collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 656067 veces)

Desconectado danicg

• Senior
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2860 en: Febrero 03, 2011, 01:05 Horas »
Totalmente de acuerdo con Nodo y Seydu

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2861 en: Febrero 03, 2011, 01:07 Horas »
No hemos jugado bien o lo necesariamente bien, pero el Madrid PRESIONA, como casi todo hijo de vecino, y se ha defendido en el medio campo con uñas y dientes, y atrás al pelotazo en bastantes ocasiones. Para ganar había que hacer un partido muy perfecto, de otra forma era casi imposible.

Yo puedo mostrarme tremendamente crítico por ser inferior a un Mallorca, Getafe, Almería o cualquiera de esos, pero cabrearme o indignarme porque mi equipo no es superior a un equipo cuyo presupuesto nos cuadruplica, cuyos malos laterales son infinitamente mejores que los nuestros y que además muerde y sufre caparrosianamente... no, mi equipo tiene derecho a ser superado por ese otro equipo y a plantarle cara con dignidad como ha hecho en esta eliminatoria en la que podíamos haberlo hecho mejor, claro que sí, pero vamos, que os veo en una nube.

Fijaos si el Sevilla como club (consejo-profesionales-afición) no lo ha hecho nada mal en esta desigual eliminatoria que hasta muy avanzado el partido de vuelta en el propio Bernabéu hemos soñado con ganar el partido y eliminar al Madrid, y no soñando por soñar, sino por argumentos.

Pero hay rivales que te parten la cara, y si además los ayudan, pues son mejores, tienen mejores jugadores, mejores entrenadores y mejores refuerzos arbitrales, os pongáis como os pongáis.

El Sevilla no ha sido un manso cordero, ha tenido empaque dentro de sus propias posibilidades ya menguadas desde fuera como para que nos centremos en los errores de no perfección que hayamos podido cometer.

Podría ser un buen planteamiento inicial si no necesitáramos ganar pero cada vez que mueve pieza es un desastre, lo empeora. No hay una decisión en el banquillo que te permita albergar esperanzas.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2862 en: Febrero 03, 2011, 01:07 Horas »
El peor Mafiadrid que recuerdo, por muchos millones que hayan tirado en esa colección de cigarrones

¿Y el Sevilla es tan tan tan bueno como para remontarle con facilidad un 0-1 en el Bernabéu?

Os habéis equivocado de planeta.

Es que criticáis que no hayamos sido perfectos. Y la perfección para los mortales que no son el falso Barça (cimentado sobre la opresión económica a sus rivales igualmente) se da muy puntualmente, muy de cuando en cuando.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2863 en: Febrero 03, 2011, 01:12 Horas »
Podría ser un buen planteamiento inicial si no necesitáramos ganar pero cada vez que mueve pieza es un desastre, lo empeora. No hay una decisión en el banquillo que te permita albergar esperanzas.

A mí no me gusta, atrás quedan mis opiniones sobre Manzano. Pero hoy enfrente no estaba el betin, estaba el Madrid, con internacionales, mundialistas y campeones del mundo en sus filas buscando una final en su propio estadio.

Y miras a nuestro banquillo y ¿qué ves? A Perotti... como si el Perotti de este año fuese una solución, a un Medel que viene en su pretemporada y a Luisfa (y poco más). Claro, yo pedí que Luisfa jugara al menos 30-35 minutos teniendo en cuenta que los últimos serían falsos, y no jugó mal Negredo la primera parte, justificó totalmente su alineación, con lo cual es el único cambio que veo hecho con cierto retraso (aparte de no entender nada el ya anecdótico de Kanouté en el 87) porque además no era un cambio ofensivo.

Estamos juzgando EL PARTIDO, y vuestra crítica no está siendo justa con los medios de los que el Sevilla disponía para afrontarlo.

Otra cosa es preguntarse porqué debutan hoy dos futbolistas para nuestro centro del campo que no estaban acoplados y que -al menos uno- podría estar aquí desde el 6 de noviembre y llevar ya cinco partidos jugados o seis. O porqué tenemos esos laterales y no otros.

