collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 550710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2600 en: Enero 26, 2011, 22:24 Horas »
Y dale con cambiar al 9 con un partido perdido.....


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2601 en: Enero 26, 2011, 22:25 Horas »
Y dale con cambiar al 9 con un partido perdido.....



¿A qué te refieres? ¿El 9 no es Perotti?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2602 en: Enero 26, 2011, 22:27 Horas »
¿A qué te refieres? ¿El 9 no es Perotti?

Fabiano, el 9 lo digo en modo delantero, se que es el 10

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2603 en: Enero 26, 2011, 22:31 Horas »
haber cambiado a perotti por negredo capullin,,,,,

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42993
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2604 en: Enero 26, 2011, 22:31 Horas »
G. MANZANO igual que contra el Villareal acertaste y de comienzo le ganastes la partida al entrenador de éllos, hoy la has cagado no reforzando el centro del campo, porque por muy buenos delanteros que tengamos, sino reciben balones en condiciones poco pueden hacer y no te digo nada de las jugadas de ataque del contrario que nos pillan en superioridad del contrario la mayoría de veces. >:(

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8180
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2605 en: Enero 26, 2011, 22:31 Horas »
El único iluminado que no vió que el cambio era Perotti por Negredo.

Un mediocre para una plantilla mediocre.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2606 en: Enero 26, 2011, 22:33 Horas »
No cuenta con las nociones básicas de vendecolchas...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2607 en: Enero 26, 2011, 22:33 Horas »
Partido dificil, dificilisimo en cuanto el Madrid no iba a llevar la iniciativa (lo que elimina jugar al contragolpe o poblar el centro del campo) y ademas ponia el autobus, con lo que ello conlleva en un equipo de Mourinho.

¿Que hacer?

¿Tocar zafarrancho de combate y jugartela atras?

¿Arremeterte atras como ellos, cargarte el partido, y dejar que la balanza se decante a los de mas calidad?

¿Como atacar?Imposible en pases cortos por dentro, su presion es impresionante y no tenemos jugadores de clase.¿Con pelotazos? Son buenos por alto y normalmente el arbitro les va a ayudar en esa faceta...............

Dificilisima papeleta de Manzano. Eso si,le echo en cara la eleccion de un deplorable Perotti en la izquierda y lo absurdo del ultimo cambio.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2608 en: Enero 26, 2011, 22:34 Horas »
De acuerdo que ha estado atado de manos en los cambios por el tema de las lesiones, pero yo, como dicen por ahí arriba, debió de poner el mismo equipo que contra el Villarreal.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2609 en: Enero 26, 2011, 22:34 Horas »
El único iluminado que no vió que el cambio era Perotti por Negredo.

Un mediocre para una plantilla mediocre.


Y si nos la jugamos con tres delanteros y nos meten dos mas diriamos que es una locura porque queda el partido de vuelta  :-\

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2610 en: Enero 26, 2011, 22:41 Horas »
Partido dificil, dificilisimo en cuanto el Madrid no iba a llevar la iniciativa (lo que elimina jugar al contragolpe o poblar el centro del campo) y ademas ponia el autobus, con lo que ello conlleva en un equipo de Mourinho.

¿Que hacer?

¿Tocar zafarrancho de combate y jugartela atras?

¿Arremeterte atras como ellos, cargarte el partido, y dejar que la balanza se decante a los de mas calidad?

¿Como atacar?Imposible en pases cortos por dentro, su presion es impresionante y no tenemos jugadores de clase.¿Con pelotazos? Son buenos por alto y normalmente el arbitro les va a ayudar en esa faceta...............

Dificilisima papeleta de Manzano. Eso si,le echo en cara la eleccion de un deplorable Perotti en la izquierda y lo absurdo del ultimo cambio.

En serio te lo digo, mientras en la Copa del Rey pase las eliminatorias -en caso de empate a goles- el equipo que más goles haya marcado como visitante, es evidente, de lógica pura y dura, que el partido para atacar es el de fuera y el partido para defender y procurar que no te marquen, es el de casa.

Lo siento, pero si sales con cinco tíos atrás contra el Villarreal y además te sale bien, no puedes dejar de hacerlo contra el Mandril.

