciembre 20, 2010, 14:08 Horas »
Me has defraudado. Y eso que confiaba en usted al cien por cien. O no le entiendo o no entiendo un pimiento de futbol. Pa que mierda se lleva usted a Luis Alberto para mermar una semana mas al filial?

Decepción total.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #2084 en: Diciembre 20, 2010, 14:24 Horas »
Pienso igual.  Para hacer turismo con ellos, mejor ni convocar a los chavales.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2085 en: Diciembre 20, 2010, 16:47 Horas »
Sacar al campo a Acosta y Alfaro en el minuto 82 es de chiste. Del tebeo. Ni un entrenador de niños de 5-6 años se le ocurre hacer semejante desfachatez.

Que vergüenza!

Se te tenía que caer la cara de vergüenza de hacerle el jueguecito al chirigotas convocando a los inútiles, futbolísticamente hablando y archi-comprobadamente está, de Acosta, Romaric, Konko o Navarro. Y los chavales de la cantera en el olvido. Y por Guarente no ha venido absolutamente nadie,.. Y el equipo encajando goles por un tubo.. Y el equipo cada vez con menos confianza, perdiendo partido tras partido y a un par de pasos de luchar por no bajar a 2ª.

NO TE DA VERGÜENZA MANZANO!!

Pues debería darte un poco de vergüenza!!

TRABAJA Y GÁNATE EL SUELDO, de momento poquito has demostrado para cobrar a final de mes.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2086 en: Diciembre 20, 2010, 16:55 Horas »
Sacar al campo a Acosta y Alfaro en el minuto 82 es de chiste. Del tebeo. Ni un entrenador de niños de 5-6 años se le ocurre hacer semejante desfachatez.

Que vergüenza!

Se te tenía que caer la cara de vergüenza de hacerle el jueguecito al chirigotas convocando a los inútiles, futbolísticamente hablando y archi-comprobadamente está, de Acosta, Romaric, Konko o Navarro. Y los chavales de la cantera en el olvido. Y por Guarente no ha venido absolutamente nadie,.. Y el equipo encajando goles por un tubo.. Y el equipo cada vez con menos confianza, perdiendo partido tras partido y a un par de pasos de luchar por no bajar a 2ª.

NO TE DA VERGÜENZA MANZANO!!

Pues debería darte un poco de vergüenza!!

TRABAJA Y GÁNATE EL SUELDO, de momento poquito has demostrado para cobrar a final de mes.

Mi análisis, que está a medioescribir desde esta mañana (ojú qué diita laboral llevo..... :S), irían por esos derroteros.... ;)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2087 en: Diciembre 20, 2010, 17:04 Horas »
Mi análisis, que está a medioescribir desde esta mañana (ojú qué diita laboral llevo..... :S), irían por esos derroteros.... ;)

Es que no observo el más mínimo sentido al cambio en sí, ni en el momento que lo realiza, ni nada de nada..

Tuvo, bajo mi punto de vista, que mover ficha tras la expulsión del portugués. El Madrid refrescó el centro del campo y ahí fué, aunque estaban con uno menos, cuando comenzaron a hacernos daño. Leon y Granero dieron aire fresco al centro del campo de ellos, mientras el nuestro ni los olía y fueron los 15 minutos que nos dieron el repaso y nos metieron detrás.

Es que se estaba viendo, todos lo veíamos, nadie de nuestros técnicos estaba atento a esto, sólo están atentos a pelearse con otros miembros de banquillos rivales?????????????

POR FAVOR!! Un poquito de profesionalidad y de aptitud!! Porque luego, a final de mes, bien que se lo lleva calentito..

Un mínimo Manzano, al menos, un mínimo: dejar fuera a los inútiles, hacer cambios a tiempo, contar con la cantera, cortar de una vez la fuga de goles encajados,.. UN MÍNIMO!! UN MÍNIMO DE TRABAJO!!

