collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 663090 veces)

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3440 en: Febrero 23, 2011, 21:15 Horas »
Evidentemente la poca vergüenza de los que se ponen nuestra camiseta. Incapaces de jugar al fútbol, de superar al contrario. Es una IMPOTENCIA exagerada dado el nivel que se les supone. No es culpa del entrenador. Este grupo de futbolistas no están ni se le esperan.

Tienes en parte razón, pero la mano de un ENTRENADOR es fundamental para estos tipos de eliminatorias.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3441 en: Febrero 23, 2011, 21:16 Horas »
De que vais? Manzano juega?

No, no juega.

A jugar (o como tú quieras llamar a esto que hacemos) se dedican los futbolistas.

El vendecolchas de Manzano lo único que tiene que hacer son las alineaciones. Y yo lo haría mucho mejor.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #3442 en: Febrero 23, 2011, 21:17 Horas »
Aparte del cambio de Sergio...cosa que no ha entendido nadie, lo peor es que el entrenador del Oporto le ha dado un baño táctico, todos los balones iban para ellos lo cual significa que estaban mejor colocados.

Y otra cosa, no por acumular más delanteros se tiene más peligro, sobre todo si al que deja para subir el balón es a Kanoute que estaba totalmente fundido....pero bueno, a ver si termina ya la temporada y se va de aquí, porque vaya telita.

Desconectado GOL SUR

• Cadete
  • **
« Respuesta #3443 en: Febrero 23, 2011, 21:17 Horas »

Lo que faltaba...que jugase de central. :D :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3444 en: Febrero 23, 2011, 21:18 Horas »
Este tipo es un inepto y además se ríe de todos nosotros en nuestra cara.

Alexis no puede jugar en el SFC ni un partido amistoso. Es un jugador lamentable. Y este tipo lo alinea una y otra vez, riéndose de todos nosotros.

Medel tiene que jugar de titular en el SFC junto con Ratikic. Poner otros jugadores que no sean estos dos es tirarte piedras contra tu tejado, a no ser que se juegue contra un Barca o tengas que defender un resultado y se tenga que alinear a Zokora u otro jugador más en el centro del campo, para defender. Hoy no. Hoy había que salir a ganar desde el minuto 1 y esto no ha ocurrido así, perdiéndose la primera mitad del partido.

El equipo está muy mal trabajado tácticamente. Ni un equipo de 3ª división tiene peor trabajo que el SFC. ESTO ES UNA VERGÜENZA.

FUERA DEL SFC. A LA CALLE ESTE INEPTO YAH!!

SIEMPRE SFC
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 21:22 Horas por jmpn »

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #3445 en: Febrero 23, 2011, 21:20 Horas »
INUTIL

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #3446 en: Febrero 23, 2011, 21:20 Horas »
Tan tonto no puede ser.........

Cáceres será un bocazas, pero cuando dijo lo que dijo...., sino a cuento de que viene poner de titular a alexis, y lo que es peor, como coño quita a sergio sánchez y deja a ese bulto, que no estaba ya expulsado gracias al árbitro.

Y lo de sacar a zokora de titular, de nota.

PD.: manzanito, anda que no tienes ganas ni ná de que te echen.

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #3447 en: Febrero 23, 2011, 21:20 Horas »
Muy mal Manzano

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #3448 en: Febrero 23, 2011, 21:20 Horas »
No, no juega.

A jugar (o como tú quieras llamar a esto que hacemos) se dedican los futbolistas.

El vendecolchas de Manzano lo único que tiene que hacer son las alineaciones. Y yo lo haría mucho mejor.
Y yo tambien.A mi desde luego no se me ocurriria quitar a Medel para  poner de titular a Zokora y no poner de titular a Luis Fabiano o quitarlo en la ida cuando estaba siendo el mejor.
Aqui al unico que ni esta ni se le espera,amigo BlanquiRojo,es  Manzano.Hazme caso.
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 21:23 Horas por Hormigaroja »

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #3449 en: Febrero 23, 2011, 21:25 Horas »

Lo malo es que con mANZANO NO JUEGA NADIE.

Sólo sus amigos.

¿A que viene tanto cariño a Manzano?

¿Eres el querío de Alexis?

Desconectado BlanquiRojo

• Benjamín
  • Lo mismo esta temporada vuelven los baberos ;-)
« Respuesta #3450 en: Febrero 23, 2011, 21:27 Horas »
El equipo no juega mal por cosas puntuales como cambios, es algo mas gordo, no es de ahora, llevamos ya un par de temporadas sin rumbo. Los entrenadores que hemos tenido no lo han solucionado. Simplemente.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #3451 en: Febrero 23, 2011, 21:30 Horas »
Mire usted Gregorio con la cabeza se irá usted, porque yo no tengo la cabeza alta.

Yo no tngo ni ganas de cenar, y estoy enterraito en mierda, vamos exactamente igual que cada vez que el Sevilla pierde  cae en una eliminatoria y desde que mi madre me parió.

Vayasé usted a otro a vender burras de cabezas altas hombre, que no está el horno para bollos. Un mojón como el sombrero de un picaor para su cabeza alta.

Desconectado BlanquiRojo

• Benjamín
« Respuesta #3452 en: Febrero 23, 2011, 21:35 Horas »

Lo malo es que con mANZANO NO JUEGA NADIE.

Sólo sus amigos.

¿A que viene tanto cariño a Manzano?

¿Eres el querío de Alexis?

