collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 653514 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2460 en: Enero 17, 2011, 23:05 Horas »
La rueda de prensa más despreciable que he oido en años, y todos sabemos que por esa sala de prensa ha pasado la crême de la crême

Es solo un extracto, recomiendo el video, que es más esclarecedor

De todas formas, el entrenador sevillista cree que hay factores que influyen en las derrotas, más allá de los comentados errores en defensa. “Me gustaría que, dentro de que tenemos un problema en defensa, se analizara que en el fútbol hay otros elementos que no son entrenables, como los errores arbitrales, goles encajados a balón parado, que el rival te supere por calidad…”, comentó.

Vaya tela...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me creaba dudas antes de venir, pero está siendo peor.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #2461 en: Enero 17, 2011, 23:10 Horas »
La rueda de prensa más despreciable que he oido en años, y todos sabemos que por esa sala de prensa ha pasado la crême de la crême

¡Qué horror! Y después de esto quieres que encima veamos el vídeo... Paso de deprimirme más. ¡Qué asco, ío!

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #2462 en: Enero 17, 2011, 23:18 Horas »
De todas formas, el entrenador sevillista cree que hay factores que influyen en las derrotas, más allá de los comentados errores en defensa. “Me gustaría que, dentro de que tenemos un problema en defensa, se analizara que en el fútbol hay otros elementos que no son entrenables, como los errores arbitrales, goles encajados a balón parado, que el rival te supere por calidad”, comentó.

Como que no... eso si se puede entrenar y almenos permitir que no nos encajen tanto...  por dios goyete...

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #2463 en: Enero 18, 2011, 09:39 Horas »
Este tio se queda 10 años en el Sevilla FC y es mejor ir cerrando la Ciudad Deportiva, la Escuela Antonio Puerta y prohibir la entrada a la CD a todo menor de 24 años de Sevilla y alrrededores.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2464 en: Enero 18, 2011, 09:43 Horas »
De todas formas, el entrenador sevillista cree que hay factores que influyen en las derrotas, más allá de los comentados errores en defensa. “Me gustaría que, dentro de que tenemos un problema en defensa, se analizara que en el fútbol hay otros elementos que no son entrenables, como los errores arbitrales, goles encajados a balón parado, que el rival te supere por calidad…”, comentó.

Vaya tela...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Parece que estoy leyendo una rueda de prensa de Aolo e incluso peor.

Ah por cierto, he visto tu convocatoria para hoy y sólo me queda decirte una vez más...¡Vete a Parla!

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #2465 en: Enero 18, 2011, 09:46 Horas »

Que horror de declaraciones.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2466 en: Enero 18, 2011, 09:47 Horas »

Amigo KUERVO... no seas tan duro con GOYO. Ten fe en el. Este no es como el inepto de AOLITO que no sabía ni la O como un canuto. ¿Te has fijado en que prestancia tiene el tío en las ruedas de prensa? Me gusta su forma de hablar y como dirige al equipo desde la banda sin un mal gesto. Tarde o temprano tendremos resultados. Yo lo renovaría 3 años más. Hay que hacer un proyecto a largo plazo con alguien que confía tanto en la cantera.

• Mundialista
« Respuesta #2467 en: Enero 18, 2011, 09:49 Horas »
Parece que estoy leyendo una rueda de prensa de Aolo e incluso peor.

Ah por cierto, he visto tu convocatoria para hoy y sólo me queda decirte una vez más...¡Vete a Parla!

No amigo kalamardo... peor que AOLO es imposible. Este tio es lo que necesitamos. Demosle un poco de tiempo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2468 en: Enero 18, 2011, 09:53 Horas »
Amigo KUERVO... no seas tan duro con GOYO. Ten fe en el. Este no es como el inepto de AOLITO que no sabía ni la O como un canuto. ¿Te has fijado en que prestancia tiene el tío en las ruedas de prensa? Me gusta su forma de hablar y como dirige al equipo desde la banda sin un mal gesto. Tarde o temprano tendremos resultados. Yo lo renovaría 3 años más. Hay que hacer un proyecto a largo plazo con alguien que confía tanto en la cantera.