Saludos.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #2088 en: Diciembre 20, 2010, 18:58 Horas »
Cada vez tengo mas claro mi opinión con respecto a nuestro actual entrenador. Lo dije antes de comenzar su andadura con nuestro equipo. Conseguirá que me acuerde de los dos anteriores. Sus números son a estas alturas de cese inmediato. Un cero al máximo responsable de su fichaje. Debería enderezar su craso error y proponer al máximo mandatario su cambio de inmediato. Hemos entrado en una dinámica perdedora de caída libre que nos puede hundir aún más, sin visos de remedio alguno.
Y lo peor es que esto puede continuar, medio salvando un resultado el miércoles contra un equipo todavía peor que el nuestro y puede servir para que los que defienden esta situación sigan manteniendo en su puesto a alguien que no debería haber venido nunca.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #2089 en: Diciembre 20, 2010, 19:02 Horas »
Cada vez tengo mas claro mi opinión con respecto a nuestro actual entrenador. Lo dije antes de comenzar su andadura con nuestro equipo. Conseguirá que me acuerde de los dos anteriores. Sus números son a estas alturas de cese inmediato. Un cero al máximo responsable de su fichaje. Debería enderezar su craso error y proponer al máximo mandatario su cambio de inmediato. Hemos entrado en una dinámica perdedora de caída libre que nos puede hundir aún más, sin visos de remedio alguno.
Y lo peor es que esto puede continuar, medio salvando un resultado el miércoles contra un equipo todavía peor que el nuestro y puede servir para que los que defienden esta situación sigan manteniendo en su puesto a alguien que no debería haber venido nunca.
Viva el Sevilla F.C.

Esto es un yoyalodije en toda regla!

Cuando sonaba el fichaje ya dije que no me gustaba nada de nada!!

Ya lo conocemos en MAllorca, sabia que iba a ser un tapon a la cantera, como lo fue aqui en Mallorca...

MAlisimo malo....y descripciones del tipo, no sube a nadie de la cantera, cambios a ultimisima hora, no sabe leer como transcurren los partidos y dar soluciones, se estan cumpliendo al dedillo...

Ojala termine ya esta temporada...que asquito....

Un saludito

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2090 en: Diciembre 20, 2010, 21:25 Horas »
Los dos últimos cambios fueron para sacarlo a hombros del Bernabéu.

Dejando a un lado las modas, me parece increíble lo que se hace en este club con la cantera, o lo que dejan que se haga. Hugo viaja a Lieja para nada. Cordero visita media España para nada. Rodri contra el Villarreal ¿para qué? Ahora lo de Luis Alberto sumándole la sanción. Lo de Cala. Lo de José Carlos. Lo de Alfaro.

Es que es una detrás de otra. Qué cantidad de recursos desperdiciados por el miedo y las putas urgencias.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #2091 en: Diciembre 20, 2010, 23:30 Horas »
Podría haber puesto a Rodri, que con velocidad y lucha podría haber incluso forzado la expulsión de Pepe.

¡Ah, no, que no lo llevó!

Ehhhhh, jefe no seas exigente cojones, Rodri ya ha recibido las primeras lecciones prácticas del tour "Conozca España por gentileza del Sevilla", por lo tanto no procedía llevarle, ahora le toca a Luis Alberto. ;)

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #2092 en: Diciembre 21, 2010, 01:49 Horas »
Lamentable, otro que ve el futbol de espaldas, actitud cagona y no pone a los canteranos con mas proyeccion ni aunque lo maten, a ver si te fijas mas en el filial, o cambias mucho o vete a PARLA.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #2093 en: Diciembre 21, 2010, 05:45 Horas »
Inútil, saco de mierda, eunuco, cagon, torpe, desgraciado, papafrita, despojo, vomito de cabra.... VETE DE AQUI.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #2094 en: Diciembre 21, 2010, 07:26 Horas »
Uno de los entrenadores mas inutiles que he visto en el sevilla.

Y Encima con menos sangre que un boli.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2095 en: Diciembre 21, 2010, 08:48 Horas »
¿A cuantos canteranos vas a llevar mañana de paseo?

