Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No tienes vergüenza Goyolo, pero lo peor es que no tienes conocimiento alguno y eres incapaz de dar oportunidades a la cantera. Salva, del filial (te lo digo por si algún día lees este foro y no sabes donde juega), mejoraría el rendimiento de Zokora, quizás no corriese tanto, pero haría la labor defensiva y aportaría en salida de balón.El mejor centrocampista defensivo de la actualidad mundial dio el salto de Tercera a la Liga BBVA, hoy en día es pilar básico del mejor equipo de la historia y de la selección española, tiene 22 años y lleva con esta tres temporadas en la élite, ergo, subió con 19 años.
Este tipo ni siquiera se cabrea con sus propios jugadores porque segun el hacen lo que tienen que hacer para ganar.............................eso vale para un partido, goyo.....pero si pierdes decenas,la excusa huele a mierda.Acordaos donde acabo el "betis de las buenas sensaciones".
Tu si que vales!!Que dominio de la plantilla.Que cambios tan oportunos.Que manera de defender de todo el equipo.Tu si que entrenas las jugadas a balon parado y no el inepto de AOLITO.Como tira de la cantera sin temblarle el pulso.¿Y las formas?Es todo un caballero.ES NUESTRO HOMBRE para muchos años.GRACIAS GOYO
Si en un partido en casa frente a un rival directo, perdiendo 0-1, todo lo que se te ocurre es cambiar puesto por puesto, me vale de entrenador hasta la que vende las pipas enfrente de la puerta 11.
jOJojOJOJojOJOjoJOJOjojOJOjojOJOjoJOjoJOjo¡Como estarás de quemado amigo!
Y eso cuando cambia, porque cuando cambia... madrelamía.El primer jugador sale ¡a calentar! en el minuto 15 de la segunda parte... y porque se levantó o el segundo o el preparador físico y se le acercó y le dijo que lo iba a hacer.Manzano ¿Qué ocurre si en el minuto 42, 47, 55, o 60 se te lesiona un jugador o nos expulsan a uno y hay que reajustar? ¿sacas a un futbolista en frío?Lo de hacer el primer cambio (perdiendo 0-1 y cuando el 1-1 nos servía de poco) en el minuto 67 y el segundo en el 72 y además posición por posición es hacerlo tarde y mal.Respecto a meter a Alfaro en el 85 con 0-2... miarma ¿no tienes en el banquillo a nadie que te diga o aconseje sobre cómo hacer las cosas con un poco de lógica, a ti que eres una persona formada?Qué desilusión contigo. Y me paro aquí porque me estoy cabreando.
[........................]
¿A ti no te han enseñado a ser positivo? El Mandril no aprovechó nuestro tropiezo y solo empató en Almería, con lo que la distancia solo se amplió en 1 punto. Todo lo demás son milongas del papafritismo deportivo local.
Po a mí me gusta.
A mí tambien.A quien no le gusta es a Peter y es la segunda vez que lo putea.Y ahora no hay escusa de patetismos y casas de frutas. O sí?