collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 659776 veces)

Desconectado danisev

• Juvenil
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3160 en: Febrero 13, 2011, 00:11 Horas »
Ademas ha regalado la priemra parte y los cambios los hizo tarde.
hoy es menos culpable pero no deja de serlo en parte.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3161 en: Febrero 13, 2011, 00:12 Horas »
Me ha gustado mucho el equipo hoy. Felicidades por la parte que te toca. Espero que tengas huevos de mandar al portero al banquillo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3162 en: Febrero 13, 2011, 00:13 Horas »
El proximo entrenador que no tenga na que ver con las aceitunas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3163 en: Febrero 13, 2011, 00:14 Horas »
El proximo entrenador que no tenga na que ver con las aceitunas.
Jajajajajajajajajajaja.

Mas un millón.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3164 en: Febrero 13, 2011, 00:14 Horas »
Cada vez que dejas en el banquillo a Luisfa para poner a Negádor se te tendría que caer la cara de verguenza, incapaz.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #3165 en: Febrero 13, 2011, 00:15 Horas »
Ademas ha regalado la priemra parte y los cambios los hizo tarde.
hoy es menos culpable pero no deja de serlo en parte.

+1

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #3166 en: Febrero 13, 2011, 00:16 Horas »
Está acabado como entrenador. Eres el máximo responsable de perder hoy. Has hecho una alineación inicial sangrante. Alexis no debería haber salido de titular, Fazio no es centrocampísta es un gran defensa central. Rakitic es más centrocampísta que mediapunta. Vuelves a el equipo loco con tus dudas, no lo tienes claro ni sabes que hacer. Si fueras profesional, te irías pues el Sevilla FC es demasiado grande para tí. No has repetido el mismo equipo inicial nunca. Lo que demuestra a las claras tu incompetencia.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #3167 en: Febrero 13, 2011, 00:16 Horas »
Cada vez que dejas en el banquillo a Luisfa para poner a Negádor se te tendría que caer la cara de verguenza, incapaz.

+1

Desconectado Nana

• Alevín
  • *
  • siempre presente eterno*16*
« Respuesta #3168 en: Febrero 13, 2011, 00:51 Horas »
SEÑOR MANZANETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

VETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #3169 en: Febrero 13, 2011, 00:56 Horas »
NO te quiero aquí para el próximo año, y que conste que yo fui de los que me alegré cuando llegaste, porque sinceramente creo que llegaba un entrenador, pero me equivoqué, o no te están saliendo bien las cosas o es que no vales para nada, ahora bien hoy ni Mourinho hace nada, con un portero acabado que regala dos goles, con un gol en propia puerta, con  un penalti fallado, hoy para mí no eres tan culpable como otras veces has podido hacer.

Te veo con clase para intentar llegar hasta el final con la máxima dignidad posible e irle dando cancha a los que tienen que cimentar el futuro del Sevilla, aunque en ésto no tengo casi ninguna esperanza.

Desconectado sevicor

• Benjamín
  • Puente Genil CF
« Respuesta #3170 en: Febrero 13, 2011, 01:16 Horas »
Al contrario que otros foreros quiero mandarte al mismísimo carajo sin faltarte al respeto .....

.... INEPTO !!!

No es crítica gratuita (como si han tenido otros entrenadores anteriores) es que ver un planteamiento tuyo es un sin sentido continuo. Es que no das visos de saber de fútbol ... y que no me digan que todos llevamos un entrenador dentro y que somos todos mu listos....

Pero es que lo tuyo es de traca partido tras partido (lo más grave fue el domingo pasado; hoy "tan solo" te has encargado de cargarte la primera parte del partido)

No sabes construir un sistema defensivo medio decente, insistes en piezas que chirrían, te empeñas en el juego por bandas y, ojo a esto, no te critico esto sólo por la faceta ofensiva sino por la defensiva.

Hasta respeto tu apuesta por Palop porque es cierto que la otra alternativa tampoco es muy válida (aunque esta claro que merece una oportunidad en igualdad de condiciones) pero plantarte en Santander de inicio con Fazio-Medel en el centro del campo ... pero hasta el que nacerá dentro de 4 meses del vientre de mi mujer estaba dando patadas al ver a Alexis en el campo ... no puedo ... de verdad es que no puedo ...
y otra vez rakitic en la media punta, y otra vez por bandas, que, incluso te puedo respetar que vuelvas a tropezar con la misma piedra de inicio, pero coño goyolo, si ves que sigue sin funcionar, por dios bendito, que se note tu mano.
Por los clavos de una puerta vieja goyolo, LOS SAQUES DE BANDA. Por favor, presión cuando estamos defendiendo, que dejamos recibir más que la abuela de caperucita. Goyo, por favor, una vez, aunque salga regular, pero al menos una vez quiero ver una jugada ensayá en una falta, un desmarque, hamago y centro o disparo ... yo que sé ... un algo no?

Y que conste que hoy se han dado unas circunstancias desfavorables que no son consecuencia directa de tus decisiones, aunque tu nivel de ineptitud . ... buff ... no tengo ganas de seguir ....

.... y dile ya a Perotti que deje de meterse el rabo entre las piernas...

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #3171 en: Febrero 13, 2011, 04:00 Horas »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #3172 en: Febrero 13, 2011, 04:11 Horas »
NO te quiero aquí para el próximo año, y que conste que yo fui de los que me alegré cuando llegaste, porque sinceramente creo que llegaba un entrenador, pero me equivoqué, o no te están saliendo bien las cosas o es que no vales para nada, ahora bien hoy ni Mourinho hace nada, con un portero acabado que regala dos goles, con un gol en propia puerta, con  un penalti fallado, hoy para mí no eres tan culpable como otras veces has podido hacer.

