Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y dale con cambiar al 9 con un partido perdido.....
¿A qué te refieres? ¿El 9 no es Perotti?
El único iluminado que no vió que el cambio era Perotti por Negredo.Un mediocre para una plantilla mediocre.
Partido dificil, dificilisimo en cuanto el Madrid no iba a llevar la iniciativa (lo que elimina jugar al contragolpe o poblar el centro del campo) y ademas ponia el autobus, con lo que ello conlleva en un equipo de Mourinho.¿Que hacer?¿Tocar zafarrancho de combate y jugartela atras?¿Arremeterte atras como ellos, cargarte el partido, y dejar que la balanza se decante a los de mas calidad?¿Como atacar?Imposible en pases cortos por dentro, su presion es impresionante y no tenemos jugadores de clase.¿Con pelotazos? Son buenos por alto y normalmente el arbitro les va a ayudar en esa faceta...............Dificilisima papeleta de Manzano. Eso si,le echo en cara la eleccion de un deplorable Perotti en la izquierda y lo absurdo del ultimo cambio.
Vamos a ver, jugamos en Nervión, el Sevilla el miércoles jugará en Nervión con el club que más hemos despreciado a lo largo de nuestra historia. Y tenemos dos delanteros de talla mundial como Frederic y Luisfa, y con un -para mí- buen delantero como Álvaro Negredo.Es un partido para que jueguen los dos primeros.Ocurre que, conforme al principio caparrosiano de "si me vistes por arriba me desarropo por abajo", jugar con dos futbolistas por arriba le "cuesta" al Sevilla tener un mediocampo de cuatro en el que uno de ellos, Romaric, no es apto para las labores de presión, por lo que se impondría un "trivote" a costa de perder una de las bandas, pero Zokora y Renato podrían escoltar al nuevo Roma, aunque puede que Renato no esté para muchos trotes de esos.Cabe esa variante del 4-4-2 con trivote y prescindiendo de una de las bandas,Cabe, a mi juicio, un 3-5-2 teniendo en cuenta que el Madrid jugará con una sola referencia arriba y podríamos tener un falso carrilero en el medio campo.También, por supuesto, existe la posibilidad del 4-5-1, aunque no sería mi planteamiento preferido.Todo, por otra parte, confirma indiciariamente las carencias de la plantilla, en la que no hay buenos carrileros y en la que hoy en día no existen dos jugadores que puedan, simultáneamente, ser los pulmones del equipo en general y de Romaric en particular, porque me parece que Renato ya no está para esas batallas. Otra cosa sería que esté Fazio.Yo lo del 3-5-2 no lo descartaría.