Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
cierto, en 2ª B
Y los BUSQUET y PEDRO tambien jugaban en 2ªB hasta que un tal GUARDIOLA los subio al primer equipo. BUSQUET no habia sido internacional en ninguna categoria del futbol nacional.
Pues hoy sería TITULAR en cualquier equipo del mundo.
Y en Primera, ¿te recuerdo Luna en la Final de Copa del Rey, frente al Atlético de Madrid allá en Barcelona?, ¿o el arrojo de Rodri para meternos como cuarto clasificado frente al Almería en la última jornada de PRIMERA DIVISIÓN?..... Si la cosa es ponerlos........... y volvemos a lo mismo.....Todo el Sevilla At. en Primera División, descenderían irremisiblemente.... pero joer, 3 o 4 futbolistas, complementando un plantel de veteranos y excepcionales futbolistas como Kanouté, Escudé, Navas (lo meto como veterano ya ), Luis Fabiano... y con tanta calidad Y PERSONALIDAD, no pueden fracasar en la vida.
No hace falta que te remontes a tiempos tan antiguos, fíjate lo que aporto Rodri en Oporto y Luna en el partido del lunes en Malaga
Joder, como Failzio, que hoy sería titular en cualquier equipo del mundo..........En cualquiera en que tuviera como competidores a su puesto a Alexis y a Cáceres, claro.
Y luego se pide paciencia con los chavales. GOYOLO lo que tenia que haber echo era poner a RODRI ayer con 3-0 y no el dia de OPORTO para justificarse cuando el partido ya estaba perdido por su ineptitud manifiesta.
Goyolo no tiene ni puta idea. Y las pocas que tiene llevan siempre una carga de riesgos cero, no vaya a ser que un veterano del vestuario se le enfade, no vaya a ser que deje a algún fichaje del comisionista quede mal parado, no vaya a ser que el rival te remonte un tres a cero y su cabeza se tambalee más aún.Malo, cobarde y egoísta. Un regalito para los sentíos.
Cuando veo su carita descompuesta en la televisión me apena lo que suelo escribir sobre él en este foro, después me acuerdo de lo malo que es y se me pasa.Para que digáis que no tengo corazón, carbones.
Que mania con Rodri, Rodri con los delanteros actuales tendria que aspirar a los minutos de Acosta¿le viene bien a un tio que esta rompiendo eso?Luis Alberto es otra cosa, quizas en la banda zurda te lo cargas pero desde luego es una posicion a reforzar a mi modo de ver y seria cuestion de probarlo, lo de Bernardo, o el lateral derecho del filial si es que valen que creo que si, si que estan siendo defunciones deportivas viendo el nivelito de la defensa actual.