Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sacar al campo a Acosta y Alfaro en el minuto 82 es de chiste. Del tebeo. Ni un entrenador de niños de 5-6 años se le ocurre hacer semejante desfachatez. Que vergüenza!Se te tenía que caer la cara de vergüenza de hacerle el jueguecito al chirigotas convocando a los inútiles, futbolísticamente hablando y archi-comprobadamente está, de Acosta, Romaric, Konko o Navarro. Y los chavales de la cantera en el olvido. Y por Guarente no ha venido absolutamente nadie,.. Y el equipo encajando goles por un tubo.. Y el equipo cada vez con menos confianza, perdiendo partido tras partido y a un par de pasos de luchar por no bajar a 2ª.NO TE DA VERGÜENZA MANZANO!!Pues debería darte un poco de vergüenza!!TRABAJA Y GÁNATE EL SUELDO, de momento poquito has demostrado para cobrar a final de mes.
Mi análisis, que está a medioescribir desde esta mañana (ojú qué diita laboral llevo..... :S), irían por esos derroteros....
Cada vez tengo mas claro mi opinión con respecto a nuestro actual entrenador. Lo dije antes de comenzar su andadura con nuestro equipo. Conseguirá que me acuerde de los dos anteriores. Sus números son a estas alturas de cese inmediato. Un cero al máximo responsable de su fichaje. Debería enderezar su craso error y proponer al máximo mandatario su cambio de inmediato. Hemos entrado en una dinámica perdedora de caída libre que nos puede hundir aún más, sin visos de remedio alguno.Y lo peor es que esto puede continuar, medio salvando un resultado el miércoles contra un equipo todavía peor que el nuestro y puede servir para que los que defienden esta situación sigan manteniendo en su puesto a alguien que no debería haber venido nunca.Viva el Sevilla F.C.
Podría haber puesto a Rodri, que con velocidad y lucha podría haber incluso forzado la expulsión de Pepe.¡Ah, no, que no lo llevó!
¿A cuantos canteranos vas a llevar mañana de paseo?Guardiola: «Las canteras son buenas en todos los lados pero aquí los ponemos»TOME NOTA DE UNA PUTA VEZ
Ahí, creo que Guardiola tira de un ejercicio de falsa modestia, pues.... comparar la cantera que tiene actualmente el F.C. Barcelona con la de cualquier equipo del mundo, es cuanto menos osado....Pero, dicho esto, no está de más tomarlo como un toque de atención hacia la existencia de jugadores jóvenes que realmente tendrían sitio en el primer equipo con un mínimo de confianza y constancia previa.
SÍ, si me comparas la cantera del Levante con la del BARCELONA pero ROTUNDAMENTE no si me comparas la cantera del SEVILLA con la del BARCELONA. En los ultimos tres años hemos sido campeones de España 2 veces y una de ellas con el BARCELONA de los Thiago, Pedro, Jefren, etc...GUARDIOLA aposto por PEDRO y BUSQUET cuando estos estaban jugando en tercera. Los nuestro estan codeandose en la parte alta de la Segunda B. En el BARCELONA los LUIS ALBERTO, CAMPAÑA, RODRI, etc... habrian tenido ya muchos minutos.