Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La rueda de prensa más despreciable que he oido en años, y todos sabemos que por esa sala de prensa ha pasado la crême de la crêmeEs solo un extracto, recomiendo el video, que es más esclarecedor
De todas formas, el entrenador sevillista cree que hay factores que influyen en las derrotas, más allá de los comentados errores en defensa. “Me gustaría que, dentro de que tenemos un problema en defensa, se analizara que en el fútbol hay otros elementos que no son entrenables, como los errores arbitrales, goles encajados a balón parado, que el rival te supere por calidad…”, comentó.Vaya tela... Me creaba dudas antes de venir, pero está siendo peor.
Parece que estoy leyendo una rueda de prensa de Aolo e incluso peor.Ah por cierto, he visto tu convocatoria para hoy y sólo me queda decirte una vez más...¡Vete a Parla!
Amigo KUERVO... no seas tan duro con GOYO. Ten fe en el. Este no es como el inepto de AOLITO que no sabía ni la O como un canuto. ¿Te has fijado en que prestancia tiene el tío en las ruedas de prensa? Me gusta su forma de hablar y como dirige al equipo desde la banda sin un mal gesto. Tarde o temprano tendremos resultados. Yo lo renovaría 3 años más. Hay que hacer un proyecto a largo plazo con alguien que confía tanto en la cantera.
se analizara que en el fútbol hay otros elementos que no son entrenables, como los errores arbitrales, goles encajados a balón parado, que el rival te supere por calidad…”
Yo pensaba que ibas a venir a defenderlo. A AOLO con declaraciones como éstas, se le defendía y se le daba la razón.Parece una tónica general de todos los que pasan por el club últimamente, está de moda eso de reírse de la afición.Y es tan inepto como el otro, si lo dices por los que en su día criticamos al Leónidas de los Olivos.
Espero que hoy des de tí mísmo todo lo atesoras, pero que a pesar de ello.... ganemos.
Ya mismo te veo en Grecia, Goyolo.Eso sí, entrenando a uno de los dos buenos, que tú tienes títulos en tu curriculum vitae.