Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
El empecinamiento en el 4-4-2 tiene una causa: no sabe dónde poner a Navas en el 5-3-2 o 3-5-2. ¿A que es eso, Gregorio?
Pues que no lo ponga. Esto es un juego de conjunto, y si te sobra una ficha porque las que tienes no se acoplan al engranaje de un 4-4-2 y debes utilizar un 3-5-2, resérvala en espera de como va el partido.
Exactamente.Aunque joder, Navas no es cojo. Como hombre libre, te puede hacer un daño increíble a base de diagonales.........Pero no, parece que Navas ha nacido para desbordar y colgarla rasa únicamente, no tiene otra función.... o no se la quieren dar... que es peor (y lo que más se ajusta a la realidad).
Ponga un CAPARRÓS en su vida y la SANGRE ROJA le volverá a hervir.Esta dieta de manzanos, nos va a dejar rakitikos, casi sin sangre ...
De acuerdo, pero si no pone a Navas y le sale mal, está sentenciado. Tomando como referencia el día del Villareal, yo le probaría como carrilero (con las coberturas constantes de Zokora y el central diestro, que no tendrían que abarcar tanto campo al estar más acompañados) o directamente en lugar del anciano Renato. Lo que sea antes de este suicida 4-2-4 (porque ya ni siquiera es 4-4-2)
Manzano es un zurcido de baja calidad al desgarro de la pretemporada.
Lo que daría por que volviera D. JOAQUÍN CAPARRÓS y les ponga las pilas a los bultos de la plantilla. D. JOAQUÍN es capaz de hacer de Alexis un defensa de garantías y titular en la selección.
Goyo, hoy tiene que guiarnos hacia la victoria. A jierro, Goyo. Demuéstrele al técnico rival quién es usted, para que la próxima vez que le pregunten por su nombre, le recuerde perfectamente.
Un carajo pa'mí.Me da que, una de dos, o de la plantilla que tenemos no puede sacarse más (opto por esta idea y a las pruebas me remito) o que éste sea igual que los dos anteriores (sería ya demasiada cruz, no?).
Vamos a ver, jugamos en Nervión, el Sevilla el miércoles jugará en Nervión con el club que más hemos despreciado a lo largo de nuestra historia. Y tenemos dos delanteros de talla mundial como Frederic y Luisfa, y con un -para mí- buen delantero como Álvaro Negredo.Es un partido para que jueguen los dos primeros.Ocurre que, conforme al principio caparrosiano de "si me vistes por arriba me desarropo por abajo", jugar con dos futbolistas por arriba le "cuesta" al Sevilla tener un mediocampo de cuatro en el que uno de ellos, Romaric, no es apto para las labores de presión, por lo que se impondría un "trivote" a costa de perder una de las bandas, pero Zokora y Renato podrían escoltar al nuevo Roma, aunque puede que Renato no esté para muchos trotes de esos.Cabe esa variante del 4-4-2 con trivote y prescindiendo de una de las bandas,Cabe, a mi juicio, un 3-5-2 teniendo en cuenta que el Madrid jugará con una sola referencia arriba y podríamos tener un falso carrilero en el medio campo.También, por supuesto, existe la posibilidad del 4-5-1, aunque no sería mi planteamiento preferido.Todo, por otra parte, confirma indiciariamente las carencias de la plantilla, en la que no hay buenos carrileros y en la que hoy en día no existen dos jugadores que puedan, simultáneamente, ser los pulmones del equipo en general y de Romaric en particular, porque me parece que Renato ya no está para esas batallas. Otra cosa sería que esté Fazio.Yo lo del 3-5-2 no lo descartaría.
Te lo avisé, goyolo, te lo avisé. El Madrid ha jugado con una referencia fija arriba durante gran parte del partido (Benzema), sólo con él y entrando otros desde atrás; después sin ninguna durante un rato; y finalmente con Ronaldo.Pero tú has mantenido durante todo el partido una línea de cuatro, invariable, ni cuando dejaron de estar arriba.Y quitas a Luisfa y dejas en el campo a Perotti apenas con un cuarto de hora, cuando o podías haber quitado al primero o -si tan bien te parece lo que hace que tanto lo alineas- haber quitado a Navarro y desplazado a Escudé a la izquierda.Y has mandado a Kanouté arriba cuando quedaba un rato porque lo has tenido todo el partido atrás haciendo la labor que debería haber hecho Renato desde un principio en detrimento de Perotti (el trivote del que te hablaba).Por cierto, a Renato lo has sacado "en frío", menos mal que había calentado suavemente durante el descanso, pero a ver si te fijas en que todos los equipos desde el segundo 1 de la segunda parte tienen a varios futbolistas calentando por si las moscas.Otra cosa, si al final ibas a hacer el cambio (en tu desastrosa línea de cambios) de hombre por hombre (Luisfa-Negredo), podías haberlo hecho desde mucho antes ante el riesgo evidente de que Luisfa (pura protesta y aspavianto y faltas a destiempo) nos dejara con uno menos.Mira que quemar a Kanouté durante gran parte del encuentro donde debía de estar otro...Mira... y mira que me disgusta esto, pero Jiménez el año pasado tuvo los arrestos de -viendo que la cosa no funcionaba- cambiar a Negredo por Romaric. Tú has visto que la presión del Madrid (para que veas que hasta el Madrid se pone el traje de la presión que nosotros desconocemos) y su superioridad en el mediocampo, y te ha dado igual.Y lo de ir perdiendo en la segunda parte 0-1 y en los saques de esquina a favor del Madrid meter a todo el equipo atrás... nueve jugadores en el área y Perotti y Navas a tres metros de ésta más pendiente de los dos medios del Madrid que de irse arriba para fijarlos allí...Cómo me acuerdo de aquel partido Sevilla 2 - Madrid 2 de hace unos años que a los merengues tan solo les valía el triunfo para aspirar a ganar la Liga (que la perdieron). En cada saque de esquina a favor del Sevilla, Zidane, Raúl y Figo en la línea de mediocampo, obligándonos a usar hasta a cinco defensas, más el que sacaba más Notario, dejaba a tres de nuestros jugadores para rematar y a uno para el rechace cerca del área, y ellos defendían con hasta ocho...
Goyolo, comienzo a pensar que eres un entrenador regularcito al que le vienen grandes los equipos grandes, que en un Mallorca, agazapado, puedas dar lo mejor de ti pero que subiendo el nivel, te pierdes.Pero de lo que empiezo a estar convencido más allá de que seas un entrenador mediocre, es de que eres un pésimo psicólogo, y que desde luego no sabes aplicar la psicología al fútbol.Ayer nuestros futbolistas salieron al terreno de juego convertidos en auténticos témpanos de hielo cuando el Ramón Sánchez Pizjuán era un volcán, una caldera hirviente en la que los jugadores madridistas se desenvolvieron mejor que unos futbolistas del Sevilla que salieron desde el minuto 1 con grilletes cuando ya hemos podido comprobar en otras ocasiones cercanas en el tiempo que tienen corazón (véase sin ir más lejos la final de Copa pasada).De verdad, goyolo ¿Te enteraste estos días de qué iba el asunto o estabas metido en un congelador pensando?
Por cierto, tampoco entiendo que en la jugada del GOL, medio equipo no se comiese al árbitro, al igual que en la EXPULSIÓN de Lass.Si es alrevés flipamos en colores.