Yo pensaba que ibas a venir a defenderlo. A AOLO con declaraciones como éstas, se le defendía y se le daba la razón.

Parece una tónica general de todos los que pasan por el club últimamente, está de moda eso de reírse de la afición.

Y es tan inepto como el otro, si lo dices por los que en su día criticamos al Leónidas de los Olivos.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2469 en: Enero 18, 2011, 09:54 Horas »
se analizara que en el fútbol hay otros elementos que no son entrenables, como los errores arbitrales, goles encajados a balón parado, que el rival te supere por calidad…”

Hay algunos del gremio que de verdad, que a poco que les aprietan las tuercas, confiesan.

Así no, Grego, así se os cae el chiringuito de hechicería.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2470 en: Enero 18, 2011, 09:55 Horas »
Creo que soy el único del foro que ha defendido a Jiménez, luego a Álvarez y ahora ar Grego.

No tengo remedio  :-\

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2471 en: Enero 18, 2011, 09:56 Horas »
Goyolo, tú tranquilo que la asociación de tarados de la plataforma anti-vendecolchas estamos contigo. Despacito y buena letra, cuentas con toda nuestra confianza y somos conscientes de que esto es una planificación a largo plazo, para allá por el 2020 comenzaremos a ver los resultados.

¡Qué sabrán esta gente!

• Mundialista
« Respuesta #2472 en: Enero 18, 2011, 09:59 Horas »
Yo pensaba que ibas a venir a defenderlo. A AOLO con declaraciones como éstas, se le defendía y se le daba la razón.

Parece una tónica general de todos los que pasan por el club últimamente, está de moda eso de reírse de la afición.

Y es tan inepto como el otro, si lo dices por los que en su día criticamos al Leónidas de los Olivos.

No amigo para carcajadas las que me pego yo todos los dias viendo como antes justificabais todo por el entrenador y ahora resulta que tenemos una mierda de plantilla. Se que la realidad duele mucho y que ahora toca justificar como hemos pasado de caer en Champions en octavos a caer en la previa. Como pasamos con AOLO de no bajar del quinto puesto a estar en mitad de la tabla y la gente viva resignada sin culpar al inepto del banquillo. Ahora toca joderse y buscar otros culpables.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #2473 en: Enero 18, 2011, 10:43 Horas »
Espero que hoy des de tí mísmo todo lo atesoras, pero que a pesar de ello.... ganemos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2474 en: Enero 18, 2011, 10:45 Horas »
Espero que hoy des de tí mísmo todo lo atesoras, pero que a pesar de ello.... ganemos.

Le han dado un toque de atención y se nota en la convocatoria. Empieza a contar con la cantera y cita a Dani Jiménez.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2475 en: Enero 18, 2011, 10:48 Horas »
Ya mismo te veo en Grecia, Goyolo.

Eso sí, entrenando a uno de los dos buenos, que tú tienes títulos en tu curriculum vitae.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #2476 en: Enero 18, 2011, 10:53 Horas »
Ya me lo estoy imaginando dandose su paseo matinal-reflexivo por la Acrópolis y psicoanalizando al Partenón.....

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #2477 en: Enero 18, 2011, 11:00 Horas »
Goyolo hoy la va a cagar a lo gordo y todo serán llantos y pesares.... pero aquí no pasa nada hamijos somos el 7º presupuesto y unos criticones y malos sevillistas.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2478 en: Enero 18, 2011, 12:23 Horas »
Oido ayer de alguien con quien no suelo comulgar, pero que tiene más razón que un santo: "Si el mismo empeño que puso en traer a sus ayudantes y buscarles un buen sueldo a todos, lo hubiese puesto en que le trajeran un centrocampista al menos, hoy el Sevilla ya habría fichado".

No ni ná.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2479 en: Enero 18, 2011, 12:28 Horas »
Ya mismo te veo en Grecia, Goyolo.

Eso sí, entrenando a uno de los dos buenos, que tú tienes títulos en tu curriculum vitae.

Títulos en plural?

Yo no le recuerdo más que uno.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn