Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
Que lo sacara de la tribuna directamente al campo con el 3 a 0 Goyo , por que no le haces caso a este que de entrenadores sabe un taco ?
Que mania con Rodri, Rodri con los delanteros actuales tendria que aspirar a los minutos de Acosta¿le viene bien a un tio que esta rompiendo eso?Luis Alberto es otra cosa, quizas en la banda zurda te lo cargas pero desde luego es una posicion a reforzar a mi modo de ver y seria cuestion de probarlo, lo de Bernardo, o el lateral derecho del filial si es que valen que creo que si, si que estan siendo defunciones deportivas viendo el nivelito de la defensa actual.
Se de mas que estaba en la grada... por eso mismo su ineptitud es supina. Este era un partido para darle minutos y no sacarlo de extremo 5 minutos en OPORTO.
Claro, claro, si, si
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3770.msg357820#msg357820
Llamadme loco, pero confío en Manzano para el año que viene.
2 medios buenos resultados ante los todopowers Hercules y Gijon y a confiar en Manzano.Yo tambien confio.Confio en que se vaya al carajo...
yo no quiero a manzano ni en pintura, pero reconozco que veo cosas en el muy apropiadas para un equipo que aspira a las alturas. Especialmente el convencimiento de que hay que salir a ganarl.Cosas que no veia en mj ni en caparros.
Lo peor que podría pasarle al Sevilla Fútbol Club, es que este junta-jugadores, este entrenador de PC Fútbol, este tío sin sangre, sin casta, sin visión para el filial, sin capacidad de reacción, sin capacidad de leer los cambios que le hacen falta a un partido, sin arrestos y sin el respeto del vestuario, siga el año próximo al frente del equipo.Esto lo digo y lo mantengo aunque el Sevilla, por un extraño milagro fuera de los límites de la razón, ganase los 12 partidos que quedan.No lo quiero ni en pintura, no sé si se ha notado.
Goyolo lo tuyo está confirmado y requeteconfirmado, eres un cáncer, una plaga de termitas es menos dañina que usted.Ahora resulta que para que tu culito al aire no vaya acompañado de los palominos pegaos y pestilentes que todos veíamos, ahora empieza a soltar mierda sobre sus jugadores. Un señor psicólogo, si señor.Pues sabe usted lo que le digo.VAYASE AL CARAHO!!!