Pero centrándose en lo de hoy... no lo entiendo. Y para otras cosas, las quejas al maestro armero.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #2864 en: Febrero 03, 2011, 01:13 Horas »
Menos mal. Parece que no somos tres o cuatro locos.
Notable en Copa del Rey. Hablando de la Copa y más concretamente de hoy: no podemos pedir más, joder, hemos caído muy al final de la semifinal en el Bernabéu y contra el Madrid.
Notable en Copa, repito.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #2865 en: Febrero 03, 2011, 01:14 Horas »
Cuando hay que jugarse las papas deja a su colega Alexis en el banquillo. Igual Garcia Quilón le riñe esta noche, pero no se la iba a jugar Goyolo con el gordito despistado de central en el CuernabeU.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #2866 en: Febrero 03, 2011, 01:19 Horas »
No creo que influyera mucho hoy. Lo mejor: Haber dejado a Alexis en el banquillo, ya va aprendiendo parece.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #2867 en: Febrero 03, 2011, 01:20 Horas »
Muy buen planteamiento inicial, pero se ha equivocado en los cambios en mi opinion.

Hemos tenido el partido donde queriamos durante la primera parte, negandole los espacios al Madrid y tratando de salir con sentido desde atras. Fruto de esto ha llegado el gol de Negredo. De haber subido al marcador, la pelicula habria sido distinta.

Creo que se precipita sacando a Luis Fabiano tan pronto, y haciendo que Kanoute retrasara la posicion, cuando estaba siendo una pesadilla para los centrales del Madrid, llevandose todos los balones por alto. Creo que debia haber esperado para jugarsela con los 3 en el campo.

Y luego el cambio que cierra el partido y que lo convierte en una moneda al aire es la salida de Perotti por Romaric. De una tacada pasamos de tener un centro del campo controlado y poblado, a tener solo a Zokora.

Creo que debio dar entrada a Medel por Rakitic primero, y despues a Luis por Navas, que tuvo un partido muy gris.

Aun asi, creo que la imagen del equipo ha sido buena hasta el gol de Ozil.

Un saludo
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 01:38 Horas por inri »

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #2868 en: Febrero 03, 2011, 01:25 Horas »
Yo pensaba que nos iban a caer mas sinceramente, también es por que me esperaba otro Madrid.... nos hemos enfrentado a un Madrid demasiado endeble y a pesar de esa apariencia de poca contundencia nos ha pintado la cara y nos ha retratado, por que han sido dos goles, dos balones al palo y dando la sensación de equipo poco contundente.

Creo sinceramente que el equipo no ha sabido leer el partido, le ha faltado un poco mas de picaresca y no ha sabido jugarle al Madrid que durante unos minutos estaba siendo hasta pitado por su enfermiza afición.

Nos ha faltado oficio, sangre fría y el otro fútbol... Aun no veis al entrenador culpable de lo del Bernabeu? yo si, no ha sabido transmitir que podíamos que lo hemos tenido a punto de caramelo y por incapacidad y cobardía nos hemos ido a casita.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2869 en: Febrero 03, 2011, 01:29 Horas »
A mí no me gusta, atrás quedan mis opiniones sobre Manzano. Pero hoy enfrente no estaba el betin, estaba el Madrid, con internacionales, mundialistas y campeones del mundo en sus filas buscando una final en su propio estadio.

Y miras a nuestro banquillo y ¿qué ves? A Perotti... como si el Perotti de este año fuese una solución, a un Medel que viene en su pretemporada y a Luisfa (y poco más). Claro, yo pedí que Luisfa jugara al menos 30-35 minutos teniendo en cuenta que los últimos serían falsos, y no jugó mal Negredo la primera parte, justificó totalmente su alineación, con lo cual es el único cambio que veo hecho con cierto retraso (aparte de no entender nada el ya anecdótico de Kanouté en el 87) porque además no era un cambio ofensivo.

