Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No hemos jugado bien o lo necesariamente bien, pero el Madrid PRESIONA, como casi todo hijo de vecino, y se ha defendido en el medio campo con uñas y dientes, y atrás al pelotazo en bastantes ocasiones. Para ganar había que hacer un partido muy perfecto, de otra forma era casi imposible.Yo puedo mostrarme tremendamente crítico por ser inferior a un Mallorca, Getafe, Almería o cualquiera de esos, pero cabrearme o indignarme porque mi equipo no es superior a un equipo cuyo presupuesto nos cuadruplica, cuyos malos laterales son infinitamente mejores que los nuestros y que además muerde y sufre caparrosianamente... no, mi equipo tiene derecho a ser superado por ese otro equipo y a plantarle cara con dignidad como ha hecho en esta eliminatoria en la que podíamos haberlo hecho mejor, claro que sí, pero vamos, que os veo en una nube.Fijaos si el Sevilla como club (consejo-profesionales-afición) no lo ha hecho nada mal en esta desigual eliminatoria que hasta muy avanzado el partido de vuelta en el propio Bernabéu hemos soñado con ganar el partido y eliminar al Madrid, y no soñando por soñar, sino por argumentos.Pero hay rivales que te parten la cara, y si además los ayudan, pues son mejores, tienen mejores jugadores, mejores entrenadores y mejores refuerzos arbitrales, os pongáis como os pongáis.El Sevilla no ha sido un manso cordero, ha tenido empaque dentro de sus propias posibilidades ya menguadas desde fuera como para que nos centremos en los errores de no perfección que hayamos podido cometer.
El peor Mafiadrid que recuerdo, por muchos millones que hayan tirado en esa colección de cigarrones
Podría ser un buen planteamiento inicial si no necesitáramos ganar pero cada vez que mueve pieza es un desastre, lo empeora. No hay una decisión en el banquillo que te permita albergar esperanzas.
A mí no me gusta, atrás quedan mis opiniones sobre Manzano. Pero hoy enfrente no estaba el betin, estaba el Madrid, con internacionales, mundialistas y campeones del mundo en sus filas buscando una final en su propio estadio.Y miras a nuestro banquillo y ¿qué ves? A Perotti... como si el Perotti de este año fuese una solución, a un Medel que viene en su pretemporada y a Luisfa (y poco más). Claro, yo pedí que Luisfa jugara al menos 30-35 minutos teniendo en cuenta que los últimos serían falsos, y no jugó mal Negredo la primera parte, justificó totalmente su alineación, con lo cual es el único cambio que veo hecho con cierto retraso (aparte de no entender nada el ya anecdótico de Kanouté en el 87) porque además no era un cambio ofensivo.Estamos juzgando EL PARTIDO, y vuestra crítica no está siendo justa con los medios de los que el Sevilla disponía para afrontarlo.Otra cosa es preguntarse porqué debutan hoy dos futbolistas para nuestro centro del campo que no estaban acoplados y que -al menos uno- podría estar aquí desde el 6 de noviembre y llevar ya cinco partidos jugados o seis. O porqué tenemos esos laterales y no otros.Pero centrándose en lo de hoy... no lo entiendo. Y para otras cosas, las quejas al maestro armero.
A este ni en pintura.Desde hoy empiezo la Liga Anti-Manzano.
C-O-B-A-R-D-E