collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 664095 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #3760 en: Marzo 02, 2011, 18:12 Horas »

;D ;D ;D ;D cierto, en 2ª B ;)

Y en Primera, ¿te recuerdo Luna en la Final de Copa del Rey, frente al Atlético de Madrid allá en Barcelona?, ¿o el arrojo de Rodri para meternos como cuarto clasificado frente al Almería en la última jornada de PRIMERA DIVISIÓN?..... ;)

Si la cosa es ponerlos........

... y volvemos a lo mismo.....

Todo el Sevilla At. en Primera División, descenderían irremisiblemente.... pero joer, 3 o 4 futbolistas, complementando un plantel de veteranos y excepcionales futbolistas como Kanouté, Escudé, Navas (lo meto como veterano ya ;)), Luis Fabiano... y con tanta calidad Y PERSONALIDAD, no pueden fracasar en la vida.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3761 en: Marzo 02, 2011, 18:12 Horas »

;D ;D ;D ;D cierto, en 2ª B ;)

Y los BUSQUET y PEDRO tambien jugaban en 2ªB hasta que un tal GUARDIOLA los subio al primer equipo. BUSQUET no habia sido internacional en ninguna categoria del futbol nacional.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3762 en: Marzo 02, 2011, 18:14 Horas »
Y los BUSQUET y PEDRO tambien jugaban en 2ªB hasta que un tal GUARDIOLA los subio al primer equipo. BUSQUET no habia sido internacional en ninguna categoria del futbol nacional.

Pues hoy sería TITULAR en cualquier equipo del mundo.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #3763 en: Marzo 02, 2011, 18:15 Horas »

De hecho lo es en el campeón del Mundo.

• Mundialista
« Respuesta #3764 en: Marzo 02, 2011, 18:16 Horas »

Es titular en la Canmpeona del MUNDO fijate...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3765 en: Marzo 02, 2011, 18:19 Horas »

Ni tocaron la 2ªB, pasaron de tercera al primer equipo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3766 en: Marzo 02, 2011, 18:20 Horas »
Y en Primera, ¿te recuerdo Luna en la Final de Copa del Rey, frente al Atlético de Madrid allá en Barcelona?, ¿o el arrojo de Rodri para meternos como cuarto clasificado frente al Almería en la última jornada de PRIMERA DIVISIÓN?..... ;)

Si la cosa es ponerlos........

... y volvemos a lo mismo.....

Todo el Sevilla At. en Primera División, descenderían irremisiblemente.... pero joer, 3 o 4 futbolistas, complementando un plantel de veteranos y excepcionales futbolistas como Kanouté, Escudé, Navas (lo meto como veterano ya ;)), Luis Fabiano... y con tanta calidad Y PERSONALIDAD, no pueden fracasar en la vida.

No hace falta que te remontes a tiempos tan antiguos, fíjate lo que aporto Rodri en Oporto y Luna en el partido del lunes en Malaga ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3767 en: Marzo 02, 2011, 18:22 Horas »

Joder, como Failzio, que hoy sería titular en cualquier equipo del mundo.

...

...

...

En cualquiera en que tuviera como competidores a su puesto a Alexis y a Cáceres, claro.

:D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3768 en: Marzo 02, 2011, 18:24 Horas »

No hace falta que te remontes a tiempos tan antiguos, fíjate lo que aporto Rodri en Oporto y Luna en el partido del lunes en Malaga ;)

Ángel, explícame qué cambio era ese, y dónde lo colocó, por favor.

Mañana, para el próximo partido, pongo a Negredo de extremo izquierda pegadísimo a banda, a ver qué tal luce. O a Kanouté de extremo derecha.

Sobre Luna frente al Málaga, UN MUY MAL PARTIDO, ¿y?, ¿cuándos partidos lamentabilísimos, con expulsiones incluídas, llevaba Fernando Navarro de forma constante y semanal durante los últimos 18 meses?.....

Cuando un jugador hace un mal partido, al siguiente, ha de volver al once y apostar con él. Así se ha hecho con Fernando Navarro durante año y medio, ¿no se podía hacer con Luna 2 partidos por lo menos?...... ah!, que él es canterano y no costó ni la trillonésima parte que el catalán..... discúlpeme, no me acordaba ;)

• Mundialista
« Respuesta #3769 en: Marzo 02, 2011, 18:24 Horas »

;D

Y luego se pide paciencia con los chavales. GOYOLO lo que tenia que haber echo era poner a RODRI ayer con 3-0 y no el dia de OPORTO para justificarse cuando el partido ya estaba perdido por su ineptitud manifiesta.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3770 en: Marzo 02, 2011, 18:26 Horas »

...

...

...

En cualquiera en que tuviera como competidores a su puesto a Alexis y a Cáceres, claro.

;D ;D ;D ;D ;D ;D que hijofruta eres Mortaja, y dale con que la abuela fuma ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3771 en: Marzo 02, 2011, 18:27 Horas »

Ángel, me cago en mi vida, no digas eso coño, que te suena hasta ridículo.