:D :D :D

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #3453 en: Febrero 23, 2011, 21:36 Horas »
Sr. Manzano, yo como  el insigne Rigoli, siiiiiiigo en mi opinión sobre su profesionalidad, comentada en este foro antes de que usted empezara sus andanzas con nuestro equipo, de que es un bluf de entrenador, sus pocos ¿exitos? son totalmente de mentira y lo malo es que con su lamentable curriculum ha engañado a nuestros responsables para su fichaje. Tampoco esto es difícil conociendo el nivel. De nuevo ha demostrado que a parte de ser un mal entrenador, forma parte del ranking de los temerosos de resultados adversos, pero que al final terminan perdiendo, totalmente falto de una propuesta ofensiva para este tipo de eliminatorias desde el primer minuto y no en los últimos 15 o 20, cuando ya nada se puede hacer.
A usted,  como a muchos de sus compañeros de profesión que hacen las mismas propuestas que usted, le salva en mas de una ocasión la suerte y algunos jugadores de clase que pululan en los equipos que entrenan, caso como el suyo, el del Sr. Unai, el Sr. Flores y otros de su estilo que ya no tienen ni suerte ni jugadores que le saquen las castañas del fuego, tipo Sr. Camacho o el Sr. Lotina, por poner ejemplos.
Esperemos que nuestros craks tengan el santo de cara y que al final consigamos un puesto en la Europa League, para pensar en la siguiente temporada con un entrenador de verdad para las aspiraciones reales de este equipo.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #3454 en: Febrero 23, 2011, 21:37 Horas »
¿Yo? Yo no tengo ganah de na, na mah que de morinme.

Tan grotesco como Gloria Swanson en la escena de la escalera en "El crepúsculo de los dioses".

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #3455 en: Febrero 23, 2011, 21:38 Horas »

No, pero si tiene el poder de poner de titular a Medel y de ver que Alexis y Navarro tienen amarilla y quitar a uno de estos dos antes que a Sergio Sanchez que no la tenia...o simplemente no poner a Alexis ya que ha demostrado con creces que es taco de cortito, esa es su responsabilidad, el colocar los peones y la forma de colocarlos, que luego los jugadores se arrastran, vale, pero lo que el tiene que hacer no lo sabe hacer de momento.

Un abrazo mari-conan.... :D

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #3456 en: Febrero 23, 2011, 21:41 Horas »
No, pero si tiene el poder de poner de titular a Medel y de ver que Alexis y Navarro tienen amarilla y quitar a uno de estos dos antes que a Sergio Sanchez que no la tenia...o simplemente no poner a Alexis ya que ha demostrado con creces que es taco de cortito, esa es su responsabilidad, el colocar los peones y la forma de colocarlos, que luego los jugadores se arrastran, vale, pero lo que el tiene que hacer no lo sabe hacer de momento.

Un abrazo mari-conan.... :D

No puedo estar mas de acuerdo.

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #3457 en: Febrero 23, 2011, 21:43 Horas »
Fallo 1: Insistir en el 4-2-4 con un equipo enfrente que tiene como mínimo 3 jugadores potentes en el centro del campo.

Fallo 2: Confiar la creación de juego a Zokora. Como el entrenador del Oporto no es tonto coloca a su equipo para que Rakitik ni la huela. Rakitik, además, viene jugando los últimos partidos al completo, con lo cual toda la segunda parte estaba sin chispa ninguna. Y a todo esto, si se emplea el juego directo, con balones desde el portero a Kanuté, Rakitik difícilmente iba a aparecer.

Fallo 3: Poner de central a Alexis en detrimento de Scude. Se pierde colocación, templanza, anticipación y salida controlada del balón. Scude tiene veteranía suficiente para controlar a Hulk sin necesidad de arrancarle la camiseta. Y si no puede, al menos las faltas las hace discretamente.

Fallo 4: SUSTITUIR A SERGIO SÁNCHEZ cuando tanto Alexis como F. Navarro ya tenían tarjetas amarillas. Además, si iba a jugar con defensa de 3 lo natural es que un zurdo (F. Navarro) quedara por la izquiera, un diestro (S. Sánchez) por la derecha y Fazio, con su envergadura y recorrido por el centro. Otra opción es que Zokora hubiera quedado en la defensa de 3, sacando antes del campo a Alexis que a él.

Fallo 5: No juntar más las líneas. Tal como estaba dispuesto el equipo cada uno de los futbolistas han tenido que recorrer una distancia cercana a una media maratón. Al final los futbolistas no podían con las calzonas.

Fallo 6: Medel es el que aporta cierto equilibrio en el equipo. Al tener que ponerlo en la segunda parte se pierde un cambio que se podía haber aprovechado en alguna otra solución táctica.

Fallo 7: Con 2 delanteros centros y Kanuté en el campo ¿para qué saca a Rodri?. No podría haber sacado a Renato y escorado a la izquierda a Rakitik  o Negredo.

Fallo 8 y principal: Haberse atrevido a aceptar el encargo de entrenar el Sevilla. Todo esto le viene muyyyyyyyyyyyyyy grande.  

Desconectado BlanquiRojo

• Benjamín
« Respuesta #3458 en: Febrero 23, 2011, 21:49 Horas »
Estoy de acuerdo con vosotros, pero insisto no es el culpable. A mi me pone negro que el S E V I L L A F. C. tire una vez a puerta, es que no me lo puedo creer, es que no me entra en la cabeza, es que he visto el partido y me parece imposible que estos jugadores no sean capaces de superar, superar al contrario.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #3459 en: Febrero 23, 2011, 21:53 Horas »
Que el fútbol es velocidad y el Sevilla es justamente lo contrario.  Un equipo mediocre técnicamente hablando si es rápido puede suplir carencias como el caso del Oporto, sin embargo el Sevilla, bueno técnicamente pero lento, se ven a leguas sus carencias.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14