Te veo con clase para intentar llegar hasta el final con la máxima dignidad posible e irle dando cancha a los que tienen que cimentar el futuro del Sevilla, aunque en ésto no tengo casi ninguna esperanza.

+1 en casi todo tu mensaje, sobre todo en lo que esta en negrita, solo difiero de ti en aquello en lo que confias las posibilidades de él para dar cancha a los que tengan que cimentar el futuro del Sevilla, cuando hay autenticas joyas jovenes comparados con otros jugadores que hemos traido y que tenía aquí en Sevilla y hemos cedido, sin contar con los actuales que hay en la cantera y a los que no da paso... o no confia en nuestra cantera, o no es entrenador que sea de dar oportunidades de ningún tipo a las canteras de los equipos a los que va y un entrenador así en Sevilla no puede calar, porque nuestra cantera para nosotros es un autentico baluarte del que rara es la hornada de la cual no es rescatable para el fútbol de alto nivel algún jugador.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3173 en: Febrero 13, 2011, 05:23 Horas »
Dejar en el banquillo a L. Fabiano en el SFC actual es de juzgado de guardia.
Insistir con Alexis es darle ventajas al contrario.
De Dabo ya mejor ni hablo.
Lo de Fazio en el medio-centro no lo hace ni mi sobrino que tiene 2 años.

Perotti está completamente listo de papeles, no está para jugar porque no aporta nada.

Me gustaría saber cómo entrenas el sistema defensivo, 65 goles en toda la temporada encajados, 38 en Liga. Creo que esto lo dice todo de tu trabajo como entrenador del SFC.

Si tuvieses dignidad presentarías la dimisión, pero vienes a llevártelo calentito y por tanto vas a seguir hasta el final: DE CARA DURA.

No me mereces ningún tipo de confianza, para mí sobras en el SFC. Obviamente, no tienes toda la culpa, la cual, mayoritariamente, procede de DN y el chirigotero, pero tu labor es ASQUEANTE Y VERGONZOSA.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #3174 en: Febrero 13, 2011, 05:33 Horas »
Dejar en el banquillo a L. Fabiano en el SFC actual es de juzgado de guardia.
Insistir con Alexis es darle ventajas al contrario.
De Dabo ya mejor ni hablo.
Lo de Fazio en el medio-centro no lo hace ni mi sobrino que tiene 2 años.

Perotti está completamente listo de papeles, no está para jugar porque no aporta nada.

Me gustaría saber cómo entrenas el sistema defensivo, 65 goles en toda la temporada encajados, 38 en Liga. Creo que esto lo dice todo de tu trabajo como entrenador del SFC.

Si tuvieses dignidad presentarías la dimisión, pero vienes a llevártelo calentito y por tanto vas a seguir hasta el final: DE CARA DURA.

No me mereces ningún tipo de confianza, para mí sobras en el SFC. Obviamente, no tienes toda la culpa, la cual, mayoritariamente, procede de DN y el chirigotero, pero tu labor es ASQUEANTE Y VERGONZOSA.

Hoy perotti , no puede , como la mayoría de las veces Maradona, o sea irse de 4, para so tiene que tener laterales buenos y centro- delanteros apoyos sino, chungo-cubatas, hoy no ha estado mal del todo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3175 en: Febrero 13, 2011, 10:41 Horas »
¿Todavía no estás en la puta calle?

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #3176 en: Febrero 13, 2011, 11:18 Horas »
Que poquito te queda colega!! Como no ganes al Hércules el próximo Domingo en casa estás de patitas en la calle, menuda decepción me he llevado contigo... :-X :-X

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3177 en: Febrero 13, 2011, 11:26 Horas »
¿Lo largan ya o vamos a poner también en riesgo la eliminatoria de la Europe League?

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #3178 en: Febrero 13, 2011, 11:30 Horas »
Bueno... y por que no miras al filial y cojes a...

Perdon que si haces eso acaban siendo cedidos no? ( Luna, José carlos... ).

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3179 en: Febrero 13, 2011, 12:36 Horas »
Has dormido bien?? Seguramente a piernas sueltas, estoy completamente seguro.

Vienes a llevártelo calentito y poco más, bueno sí, vienes también a no salirte del guión que te han impuesto desde arriba.

No mereces estar ni un segundo más como entrenador del SFC. Tu labor es lamentable. Podría hacer una extensa redacción de las cómicas decisiones que has ido tomando en tu, espero, breve trayectoria sevillista.

Lo de la alineación de ayer, con tu coleguita Alexis y Dabo en el lateral es de cómic. Lo de Fazio en el medio-centro acompañando a Medel es del tebeo, qué pretendes con Fazio ahí?? qué piensas que Fazio va a controlar el partido?? Es tremendo!! Además, des-ubicas al croata y le impides que realice su mejor juego que es el pase en largo, y se lo impides porque con Fazio en el medio-centro es jugar con uno menos y casi nunca teníamos el balón. Y para terminar L. Fabiano y S. Sánchez en el banquillo, nuestro mejor defensa hoy por hoy y el mejor delantero en el banquillo. DE CHIRIGOTA oigam, de CHIRIGOTA!!

Quizás pensaría este sujeto que ayer jugábamos contra el Caravacas o yo que sé.. Que ayer nos jugábamos mucho, que la Liga es donde hay que centrarse porque es absurdo pretender ir avanzando en UEFA con la defensa de chirigotas que tenemos.

VETE DEL SFC O ECHENLO LO ANTES POSIBLE, por favor. Es imposible hacerlo peor.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14