Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¡¡¡Eres un jrande!!¡¡Qué modo de llevar un vestuario!! ¡¡qué sabiduría!! ¡¡qué manejo de partido!!Un jrande, si señor. Elemento clave en la vistoria de esta noche
Yo sólo le pido a Zeus salud y mil años para todas las personas que quiero, y que ninguno de los gilinabos de los comisionistas deportivos que nos asolan empiece a delirar con motivos para renovar a este tipo.
Anoche plasmó la G de su firma en el nuevo contrato, cada jornada que pase irá plasmando una nueva letra, hasta que al final de temporada la remate. Vete acostumbrando.
Tengo miedo. Lo confieso.
Ayer me subió la tensión al no verte reaccionar cuando nos comian el centro del campo en la segunda parte y tú sin quitar a Negredo para reforzarlo. Cuando quitaste a Medel se me revolvió el estómago y quité la tele. Te salvó San Varas, no tienes ni puñetera idea.
Dice esto respecto a la cantera...La cantera: "Los mensajes se producen en algunos momentos con cierta ventaja. ¿Por qué cuando llegué no me hicieron las mismas preguntas? Cuando el equipo entra en una mala racha es cuando se dice eso. A mí no me dijeron que hubiese un planteamiento de tirar de la cantera. Lo habría seguido de ser así. La política de club no la marca el entrenador".Lo del título puede llegar a confundir, él ha dicho que si el club quisiera, renovaba en 5 minutos...
Manzano: "En cinco minutos arreglamos la renovación"El desmarque