Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El proximo entrenador que no tenga na que ver con las aceitunas.
Ademas ha regalado la priemra parte y los cambios los hizo tarde.hoy es menos culpable pero no deja de serlo en parte.
Cada vez que dejas en el banquillo a Luisfa para poner a Negádor se te tendría que caer la cara de verguenza, incapaz.
NO te quiero aquí para el próximo año, y que conste que yo fui de los que me alegré cuando llegaste, porque sinceramente creo que llegaba un entrenador, pero me equivoqué, o no te están saliendo bien las cosas o es que no vales para nada, ahora bien hoy ni Mourinho hace nada, con un portero acabado que regala dos goles, con un gol en propia puerta, con un penalti fallado, hoy para mí no eres tan culpable como otras veces has podido hacer.Te veo con clase para intentar llegar hasta el final con la máxima dignidad posible e irle dando cancha a los que tienen que cimentar el futuro del Sevilla, aunque en ésto no tengo casi ninguna esperanza.
Dejar en el banquillo a L. Fabiano en el SFC actual es de juzgado de guardia.Insistir con Alexis es darle ventajas al contrario.De Dabo ya mejor ni hablo.Lo de Fazio en el medio-centro no lo hace ni mi sobrino que tiene 2 años.Perotti está completamente listo de papeles, no está para jugar porque no aporta nada. Me gustaría saber cómo entrenas el sistema defensivo, 65 goles en toda la temporada encajados, 38 en Liga. Creo que esto lo dice todo de tu trabajo como entrenador del SFC.Si tuvieses dignidad presentarías la dimisión, pero vienes a llevártelo calentito y por tanto vas a seguir hasta el final: DE CARA DURA.No me mereces ningún tipo de confianza, para mí sobras en el SFC. Obviamente, no tienes toda la culpa, la cual, mayoritariamente, procede de DN y el chirigotero, pero tu labor es ASQUEANTE Y VERGONZOSA.