collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 663091 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3460 en: Febrero 23, 2011, 21:55 Horas »
MANZANO: "QUITÉ A SERGIO PORQUE NO LO VI CON CONFIANZA"

Zarok_: "¡COBARDE!"

Se puede tener poca idea, se puede cometer errores, pero..... errar de la forma tan previsible como has hecho esta tarde, y en lugar de demostrar dignidad y gallardía, JUSTIFICAS LA DERROTA CARGANDO Y SEÑALANDO A UN FUTBOLISTA TUYO CON UNA PATRAÑA COMO LA QUE TE RESALTO EN NEGRITA..... ¿QUÉ CALIFICATIVO MERECES, SEÑOR MANZANO?....

FELICIDADES SEÑOR MANZANO!!, ha sido pieza clave y fundamental, para certificar el pase del Oporto a la siguiente fase de la Europa League.

Eso sí, no me puedo despedir de usted sin una petición expresa...... con el beneplácito del señor Rodríguez Verdejo "Monchi" y del señor Del Nido, está usted ridiculizando a nuestra Entidad....... por favor, de aquí a que finalice la temporada, no trate de ridiculizar a la Afición con otra bochornosa rueda de prensa como la de hoy. Es lo más lamentable y canalla, que he tenido que tragar en muchísimos años. Ni a Jiménez le recuerdo tantísima poca vergüenza en tan breve espacio de tiempo. Felicidades, ya ha conseguido lo único que le faltaba, superarlo también en el terreno que peor lidiaba.

Desconectado S. Torre

• Alevín
  • *
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
« Respuesta #3461 en: Febrero 23, 2011, 21:56 Horas »
No, pero si tiene el poder de poner de titular a Medel y de ver que Alexis y Navarro tienen amarilla y quitar a uno de estos dos antes que a Sergio Sanchez que no la tenia...o simplemente no poner a Alexis ya que ha demostrado con creces que es taco de cortito, esa es su responsabilidad, el colocar los peones y la forma de colocarlos, que luego los jugadores se arrastran, vale, pero lo que el tiene que hacer no lo sabe hacer de momento.

Un abrazo mari-conan.... :D

Todo esto es un misterio, yo no entiendo nada, no me creo que un entrenador de 1ª no caiga en estas cosas...o alomejor hay otros ''detalles'' que se nos escapan... :-[

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: GREGORIO MANZANO: obligas a pensar mal
« Respuesta #3462 en: Febrero 23, 2011, 22:07 Horas »
Vaya tela tu empecinamiento con tu querido de tu alma, de la suya y del señor Quilón, vaya tela, go-yo-lo, vaya tela.

A la estúpidez de ponerlo, te responde en pocos minutos con un estúpido patadón que le cuesta la estúpida primera amarilla, y está a punto de culminar el mayor de los despropósitos buscándose la segunda merecidísima tarjeta que el malísimo árbitro no quiso sacársela beneficiándonos claramente, pues si pita falta como hizo, era de tarjeta.

Era motivo para cambiarlo ipso facto, casi sin dejar que acabara una primera parte a la que le restaban 4-5 minutos, pero milagrosamente llegamos a los vestuarios con once entre futbolistas y algún mamarracho disfrazado de tal.

Y entonces decidiste que nadie pudiera superar tu estulticia, y el cambio, pasados ya unos minutos de la segunda parte, fue el de sacar a Sergio (al que viste ¿"mal"?) y dejar a tu querido de tu alma y de la suya y de la del Quilón en el campo, sería que lo verías "bien".

Con el añadido de que a Medel, quien se estaba merendando él solito al Oporto imponiendo su jerarquía, lo mandas a una banda de la que rápidamente salieron los rumanos atlánticos una vez que el chileno se había instalado en ella, no me extraña que el entrenador de los desharrapados te dedicara unas risas al terminar el partido para premiar tu idiocia por dejar al queridísimo de las almas en el campo. La de desaprovechar la superioridad numérica fue el momento culmen, pues estaba claro que a la primera que hiciera (y estaba más claro aún que la haría) se iría a la calle. Ésa fue, aparentemente, para que nadie pudiera igualar -fíjate que ya no hablo de superar, sino tan solo de igualar- tu idiocia y ganar el premio mundial.

Pero tus imbecilidades sin parangón pese a su enormidad y cantidad no te valen para el premio al máximo tanto del mundo porque quien nace lechón, muerte cochino, y el queridísimo de tu alma, de la suya y de la de Quilón, apareció para que el galardón sea para ambos ex aqueo y para que cambie el título de la película de "tonto como yo solo" a "dos tontos muy tontos".

