Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No me han gustado los cambios, aunque sí el once. Lo de Varas me ha sorprendido mucho.
Ilústranos, me perdí el debate.
De verdad, qué malo es para hacer cambios...Pero malo, malo y tela de cagón.Si cualquier etrenador hace poco, este hace menos todavía. Le da igual reventar al jugador que sea con tal de salvar su culete.No sé de psicología, pero de fútbol no tiene ni puta idea.Si no, que venga Ángel Díaz y lo vea.
Está en el hilo de Varas. Como suele pasar, sobre todo cuando Mortaja está por medio, empezamos a divagar y terminamos hablando sobre la posibilidad de renovación de Manzano.Como la cosa empezaba a pintar a troleo del hilo y a re-troleo cuando Matthew empezó (algo extraño) a hablar de Juande y Jiménez, lo zanjamos.Pero por ser de interés, es por lo que pido que se reconduzcan aquí los comentarios para departir sobre el particular y/o dar algún que otro zas en el improbable caso que se re-reincida en el error
Hace unos días ya estuvimos hablando del mismo tema.Le amargamos el día a nuestro Morty.http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3070.msg353317#msg353317
No lo había visto El Hwan tendrá muchas cosas buenas y alguna que otro mala. Pero, por lo menos, tiene una buena seguro. Aprende.
Este tema merece un hilo independiente e incluso una encuesta forera. Divagaciones interesantes.Ábrelo, maestro.
Vamos a esperar un poco, que sabes que no soy de abrir temas. En estos tres partidos (San Mamés, Barça aquí y Mestalla) serán vitales. Como hagamos entre 5 y 8 puntos será el momento de abrirlo. Nos vamos a jartá de hablar que para eso hay parón
Y contigo que hacemos ? Lees mal los partidos, muchos cambios los haces mal y tarde, eres pasmarotil en la banda, entrenador que no te complicas con las vacas sagradas aunque puedas perjudicar al equipo en determinados momentos, y nada valiente, eso por un lado. Pero estas recuperando a jugadores que no contaban nadie con ellos, en términos economicistas, revalorizas el producto, y eso es solo merito tuyo, y lo dicho, si jugamos el año que viene la Champion o la rozamos ¿ deberiamos de largarlo ?
SIAngel ¿un minuto hablando con él y ya te ha "encantado" este encantador de serpientes??Abre los ojos: ¿sabes cual es la diferencia de la primera vuelta a esta?Fasi: Medel, Rakitic, Sergio Sanchez y Fazio.
Tu sabes lo que pienso sobre él, pero no se le puede decir que todo lo que hace es malo ¿ o si ?
Ayer me saca a un reventado Kanuto al que hay que darle descanso, y me deja en el banquillo a Rodri en un partido solucionado y proclive a su lucimiento y a la obtención de confianza para el chaval. El aceitunero hace cambios diplomáticos y políticos más que eficaces.
NO.Siempre va muy bien peinado.