Estamos juzgando EL PARTIDO, y vuestra crítica no está siendo justa con los medios de los que el Sevilla disponía para afrontarlo.

Otra cosa es preguntarse porqué debutan hoy dos futbolistas para nuestro centro del campo que no estaban acoplados y que -al menos uno- podría estar aquí desde el 6 de noviembre y llevar ya cinco partidos jugados o seis. O porqué tenemos esos laterales y no otros.

Pero centrándose en lo de hoy... no lo entiendo. Y para otras cosas, las quejas al maestro armero.
Nodo no estoy nada deacuaerdo contigo, se veía a las claras que Navas no estaba y que hacía falta en el centro del campo alguien que liberará a Rakitic la tarea de contención, y ahí podíamos haber metido a un Medel, que llevará poco aquí, pero que sabes, o debería saberlo, que va aluchar cada balón, o a un Fazio, que puede que no esté para 90 minutos, pero para medio tiempo o 30 minutos si está.

Manzano la ha cagado con los cambios metiendo a Perotti, bajando a Kaouté al centro del campo y dejando a Navas que era un auténtico estorbo y no ha puesto en dificultades alguna al defensa del Madrid, tus cambios no pueden despoblar en centro del campo para que el equipo contrario campe por allí a sus anchas, que hemos llegado a semifinales, estupendo, pero que la ha cagado en los cambios también.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2870 en: Febrero 03, 2011, 01:34 Horas »
Si Navas no esta, se le sienta y no se le saca de titular. Meter a Perotti y Luisfa es ahora mismo, para nada, uno que no se va ni de su sombra y el otro que es el Guadiana en persona.

Extremos, extremos, y más extremos.  No ha puesto a los mejores, y eso todo el mundo lo estaba viendo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2871 en: Febrero 03, 2011, 01:38 Horas »
Si tu planteamiento de hoy, lo hace Jiménez, se queda en el andén del Ave.

Cobarde sumo. ¿Sabías que había que marcar al menos un gol?, ¿sabes que para marcar goles hay que tirar a puerta?

Te ganan la partida el 90% de entrenadores, y de vez en cuando, te salvan los buenos de la plantilla.

Proyecto acabado. Clasifiquémonos para la uefa, y demos carpetazo a esta negrísima temporada.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2872 en: Febrero 03, 2011, 01:40 Horas »
El planteamiento inicial ha estado bien. No ha alineado a Alexis y ha poblado el centro del campo con un jugador más. Pero... ha faltado algo más, una chispita, algo que provocase un efecto positivo en el equipo para afrontar los últimos 15-20 minutos.

Se sabe perfectamente que la cosa está muy complicada, por el resultado de ida, por el rival, por los árbitros, por el escenario, por el ambiente, por los medios, por la FEF,.. todo está en contra.. Pero en el min. 75 el Madrid está pasando los peores momentos del partido, se lanzan 3 córners seguidos, sus aficionados comienzan a ponerse nervioso, etc etc.. Y sólo se le ocurre quitar a Romaric y meter a Perotti?????????????????????????????????????????? Yo, de verdad, no entiendo nada.

Esto lo denomino como un cambio de piezas, sin ningún tipo de sentido y sin ningún tipo de ambición.

Luego, marca el Madrid, por fallo tremendo de la defensa y se acabó la película. Pero la decisión hay que tomarla en el 70 ó 75, hay que ir a por el partido, hay que quitar uno de los laterales, organizar la zona defensiva como sea, y buscar más mordiente arriba. Pero para realizar esto no se puede quitar al mejor lanzador de pases del equipo porque entonces se acabó la historia.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #2873 en: Febrero 03, 2011, 01:46 Horas »
Una vuelta mas de tornillo.... cuanto hace que jugamos con el mismo sistema? 5, 6 años? Ns conocerán ya por toda España?

Cuanto hace que un entrenador no pone su sistema de juego de verdad y no sigue estirando mas el chicle de los éxitos?

No se, lo mismo hay que idear algo nuevo.... yo siempre he pensado que los buenos jugadores son buenos los coloques donde los coloques, siempre y cuando mantengan su sentido en el juego....