Lo realmente triste es que el Sevilla ha dado todo lo que tiene, pero ha jugado sólo con corazón. Para ganar este partido hacía falta jugar tanto con corazón como con cabeza. Y de lo segundo es directamente responsable Gregorio Manzano.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2611 en: Enero 26, 2011, 23:29 Horas »
Si no ves que tus extremos no están bien, y sigues con el mismo sistema, no vales.

Si no ves que tu defensa es una verbena día tras día, no vales.

Si eres incapaz de innovar, no vales.


Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2612 en: Enero 26, 2011, 23:38 Horas »
Rezo porque este hombre no siga el año próximo. Es un clon de Vicente Miera (más triste e inexpresivo que un entierro de tercera) No ve lo que todo el mundo ve (nulidad de Navarro y Alexis, contumaz en la continuidad de Perotti, le cuesta reconocer que a día de hoy Negredo aporta más que Luisfa, sacrifica al dios kanuté en labores que lo acabarán lisiando) y además no exige nada

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2613 en: Enero 26, 2011, 23:39 Horas »
Has regalado el centro del campo desde el minuto 1. Y lo de dejar a Perotti en el campo, de traca.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2614 en: Enero 26, 2011, 23:41 Horas »
5-3-2 hasta que termine el año, o hasta que los extremos estén en condiciones. Me importa un pepino jugar atrás o como un equipo pequeño, pero no puede ser que dos almas en pena en las bandas y con una defensa de verbena, todo quisqui nos gane el centro del campo con la gorra y nos lleguen mil veces.

O extremos en condiciones o arropaditos y esperar que los arriba cacen una y la cuelen.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2615 en: Enero 26, 2011, 23:47 Horas »
Insistes en el 4-4-2 o 4-2-4 cuando tus extremos están para el arrastre, especialmente Perotti. Los extremos no crean peligro y, a cambio, nos quedamos con un centro del campo desplobado por donde el rival campa a sus anchas.

Probaste el 5-3-2 o 3-5-2 y, casualmente, salió el mejor partido de los últimos meses.

Y, sin embargo, no lo repites e insistes en los extremos. Me parece que lo que te pasa es que no sabes qué hacer con Navas cuando juegas con tres centrales. ¿Es eso, verdad Gregorio? Yo te daré un par de opciones: puede jugar de lateral largo como jugó Cáceres o de interior donde jugó Renato. Donde quieras, Goyo, pero no hipoteques un dibujo que te ha dado resultado por un jugador, buen hombre, eso es de no saber ver el fútbol o no tener personalidad para atreverse a tomar decisiones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2616 en: Enero 26, 2011, 23:50 Horas »
No le puedo criticar nada. Hoy habría hecho lo mismo que ha hecho él.

Me ha gustado el once inicial y los cambios, en su momento, los he visto oportunos (algo tardío el del Negredo).

Pensaba, y supongo que él también lo haría, que Navas y Perotti harían un partido más decente.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2617 en: Enero 27, 2011, 00:07 Horas »
Vamos a ver, jugamos en Nervión, el Sevilla el miércoles jugará en Nervión con el club que más hemos despreciado a lo largo de nuestra historia. Y tenemos dos delanteros de talla mundial como Frederic y Luisfa, y con un -para mí- buen delantero como Álvaro Negredo.

Es un partido para que jueguen los dos primeros.

Ocurre que, conforme al principio caparrosiano de "si me vistes por arriba me desarropo por abajo", jugar con dos futbolistas por arriba le "cuesta" al Sevilla tener un mediocampo de cuatro en el que uno de ellos, Romaric, no es apto para las labores de presión, por lo que se impondría un "trivote" a costa de perder una de las bandas, pero Zokora y Renato podrían escoltar al nuevo Roma, aunque puede que Renato no esté para muchos trotes de esos.

Cabe esa variante del 4-4-2 con trivote y prescindiendo de una de las bandas,

Cabe, a mi juicio, un 3-5-2 teniendo en cuenta que el Madrid jugará con una sola referencia arriba
y podríamos tener un falso carrilero en el medio campo.


También, por supuesto, existe la posibilidad del 4-5-1, aunque no sería mi planteamiento preferido.

