Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El charlatán sinverguenza ha estado en El Pelotazo, solo he podido oir el final y con eso me basta para mandarlo, nuevamente, al carahoPorque estoy hasta el mismisimo de escucharlo repetir que no cuenta con los canteranos porque tiene 27 profesionales en la primera plantilla Vete a Jaen a quitar huesos de aceitunas y deja de dar por culo por aquí............ 27 profesionales............ ¿se creerá el vendecolchas este que somos gilip-ollas?
¿Charlatán?Creo que te confundes de hombre Si para sacarle tres frases concordantes tenía que leerlas dos veces
el hablaba de la harina, el olor a linimento........ pero ni punto de comparación con el charlatán profesional que sufrimos hoy en día y que parece tiene narcotizados a los pitaores profesionales.Será que a ellos si les convence eso de los 27 profesionales... ¡¡vivir para ver!!!
Si el personal anda anestesiado.... ¿es bueno ese estado de sopor?¿no te parece bien varear el árbol? ¿no crees, al contrario que en el pasado, que si ahora exigimos soluciones algo mejoraremos?
Digo yo que los miembros del CCP, estarán con la foto de Manzano en una mano y con la otra zurrándose la sardina "Goyolo onore" porque el notas no ha estropeado a ningún jugador del filial.
No se como os podeis meter con Goyolo!! si es un crack!!Te adoro Goyolo!! Eres lo mas no , lo siguiente!Un saludito