collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 662757 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3300 en: Febrero 18, 2011, 00:37 Horas »
Al final del partido los más desfondados eran Romaric y Negádor, que habían salido los últimos, así que ya me dirás tú.....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #3301 en: Febrero 18, 2011, 00:38 Horas »
Mi menor preocupación. La mayor que tengo es la planificación para el próximo año. O acertamos, o ya puede venir quien venga que se estrellará con un muro imposible.

Te lo dije el otro día, creo que tienes al menos clase para acabar la temporada de la forma más decorosa posible y adiós muy buenas.

Pero pobre del que acepte venir aquí porque nos estamos convirtiendo en una máquina de triturar vendecolchas.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3302 en: Febrero 18, 2011, 00:40 Horas »

Pero pobre del que acepte venir aquí porque nos estamos convirtiendo en una máquina de triturar vendecolchas.

Ni mas ni menos.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3303 en: Febrero 18, 2011, 00:42 Horas »
Medel estaba roto, no se pueden apagar más fuegos en menos tiempo

¿Negredo ha sudado?  :-\

Romaric, se ha ido y nos ha dejado a su primo....... o los primos somos nosotros  ::)

Por lo que dices de Medel, yo estaba pidiendo el cambio de Zokora.

Lo de Negádor lo he explicado en su hilo. Ahora que es padre no puede correr, ya que tiene que reservar fuerzas para jugar con la niña dentro de unos años, menos aún saltar, ya que puede lastimarse al caer y un padre tiene responsabilidades. Antes de ser padre tampoco podía correr ni saltar ya que tenía que reservar fuerzas para la procreación. Si sigue aquí, igual cuando sea abuelo puede correr y saltar una mijita.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #3304 en: Febrero 18, 2011, 00:44 Horas »
:o :o :o :o
23 puntos en media vuelta, la tercera defensa peor de la liga.... no si clase tiene, pero ¡qué clase de bulto!!!

A ver, me quiero referir a clase para al menos seguir metido en su trabajo, clase para no empezar a pensar en donde estaré el año que viene, y clase para al menos tener metido en competición al grupo, nada más. No me refería a clase como entrenador, que no sé si la tendrá, pero que desde luego aquí no lo está demostrando.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #3305 en: Febrero 18, 2011, 00:49 Horas »
¿Pero Goyolo trabaja? ¿el qué? ¿cçomo? ¿con quién?

Amigo, no sigas..... Goyolo es un entrenador con clase, lo que pasa es que hay clases de entrenadores y este es la peor clase vendecolchil

Bueno Kuerbo, tú ganas. Se ve que no doy con la tecla correcta para explicar claramente lo que quiero decir.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #3306 en: Febrero 18, 2011, 00:54 Horas »
No si aquí perdemos todos, por desgracia  :'(

Un saludo

Otro para tí ;)

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3307 en: Febrero 18, 2011, 08:36 Horas »
Mi menor preocupación. La mayor que tengo es la planificación para el próximo año. O acertamos, o ya puede venir quien venga que se estrellará con un muro imposible.

Te lo dije el otro día, creo que tienes al menos clase para acabar la temporada de la forma más decorosa posible y adiós muy buenas.

+1

Manzano viende de hacer una temporada ENORME en Mallorca. Ahora parece un batato. ¿Todo mérito y todo demérito suyo? ¿Y las plantillas? ¿Y los que juegan? Al final, el entrenador no tiene tantísimo peso en los resultados.

La plantilla del Sevilla, este año, lleva un rendimiento paupérrimo a excepción de la delantera. No excuso los errores que pueda tener Manzano, que los comete, pero esto no lo arregla ni Mourinho que venga ahora mismo.

Que me digan que tenemos en esta temporada, hasta ahora, un portero más fiable que Aouate.
Que me digan que tenemos en esta temporada un central mejor que Nunes.
Que me digan que hemos tenido en esta temporada, hasta ahora, centrocampistas mejores que Martí y Valero.
Que me digan que hemos tenido en esta temporada, hasta ahora, un extremo mejor que Castro.

Cepillémonos a Manzano, cojonudo, y que pase el siguiente. El cuarto en 12 meses y vamos para bingo; los que mandan, mientras tanto, intocables.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #3308 en: Febrero 18, 2011, 08:57 Horas »

Ha cambiado a tres de los que mejor lo estaban haciendo por tres que no han aportado absolutamente nada.

Esto de cambiar a un tío por otro de su posición también lo se hacer yo.

Para mi uno de los grandes culpables de hoy.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #3309 en: Febrero 18, 2011, 09:48 Horas »
Inepto, nada más.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3310 en: Febrero 18, 2011, 10:38 Horas »
Volvemos a perder en casa una vez más, señor Manzano.

¿Dónde está esa "mano de entrenador" para reconducir la situación?. Con un vestuario que comienza a oler a podrido, con la inercia negativa de las derrotas, y con una nefasta ("inexistente" se le queda corto, pues empeora el curso natural de los encuentros) lectura de los partidos, seguimos a la deriva y directos al negro confín del abismo.

Señor Manzano, que usted es un absoluto incapaz para dirigir al Sevilla F.C. (ya de otros equipos, prefiero guardarme en esta ocasión) es más que evidente, pero no sólo no acierta, sino que además, empeora el rendimiento del equipo con unos cambios inoportunos, de hombre por hombre, y generando un clima de tensión innecesario dentro del vestuario.

Si necesita marcar, ¿a qué viene sacar a Luis Fabiano?. No critico la entrada de Negredo, pero... ¿a costa siempre del mismo?..... ¿se niega a modificar su "férreo" sistema incluso cuando el resultado no es favorable?.