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: GREGORIO MANZANO: obligas a pensar mal
« Respuesta #3463 en: Febrero 23, 2011, 22:12 Horas »
Vaya tela tu empecinamiento con tu querido de tu alma, de la suya y del señor Quilón, vaya tela, go-yo-lo, vaya tela.

A la estúpidez de ponerlo, te responde en pocos minutos con un estúpido patadón que le cuesta la estúpida primera amarilla, y está a punto de culminar el mayor de los despropósitos buscándose la segunda merecidísima tarjeta que el malísimo árbitro no quiso sacársela beneficiándonos claramente, pues si pita falta como hizo, era de tarjeta.

Era motivo para cambiarlo ipso facto, casi sin dejar que acabara una primera parte a la que le restaban 4-5 minutos, pero milagrosamente llegamos a los vestuarios con once entre futbolistas y algún mamarracho disfrazado de tal.

Y entonces decidiste que nadie pudiera superar tu estulticia, y el cambio, pasados ya unos minutos de la segunda parte, fue el de sacar a Sergio (al que viste ¿"mal"?) y dejar a tu querido de tu alma y de la suya y de la del Quilón en el campo, sería que lo verías "bien".

Con el añadido de que a Medel, quien se estaba merendando él solito al Oporto imponiendo su jerarquía, lo mandas a una banda de la que rápidamente salieron los rumanos atlánticos una vez que el chileno se había instalado en ella, no me extraña que el entrenador de los desharrapados te dedicara unas risas al terminar el partido para premiar tu idiocia por dejar al queridísimo de las almas en el campo. La de desaprovechar la superioridad numérica fue el momento culmen, pues estaba claro que a la primera que hiciera (y estaba más claro aún que la haría) se iría a la calle. Ésa fue, aparentemente, para que nadie pudiera igualar -fíjate que ya no hablo de superar, sino tan solo de igualar- tu idiocia y ganar el premio mundial.

Pero tus imbecilidades sin parangón pese a su enormidad y cantidad no te valen para el premio al máximo tanto del mundo porque quien nace lechón, muerte cochino, y el queridísimo de tu alma, de la suya y de la de Quilón, apareció para que el galardón sea para ambos ex aqueo y para que cambie el título de la película de "tonto como yo solo" a "dos tontos muy tontos".

Suscribo el tocho con un ligero retoque del que se que vas a estar de acuerdo conmigo aunque no lo manifiestes, y es cambiar el adjetivo de tonto por el de hijo de puta.

¿Tontos? No Señor. Si algo tienen es que no son tontos. Al contrario, son muy vivos. Pero vamos, que tanto uno como el otro, lo que me  parecen ser se llama en mi tierra (y tambien en la que ahora estoy) HIJOS DE PUTA.

Y me quedo mas pancho que ancho. O al reves...

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #3464 en: Febrero 23, 2011, 22:13 Horas »
Sólo he visto la primera parte. Ahora acabo de leer por encima la crónica del Diario de sevilla, y Manzano, con un tarjeta Alexis, ha quitado a Sergio Sánchez? Vamos aunque fuese al contrario, es nuestro mejor, por no único defensa. (Si hasta el betico de Calado ya dijo que, en vez de quitar a Zokora, debería haber quitado a Alexis cuando entró Medel y dejar a uno de los dos de central.)

Este hombre ha perdido el norte o es un sin...

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #3465 en: Febrero 23, 2011, 22:13 Horas »
Pues..., Nodo, la radio que siente como tú y como yo, dice que la expulsión de Alexis le vino bien al Sevilla, que jugó los mejores minutos tras la expulsión.  Jugar diez contra diez, abrió huecos que favorecieron al Sevilla.  Si es que no hay nada que ver el fútbol de frente ¿No?.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #3466 en: Febrero 23, 2011, 22:17 Horas »
Pues..., Nodo, la radio que siente como tú y como yo, dice que la expulsión de Alexis le vino bien al Sevilla, que jugó los mejores minutos tras la expulsión.  Jugar diez contra diez, abrió huecos que favorecieron al Sevilla.  Si es que no hay nada que ver el fútbol de frente ¿No?.

Claro que nos vino bien, Alexis es -1 para el equipo, es décir juegan 10 + Alexis = 9, cuando lo expulsaron volvimos a ser 10 y fue casi cuando mejor estuvimos......fité si es malo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3467 en: Febrero 23, 2011, 22:20 Horas »
Inepto, eres el único ser vivo que hay sobre la faz de la tierra que no sabía que al anormal de tu niño mimado lo iban a expulsar.