Todo, por otra parte, confirma indiciariamente las carencias de la plantilla, en la que no hay buenos carrileros y en la que hoy en día no existen dos jugadores que puedan, simultáneamente, ser los pulmones del equipo en general y de Romaric en particular, porque me parece que Renato ya no está para esas batallas.

Otra cosa sería que esté Fazio.

Yo lo del 3-5-2 no lo descartaría.



Te lo avisé, goyolo, te lo avisé. El Madrid ha jugado con una referencia fija arriba durante gran parte del partido (Benzema), sólo con él y entrando otros desde atrás; después sin ninguna durante un rato; y finalmente con Ronaldo.

Pero tú has mantenido durante todo el partido una línea de cuatro, invariable, ni cuando dejaron de estar arriba.

Y quitas a Luisfa y dejas en el campo a Perotti apenas con un cuarto de hora, cuando o podías haber quitado al primero o -si tan bien te parece lo que hace que tanto lo alineas- haber quitado a Navarro y desplazado a Escudé a la izquierda.

Y has mandado a Kanouté arriba cuando quedaba un rato porque lo has tenido todo el partido atrás haciendo la labor que debería haber hecho Renato desde un principio en detrimento de Perotti (el trivote del que te hablaba).

Por cierto, a Renato lo has sacado "en frío", menos mal que había calentado suavemente durante el descanso, pero a ver si te fijas en que todos los equipos desde el segundo 1 de la segunda parte tienen a varios futbolistas calentando por si las moscas.

Otra cosa, si al final ibas a hacer el cambio (en tu desastrosa línea de cambios) de hombre por hombre (Luisfa-Negredo), podías haberlo hecho desde mucho antes ante el riesgo evidente de que Luisfa (pura protesta y aspavianto y faltas a destiempo) nos dejara con uno menos.

Mira que quemar a Kanouté durante gran parte del encuentro donde debía de estar otro...

Mira... y mira que me disgusta esto, pero Jiménez el año pasado tuvo los arrestos de -viendo que la cosa no funcionaba- cambiar a Negredo por Romaric. Tú has visto que la presión del Madrid (para que veas que hasta el Madrid se pone el traje de la presión que nosotros desconocemos) y su superioridad en el mediocampo, y te ha dado igual.

Y lo de ir perdiendo en la segunda parte 0-1 y en los saques de esquina a favor del Madrid meter a todo el equipo atrás... nueve jugadores en el área y Perotti y Navas a tres metros de ésta más pendiente de los dos medios del Madrid que de irse arriba para fijarlos allí...

Cómo me acuerdo de aquel partido Sevilla 2 - Madrid 2 de hace unos años que a los merengues tan solo les valía el triunfo para aspirar a ganar la Liga (que la perdieron). En cada saque de esquina a favor del Sevilla, Zidane, Raúl y Figo en la línea de mediocampo, obligándonos a usar hasta a cinco defensas, más el que sacaba más Notario, dejaba a tres de nuestros jugadores para rematar y a uno para el rechace cerca del área, y ellos defendían con hasta ocho...

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2618 en: Enero 27, 2011, 01:07 Horas »
Sigues empeñado con Fernando Navarro y Perotti.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO, MÁXIMO CULPABLE DE LA ELIMINATORIA.
« Respuesta #2619 en: Enero 27, 2011, 08:58 Horas »
MÁXIMO CULPABLE.

Como apunta brevemente Piccolo, la eliminatoria (que no partido  >:( ), la tira desde el minuto 1 con su empecinamiento del 4-4-2 contra viento y marea........

Nodo, lo desarrolla más densamento, y con tiempo, quiero dejar aquí mi aportación particular a lo sucedido anoche.

No son ganas de cargar tintas contra nadie, pero anoche, además del indeseable que le tiró la botella a Casillas, la única persona que no estuvo a la altura del encuentro, la eliminatoria y en particular, de todo lo que lo rodeó al encuentro en el día de ayer, fué él.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 480
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:13]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Ayer a las 23:07]


Re: LOÏC BADE por sivigliano
[Ayer a las 22:43]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Ayer a las 22:32]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Ayer a las 16:42]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.