Estoy cansado de mas de lo mismo, línea de cuatro dos extremos y dos puntas uno de ellos mas retrasado...  es que es lo mismo y ya no nos funciona.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: GREGORIO MANZANO, UN ENTRENADOR DE MENTIRA.
« Respuesta #2874 en: Febrero 03, 2011, 08:30 Horas »

A este ni en pintura.

Desde hoy empiezo la Liga Anti-Manzano.

A mi eso del YA LO DIJE, no va conmigo, pero...........................

Entrenador cagón, con pañales.

Esa alineación bien tirada, para cubrirse las espaldas, no resultó por la forma en que se planteó el encuentro.

Una oportunidad como esa no se nos dará en mucho tiempo.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #2875 en: Febrero 03, 2011, 08:32 Horas »
C-O-B-A-R-D-E

Te lo dije anoche en caliente, y hoy, te lo vuelvo a decir en frio:

C-O-B-A-R-D-E

Y añado:

T-O-R-P-E

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Yo no creo que ayer Manzano hiciese algo tal que lo tengamos que crucificar en El Gólgota. Creo que sacó el mejor equipo que podía sacarse (tema "laterales" a parte) haciendo eso que muchos demandábamos y que hasta ahora, creo, no había probado: jugar con un sólo extremo, Navas. Después del partido de ayer yo ya doy un paso más y optaría por jugar sin extremos.

Sobre los cambios, igualmente, creo que se ha desbarrado en demasía: en el primero se trata de bajar a Kanoutè donde este año ya lo ha hecho y no mal poniendo más dinamita arriba. Creo que si somos fríos podemos concluir que tampoco iba a haber un abismo de diferencia entre la labor de Rakitic y la de Kanoutè pululando por la zona media. El último cambio es irrelevante y donde creo que la caga bastante es en el de Romaric por Perotti. Navas había que haberlo sustituido mucho antes y era Medel su recambio. Diréis. Pero claro, lo que al parecer muchos no saben (yo lo he leído en SG de un tío que me merece total confianza porque ya ha demostrado que trabaja para el Club) es que Medel no estaba en las mejores condiciones.

A mí Manzano no me gusta porque dentro de la concepción que tengo de cómo ha de ser el mejor entrenador, él se aleja mucho de ello. Mirad a Guardiola o a Mourinho y luego mirad a Manzano... es que no hay ni punto de comparación. A nivel personal digo.

Yo creo que habría que hablar de nuevo con un tipo como Marcelino poniéndole por delante los refuerzos de laterales que pretendemos acometer en verano. Es un tipo que transmite carisma, me parece un buen líder de grupo, se le ve inteligente. Ésa lleva siendo mi apuesta muchos años y lo seguirá siendo. Si no, también lo llevo teniendo claro mucho tiempo: Tejada. Otro tío muy carismático, buen líder, enérgico y todo lo que le pido a un entrenador de fútbol.

La experiencia, las pizarritas, libretitas, dibujitos y flechitas y esas cosas me parecen fantasías, de verdad que me lo parecen. Paso de ellas al máximo. Nada más que hay que ver al majarón de D'Alessandro pintando. Los jugadores saben de sobra, de sobrísima, lo que hay que hacer y cómo se tienen que mover; basta ya de milongas.

Quiero un mister con sangre, que sea un verdadero líder, que se convierta en la bandera de un grupo de jugadores y que vean en él un condottiero. Manzano no me cuadra en este perfil para nada y por eso para mí no aporta apenas.

Mi lista de candidatos ajustados al perfil es amplia: Marcelino, Tejada, Mihajlović, Quique Setién y -por supuesto- él...

« Última modificación: Febrero 03, 2011, 09:02 Horas por FRAN »

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #2877 en: Febrero 03, 2011, 09:06 Horas »
En mi opinión Manzano estuvo bien (no sobresaliente) hasta que la cagó.