Vete ya a puto caraho, paquete.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3468 en: Febrero 23, 2011, 22:21 Horas »

Y tienen razón si se mira así, una expulsión del niñato cani malagueño es una ventaja si se planifica y se utiliza. Pienso que el decir que la expulsión le vino bien al equipo es un recurso del o de los profesionales que lo hayan dicho para jiñarse en las castas del desharrapado diademitas.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #3469 en: Febrero 23, 2011, 22:22 Horas »
Claro que nos vino bien, Alexis es -1 para el equipo, es décir juegan 10 + Alexis = 9, cuando lo expulsaron volvimos a ser 10 y fue casi cuando mejor estuvimos......fité si es malo.

Entonces..., Calamaro, Manzano es un fiera que lo vio claro, cristalino ¿No? :D :D :D (broma)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3470 en: Febrero 23, 2011, 22:23 Horas »
Qué malo es. Sólo se me ocurre insultarle. No tiene sentido nada de lo que ha hecho.

Me cago en mi vida, dejar al Sevilla en manos de un inútil como éste, y no es el primero.  >:(

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #3471 en: Febrero 23, 2011, 22:26 Horas »
Como psicologo nulo, como entrenador ¿quien dijo que eras bueno? pero es que ya como alineador.... Ni para el PRO macho ni para el PRO.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #3472 en: Febrero 23, 2011, 22:29 Horas »
Lo peor de todo es que..., Alexis no tiene la culpa, la tiene quien le deja cometer errores, Manzano, y éste tampoco es el responsable último, sino quien lo trajo y lo mantiene, después de demostrar en los partidos de eliminatorias que la cabeza la tiene para sostener las gafas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3473 en: Febrero 23, 2011, 22:33 Horas »
Lo que has perpetrado en el inicio, dando descanso al jugador más en forma de la plantilla y otorgando camiseta de titular al representado de tu representante es para que te despidieran de manera fulminante.

Lo que has perpetrado manteniendo en el campo con tarjeta amarilla al representado de tu representante, es para que te volvieras andando.

Lo que has perpetrado quitando a Sergio, para mantener al representado de tu representante, es para que te retiren el título de entrenador.

Lo que has perpetrado en rueda de prensa, queriendo justificar lo injustificable, es para que se te caiga la cara de vergüenza.

Hoy has demostrado que estás incapacitado para entrenar a un equipo con aspiraciones a algo que no sea descender de categoría.

Se acabaron las excusas. Se acabaron las oportunidades. Vete al mismísimo caraho, aquí no te queremos.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #3474 en: Febrero 23, 2011, 22:44 Horas »
No iba entrar al foro esta noche para que no me expulsarán. Después de cenar y beber mucha agua he entrado para decirte que te vas a reir de tu.... Hoy te has reido del sevillismo, hoy has tirado las opciones que teníamos de pasar y, pese a ti, tuvimos nuestra posibilidad.

Hoy te he cogido ASCO. Antes me parecía malo, malísimo, pero desde hoy ya será mucho peor que eso.

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #3475 en: Febrero 23, 2011, 22:47 Horas »
Hasta mi primo de 8 años jugando al PRO cambia a los defensas cuando le sacan tarjeta amarilla...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3476 en: Febrero 23, 2011, 22:54 Horas »

Lo de la radio que siente como tú es de traca. Y nos quejamos del marca.

Ese Cabrera reprochando al entrenador del Oporto que se alegre por eliminar al Sevilla o diciendo que Hulk no ha estado bien porque es la primera vez que se enfrenta a una defensa de élite.

Esas justificaciones al entrenador, a la actuación de Alexis, al fichaje del de la cinta,....

LAMENTABLE.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #3477 en: Febrero 23, 2011, 22:55 Horas »
Entonces..., Calamaro, Manzano es un fiera que lo vio claro, cristalino ¿No? :D :D :D (broma)

Está clarísimo, fue Manzano quién le ordenó que se autoexpulsara para igualar el partido.  :D :D ojú me río por no llorar...

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #3478 en: Febrero 23, 2011, 22:58 Horas »
goyolito goyolito, haber si llegamos pronto a los 45 puntos que me estoy poniendo nervioso, no das ni una macho, ni una

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #3479 en: Febrero 23, 2011, 23:10 Horas »
Uno de los directos culpables de que no estemos en octavos de final.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14