Su acomodamiento es más que evidente. Seguirá actuando de igual forma y no se largará, ya que si lo cesan desde arriba, cobrará por no hacer nada (lo mismo que hace usted ahora, pero encima no le criticarán mientras ve la televisión tumbado en el sofá de su casa) y tan amigos.

Ahora viene la tercera parte, y no se la dedico a usted precisamente....

¿Tenemos que aguantar tal despropósito en el banquillo un partido sí y el otro también?..... Señores del Consejo, ¿con no bajar a segunda división se dan por satisfechos?. La Champions es ya una mera quimera, y entrar en puestos Uefa, se está convirtiendo en una auténtica Odisea, cuando realmente, debería ser un mero trámite, más, si nos atenemos a esa supuesta plantilla "Nivel Champions" de la que tanto hacía gala el señor Del Nido y su máximo responsable deportivo (Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi"), al inicio de la temporada.

No nos tomen más el pelo, y actúen, aunque ante ello, haya que depurar responsabilidades y con tal ejercicio, hayan de rodar cabezas que a día de hoy, no piensan, simplemente se alimentan.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3311 en: Febrero 18, 2011, 10:40 Horas »
Sigamos esperando a GOYOLO. No le ha dado tiempo a coger el hilo del equipo. Esta estudiando la cantera.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #3312 en: Febrero 18, 2011, 10:47 Horas »
Hay cosas que no me desagradan de Goyolo:

la intencion de salir siempre a ganar, la actitud que le imprime a los futbolistas y cierta variedad ofensiva que sin ser espectacular, al menos mejora lo que se tuvo recientemente  (se hace algo de juego interior, ademas de banda).

.......pero es un ABSOLUTO INCAPAZ de arreglar las desaplicaciones defensivas que han destrozado al sevilla esta temporada.

Ni las ha arreglado ni las va a arreglar.

Y de esa manera esta demostrado que es absolutamente imposible luchar por los objetivos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3313 en: Febrero 18, 2011, 10:50 Horas »
6 comentarios esta mañana en el hilo del estratega

¡¡¡VIVA LA COHERENCIA Y EL GOYOLISMO!!!!!!!!

Pero claro amigo algunos es que somos del AOLO C.F. y no nos enteramos de lo que pasa en nuestro club.

GOYOLO esta triunfando sin lugar a dudas.

Un grande de los banquillos.

• Mundialista
« Respuesta #3314 en: Febrero 18, 2011, 16:19 Horas »
Y desde la 10:50 nadie ha venido a pedirte explicaciones

¡¡VIVA LA COHERENCIA,EL GOYOLISMO Y LAS NALGAS BLANQUEADAS DE FEBRERO!!!

Proximamente el comentario de texto de la magnífica rueda de prensa de ayer..... que parece que a todo el  mundo le encanto..... a veces llegó  a pensar si este tio más que sicólogo será hipnotista y nos tiene a todos acarajotaos con su verborrea   :(

Te estás centrando demasiado en la figura del entrenador.  ;D

Luego te quejas de Mortaja y compañía cuando hablaban de Jiménez.  :D :D ;)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3315 en: Febrero 18, 2011, 17:14 Horas »
El equipo parece impregnado de la parsimonia del jienense, la pésima actitud de los jugadores protestando tan tímidamente una jugada de claro fuera de juego, dejó mucho que desear.

• Mundialista
« Respuesta #3316 en: Febrero 18, 2011, 17:17 Horas »
El equipo parece impregnado de la parsimonia del jienense, la pésima actitud de los jugadores protestando tan tímidamente una jugada de claro fuera de juego, dejó mucho que desear.

Uff, déjate, que cada vez que protestan eligen el momento más inoportuno. Ayer protestan un poco por la falta que pita a Kanouté cuando se la pasa a Luisfa, esa de la ley de la ventaja. Pero luego llegan los niños y se indignan porque el Oporto no echa el balón fuera...

Protestan y provocan dos amarillas en nuestra contra, un parón cuando más intensidad le estábamos metiendo al partido, y la desconcentración durante algunos minutos. Hay que ser gilipollas para liar la que liaron y luego callarse en otras situaciones.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3317 en: Febrero 18, 2011, 17:21 Horas »
Uff, déjate, que cada vez que protestan eligen el momento más inoportuno. Ayer protestan un poco por la falta que pita a Kanouté cuando se la pasa a Luisfa, esa de la ley de la ventaja. Pero luego llegar los niños y se indignan porque el Oporto no echa el balón fuera...

Protestan y provocan dos amarillas en nuestra contra, un parón cuando más intensidad le estábamos metiendo al partido, y la desconcentración durante algunos minutos. Hay que ser gilipollas para liar la que liaron y luego callarse en otras situaciones.

Son dos situaciones que en principio, resultan opuestas y casi incompatibles.

Yo por contra le encuentro muchísima lógica, cada vez el equipo asimila y asume mejor que en este momento son una auténtica banda. Cuando se concede el gol no tienen nada que hacer, en cambio, por una jugada de mierda la liamos para conseguir no se sabe muy bien qué.
« Última modificación: Febrero 19, 2011, 02:59 Horas por bettencourt »

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #3318 en: Febrero 18, 2011, 22:41 Horas »
Uff, déjate, que cada vez que protestan eligen el momento más inoportuno. Ayer protestan un poco por la falta que pita a Kanouté cuando se la pasa a Luisfa, esa de la ley de la ventaja. Pero luego llegan los niños y se indignan porque el Oporto no echa el balón fuera...

Estoy de acuerdo contigo. Eso del "otro fútbol" no va con nuestros jugadores. Siempre hacen lo contrario de lo que deben en cada momento. Una buena inyección de vitamina caparrosiana les hace falta.

Desconectado sevillon

• Benjamín
« Respuesta #3319 en: Febrero 19, 2011, 02:51 Horas »
dimite

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14