¿Rodri en Oporto? Pues hizo bastante menos que en Almería el año pasado, algo que ni Negredo ni Luisfa hubieran hecho.

¿Qué hizo Luna en Málaga? Pues no lo ví, pero tuvo muy buenas críticas, incluso de sus propios aficionados. Además, el gol del Almería tiene como origen una jugada suya.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3772 en: Marzo 02, 2011, 18:27 Horas »

...

...

...

Hijofruta, ya te vale....  ;D ;D ;D

A ver, al nivel de Fede Fazio a día de hoy, 2 de Marzo de 2011, sería titular indiscutible en el Real Madrid ante la baja de Pepe, formando parejita con Carvahlo; de hecho, creo que de recuperarse Pepe, él sería su pareja de baile por encima del portugués.

Eso sí, si mañana se le sale la cadena del talón de Aquiles.... a mí no me preguntes......

.... y ese es el gran problema de Fede. Su nivel de los últimos partidos, está a años luz de lo medianamente normal para un central tipo.

A mi modo de ver, insisto. ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3773 en: Marzo 02, 2011, 18:28 Horas »
;D

Y luego se pide paciencia con los chavales. GOYOLO lo que tenia que haber echo era poner a RODRI ayer con 3-0 y no el dia de OPORTO para justificarse cuando el partido ya estaba perdido por su ineptitud manifiesta.

Goyolo no tiene ni puta idea. Y las pocas que tiene llevan siempre una carga de riesgos cero, no vaya a ser que un veterano del vestuario se le enfade, no vaya a ser que deje a algún fichaje del comisionista mal parado, no vaya a ser que el rival te remonte un tres a cero y su cabeza se tambalee más aún.

Malo, cobarde y egoísta. Un regalito para los sentíos.
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 18:31 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3774 en: Marzo 02, 2011, 18:29 Horas »
Goyolo no tiene ni puta idea. Y las pocas que tiene llevan siempre una carga de riesgos cero, no vaya a ser que un veterano del vestuario se le enfade, no vaya a ser que deje a algún fichaje del comisionista quede mal parado, no vaya a ser que el rival te remonte un tres a cero y su cabeza se tambalee más aún.

Malo, cobarde y egoísta. Un regalito para los sentíos.

Y cómodo e ideal para el que incomprensiblemente, sigue siendo a día de hoy el máximo responsable de la parcela deportiva "Monchi".
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 18:31 Horas por Zarok_ »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3775 en: Marzo 02, 2011, 18:29 Horas »
Que mania con Rodri, Rodri con los delanteros actuales tendria que aspirar a los minutos de Acosta

¿le viene bien a un tio que esta rompiendo eso?

Luis Alberto es otra cosa, quizas en la banda zurda te lo cargas pero desde luego es una posicion a reforzar a mi modo de ver y seria cuestion de probarlo, lo de Bernardo, o el lateral derecho del filial si es que valen que creo que si, si que estan siendo defunciones deportivas  viendo el nivelito de la defensa actual.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3776 en: Marzo 02, 2011, 18:30 Horas »
Cuando veo su carita descompuesta en la televisión me apena lo que suelo escribir sobre él en este foro, después me acuerdo de lo malo que es y se me pasa.

Para que digáis que no tengo corazón, carbones.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3777 en: Marzo 02, 2011, 18:31 Horas »
;D

Que lo sacara de la tribuna directamente al campo con el 3 a 0 ;D ;D ;D ;D

Goyo , por que no le haces caso a este que de entrenadores sabe un taco ?;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3778 en: Marzo 02, 2011, 18:32 Horas »
Cuando veo su carita descompuesta en la televisión me apena lo que suelo escribir sobre él en este foro, después me acuerdo de lo malo que es y se me pasa.

Para que digáis que no tengo corazón, carbones.

Pues a mí no me dá ninguna pena.

Es malo como entrenador, hace daño al club, ni siente, ni padece, ni se implica, va a la defensiva cuando pintan bastos y es un prepotente cuando la cosa va bien.

Es un mediocre con las miras y la exigencia demasiado baja.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3779 en: Marzo 02, 2011, 18:33 Horas »
Que mania con Rodri, Rodri con los delanteros actuales tendria que aspirar a los minutos de Acosta

¿le viene bien a un tio que esta rompiendo eso?

Luis Alberto es otra cosa, quizas en la banda zurda te lo cargas pero desde luego es una posicion a reforzar a mi modo de ver y seria cuestion de probarlo, lo de Bernardo, o el lateral derecho del filial si es que valen que creo que si, si que estan siendo defunciones deportivas  viendo el nivelito de la defensa actual.

Con Manzano, cualquier canterano a lo sumo, podrá aspirar a ser suplente de Acosta.

Pero a lo que vamos, Rodri en mi opinión, sería TITULAR en VARIOS equipos de PRIMERA DIVISIÓN.

Un jugador así, no puede aspirar a basurilla simplemente, más, cuando ha estado lesionado varias semanas Luis Fabiano. Eso sí que no tiene ni pies ni cabeza.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14