Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Al final del partido los más desfondados eran Romaric y Negádor, que habían salido los últimos, así que ya me dirás tú.....
Pero pobre del que acepte venir aquí porque nos estamos convirtiendo en una máquina de triturar vendecolchas.
Medel estaba roto, no se pueden apagar más fuegos en menos tiempo¿Negredo ha sudado? Romaric, se ha ido y nos ha dejado a su primo....... o los primos somos nosotros
23 puntos en media vuelta, la tercera defensa peor de la liga.... no si clase tiene, pero ¡qué clase de bulto!!!
¿Pero Goyolo trabaja? ¿el qué? ¿cçomo? ¿con quién?Amigo, no sigas..... Goyolo es un entrenador con clase, lo que pasa es que hay clases de entrenadores y este es la peor clase vendecolchil
No si aquí perdemos todos, por desgracia Un saludo
Mi menor preocupación. La mayor que tengo es la planificación para el próximo año. O acertamos, o ya puede venir quien venga que se estrellará con un muro imposible.Te lo dije el otro día, creo que tienes al menos clase para acabar la temporada de la forma más decorosa posible y adiós muy buenas.Pero pobre del que acepte venir aquí porque nos estamos convirtiendo en una máquina de triturar vendecolchas.
6 comentarios esta mañana en el hilo del estratega¡¡¡VIVA LA COHERENCIA Y EL GOYOLISMO!!!!!!!!
Y desde la 10:50 nadie ha venido a pedirte explicaciones¡¡VIVA LA COHERENCIA,EL GOYOLISMO Y LAS NALGAS BLANQUEADAS DE FEBRERO!!!Proximamente el comentario de texto de la magnífica rueda de prensa de ayer..... que parece que a todo el mundo le encanto..... a veces llegó a pensar si este tio más que sicólogo será hipnotista y nos tiene a todos acarajotaos con su verborrea
El equipo parece impregnado de la parsimonia del jienense, la pésima actitud de los jugadores protestando tan tímidamente una jugada de claro fuera de juego, dejó mucho que desear.
Uff, déjate, que cada vez que protestan eligen el momento más inoportuno. Ayer protestan un poco por la falta que pita a Kanouté cuando se la pasa a Luisfa, esa de la ley de la ventaja. Pero luego llegar los niños y se indignan porque el Oporto no echa el balón fuera...Protestan y provocan dos amarillas en nuestra contra, un parón cuando más intensidad le estábamos metiendo al partido, y la desconcentración durante algunos minutos. Hay que ser gilipollas para liar la que liaron y luego callarse en otras situaciones.
Uff, déjate, que cada vez que protestan eligen el momento más inoportuno. Ayer protestan un poco por la falta que pita a Kanouté cuando se la pasa a Luisfa, esa de la ley de la ventaja. Pero luego llegan los niños y se indignan porque el Oporto no echa el balón fuera...Protestan y provocan dos amarillas en nuestra contra, un parón cuando más intensidad le estábamos metiendo al partido, y la desconcentración durante algunos minutos. Hay que ser gilipollas para liar la que liaron y luego callarse en otras situaciones.