Guardiola: «Las canteras son buenas en todos los lados pero aquí los ponemos»

TOME NOTA DE UNA PUTA VEZ

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2096 en: Diciembre 21, 2010, 08:51 Horas »
Manzanito, vamos a empezar ahora para ver si mañana te lo has aprendido: Si queremos pasar de ronda en la copa, Konko, Navarro, Negredo y Romari NO pueden jugar.
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 08:54 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2097 en: Diciembre 21, 2010, 08:54 Horas »
¿A cuantos canteranos vas a llevar mañana de paseo?

Guardiola: «Las canteras son buenas en todos los lados pero aquí los ponemos»

TOME NOTA DE UNA PUTA VEZ

Ahí, creo que Guardiola tira de un ejercicio de falsa modestia, pues.... comparar la cantera que tiene actualmente el F.C. Barcelona con la de cualquier equipo del mundo, es cuanto menos osado....

Pero, dicho esto, no está de más tomarlo como un toque de atención hacia la existencia de jugadores jóvenes que realmente tendrían sitio en el primer equipo con un mínimo de confianza y constancia previa.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2098 en: Diciembre 21, 2010, 09:03 Horas »
Ahí, creo que Guardiola tira de un ejercicio de falsa modestia, pues.... comparar la cantera que tiene actualmente el F.C. Barcelona con la de cualquier equipo del mundo, es cuanto menos osado....

Pero, dicho esto, no está de más tomarlo como un toque de atención hacia la existencia de jugadores jóvenes que realmente tendrían sitio en el primer equipo con un mínimo de confianza y constancia previa.

SÍ, si me comparas la cantera del Levante con la del BARCELONA pero ROTUNDAMENTE no si me comparas la cantera del SEVILLA con la del BARCELONA. En los ultimos tres años hemos sido campeones de España 2 veces y una de ellas con el BARCELONA de los Thiago, Pedro, Jefren, etc...

GUARDIOLA aposto por PEDRO y BUSQUET cuando estos estaban jugando en tercera. Los nuestro estan codeandose en la parte alta de la Segunda B. En el BARCELONA los LUIS ALBERTO, CAMPAÑA, RODRI, etc... habrian tenido ya muchos minutos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2099 en: Diciembre 21, 2010, 09:10 Horas »
SÍ, si me comparas la cantera del Levante con la del BARCELONA pero ROTUNDAMENTE no si me comparas la cantera del SEVILLA con la del BARCELONA. En los ultimos tres años hemos sido campeones de España 2 veces y una de ellas con el BARCELONA de los Thiago, Pedro, Jefren, etc...

GUARDIOLA aposto por PEDRO y BUSQUET cuando estos estaban jugando en tercera. Los nuestro estan codeandose en la parte alta de la Segunda B. En el BARCELONA los LUIS ALBERTO, CAMPAÑA, RODRI, etc... habrian tenido ya muchos minutos.

Evidentemente no quería desmerecer en absoluto a la cantera sevillista, cuyo potencial, si no está al nivel del F.C. Barcelona, poco le falta. Es más, con la pedazo de cantera que tiene el Madrid (a golpe de talonario), yo creo que la superamos.

Luego está la del Athletic Club, que me parece autenticamente espectacular y cargada de oficio, y otras ya menores a golpe de talonario como la del Villarreal y alguna más (la del Espanyol también es muy buena).

Que sí, que tenemos una cantera autenticamente increíble y que, negligentemente, Manzano no la aprovecha mientras llevamos 5 PARTIDOS LIGUEROS PERDIDOS CONSECUTIVOS (que se nos olvida muy rápido), y ahí continúa el hombre, dándole oportunidades inmerecidas a jugadores que no están ni para primera división.

Lo de Guardiola, falsa molestia, aunque en el fondo y en casos como el nuestro, no le falte razón alguna, o como decimos en nuestra tierra, tenga más razón que un santo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14