Y estuvo bien porque no se complicó, y decidió poner a los mejores sobre el campo (por estado de forma y capacidad). Me queda la duda del estado de forma de Medel.

Y la cagó porque avanzada la segunda parte, cuando hacía falta la decisión estratégica, la visión de entrenador, erró la jugada. Desarmó el centro del campo y no aportó chispa arriba. Además no sorprendió en nada al Madrid.

Me pregunto: ¿Estaba físicamente Medel para, al menos, media hora?. Lo comprobaremos el próximo domingo, pasados sólo 3 días.
Me pregunto: ¿Podría haber aportado Fazio fuerza y llegada desde el centro del campo?
Y si lo que quería era chispa y velocidad ¿Es Perotti la solución?

Por lo demás, creo que hay que felicitar a los jugadores. Esta vez si han peleado y no se han escondido. Hemos recuperado parte de las señas de identidad de nuestro equipo, lástima que teniendo esta vez buenos vasallos no tuvieran buen señor ...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2878 en: Febrero 03, 2011, 09:15 Horas »
A mí me parece bien, muy bien, que se aspire a lo mejor, jugar siempre como los angeles y arrasar. Y Goyo no me tiene conquistadito, eso tambien.

Peroi lo de la semifinal mangada, esto tiene delito. ¿Que cojones tenemos que hacer para tener posibilidades para eliminarlos? ¿con qué entrenador y con qué jugadores lo hubiesemos hecho? ¿creeis que con el equipo de 2007 el resultado hubiera sido otro? me da la risa.

Que hay que hacer, marcar 15 goles para, si te anulan 13, al menos tengamos 2 que suban al marcador? El Sevilla, en esta eliminatoria ha MARCADO 2 goles. Y se los han mangado. Y entre los 2 partidos ha habido 1 expulsado para el Sevilla, y el Madrid se ha librado de al menos 4 expulsados: Lass, Arbeloa, X.Alonso y Pony Ramos. Y se nos ha machacado, sobretodo ayer, con miles de faltitas tontas, dudosas, mientras que el Madrid campaba a sus anchas en ese sentido.

¿Que tenemos que hacer contra eso? ¿Que cojones iba a hacer Manzano ante eso? ¿Acaso no se ha hablado toda la semana de que habia que reforzar el centro del campo y no salir a lo loco, sino intentar aguantar para no perder la eliminatoria desde el principio y en el segundo tiempo intentarlo? ¿y no metio cambios ofensivos despues? (es verdad que, para mí, a lo loco y un poco de cara a la galeria de poder decir "hemos salido al ataque", que con un criterio lógico, pero bueno.

Para mí, en esta eliminatoria NO NOS HAN DEJADO competir, aparte de que el entrenador sea mejor o peor, o el equipo o lo que se quiera decir.

A partir del Málaga este proximo domingo, contra un rival que se pueda cokpetir (o sea que no sea madrid ni barsa), podemos meternos con quien se quiera, pero por lo de esta eliminatoria me niego. No hemos competido en las mismas condiciones.

Es mi opinión.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #2879 en: Febrero 03, 2011, 09:15 Horas »
Yo, insisto, veo bien el planteamiento inicial.

En el partido de ida, la cagamos con los extremos y el mandril se hizo con el centro del campo; ayer, reforzando el centro de la forma que hizo, el control fue nuestro.

El problema no fue, a mi entender, el planteamiento, sino que NAVAS no esta para casi nada (ni se fue, ni volvió, ni ayudó, ni derbordó, ni nada) y eso destroza cualquier planteamiento de refuerzo del centro con una bala que desborde en velocidad.

Los cambios... sí, creo que tal vez hubiese metido a LUISFA antes... o en lugar de cambiar a ROMARIC quitar a NAVAS... ¡pero claro, todo esto a posteriori!, porque al ver el cambio de LUISFA por ROMARIC pensé que bajaría KANOUTÉ al centro y subiría LUISFA arriba con NEGREDO, a priori no estaba tan mal.

¡Y es que había que arriesgar!

Salió mal y ya está.  

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]