collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 710854 veces)

Desconectado TILASO

• Senior
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #4100 en: Marzo 20, 2011, 23:20 Horas »
Ojú ¡no ha tardado nada en hacer los cambios!

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
A/A DE KUERBOROJO
« Respuesta #4101 en: Marzo 20, 2011, 23:31 Horas »
Pajarraca, mira lo que dice esta gente.

;D ;D ;D

"En el último mes, el Sevilla ha jugado muy bien a la pelota y sólo la mala suerte que padeció en Bilbao le impide estar a una distancia menos sideral de la cuarta plaza, que ahora mismo es también la tercera. Hablaremos dentro de tres jornadas sobre las opciones, aún remotas, de encaramarse a los puestos de Champions. A pesar de que desde el club se echan pestes de él, Gregorio Manzano parece haber dado con una fórmula tan sencilla como eficaz: fuera los jugadores mediocres y a muerte con los once mejores, aunque la acumulación de gente ofensiva conceda ocasiones al rival; oportunidades que, en Mestalla, conjuró un Javi Varas agigantado. Es verdad que el jiennense ha contado con el regreso a su ser de dos elementos que parecían perdidos para la causa, Fazio y Monchi. El argentino ha salido su espiral de lesiones y el secretario técnico vuelve a fichar como solía hace un lustro, lo que le ha permitido deshacerse al entrenador de unos cuantos bultos sospechosos. El Sevilla más reciente quiere el balón y sabe qué hacer con él. Negredo, gracias a las asistencias de Rakitic y Kanouté, pudo salir pichichi de Valencia aunque al final hubo de ser el croata quien hiciese el gol de la victoria. Si la reconstrucción del plantel se completa con éxito en verano, el futuro pinta de color de rosa. Va a lamentar Del Nido el haberle asegurado antes de tiempo a sus íntimos que Manzano no seguiría porque nada de lo que hay en el mercado (al menos, hasta que Caparrós no se libere) convence más que esta última versión del “profesor”, que consigue que gente de tan acendrada vocación ofensiva como Perotti, Navas, Rakitic y Kanouté colabore lo suyo en la resta. Esfuerzo más talento, es igual a éxito. Ya es primavera en Nervión.

"

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9181

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4102 en: Marzo 21, 2011, 00:12 Horas »
Parece que te has tomado en serio lo de cagón y cobarde, ves como cuando se expone, aunque sea un partido de ida y vuelta, se puede ganar. De los cobardes nunca se ha escrito nada ;)

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4103 en: Marzo 21, 2011, 00:21 Horas »
¡¡¡Eres un jrande!!

¡¡Qué modo de llevar un vestuario!! ¡¡qué sabiduría!! ¡¡qué manejo de partido!!

Un jrande, si señor. Elemento clave en la vistoria de esta noche  8)

Estimadísimo Kuerbo ¿te debe dinero? 8) 8) :-*

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4104 en: Marzo 21, 2011, 10:38 Horas »
Antes de irme a desayunar, te voy a dar cordialmente los buenos días ;)

Ayer planteaste un partido valiente, aguerrido, ofensivo, y eso me gusta. Esa dupla Medel-Rakitic es de muchísimos galones..... eso sí, necesita a un tercer "centrocampista" (Kanouté), y parece que ya te has dado cuenta. Medel y Rakitic, sin la figura de Kanouté entre líneas para sacar la bola, es demasiado frágil a día de hoy para el fútbol actual, pero cuando juega Kanuto, esa dupla realmente es maravillosa, y ayer se vió.

Pero, no todo el monte es orégano........ y pregunto.... ¿a qué vino quitar a Medel para meter a Zoikora?..... ¿para encerrarnos atrás?.... el equipo se cayó por completo, ¿acaso no lo viste?.....

¿Y los otros 2 cambios?..... ¿para perder tiempo únicamente?.... ¿ése es el Estilo Sevilla?....

Entiendo que por circustancias del partido, no gastes un cambio hasta el final para perder algo de tiempo..... ¿pero dos cambios?...... ¿acaso no estaba Negredo para ser sustituído a partir del minuto 60'?.....

Señor Manzano, por favor, compórtese tácticamente hablando hasta que concluya el campeonato y, si el Consejo así lo estima oportuno (que tengo mis dudas...), no le renueve para un siguiente año.

Con dios...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4105 en: Marzo 21, 2011, 10:52 Horas »
Yo sólo le pido a Zeus salud y mil años para todas las personas que quiero, y que ninguno de los gilinabos de los comisionistas deportivos que nos asolan empiece a delirar con motivos para renovar a este tipo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4106 en: Marzo 21, 2011, 10:59 Horas »
Yo sólo le pido a Zeus salud y mil años para todas las personas que quiero, y que ninguno de los gilinabos de los comisionistas deportivos que nos asolan empiece a delirar con motivos para renovar a este tipo.

Anoche plasmó la G de su firma en el nuevo contrato, cada jornada que pase irá plasmando una nueva letra, hasta que al final de temporada la remate. Vete acostumbrando.

• Mundialista
« Respuesta #4107 en: Marzo 21, 2011, 11:02 Horas »
Anoche plasmó la G de su firma en el nuevo contrato, cada jornada que pase irá plasmando una nueva letra, hasta que al final de temporada la remate. Vete acostumbrando.

Tengo miedo. Lo confieso.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4108 en: Marzo 21, 2011, 12:21 Horas »
Tengo miedo. Lo confieso.

Medel y Rakitic se han consolidado demasiado bien en poquísimo tiempo, tanto, que a menos que Manzano se empecine por seguir cagándola (como el cambio de anoche de Medel por Zokora, o no sustituir a Negredo a partir del 60'), el Sevilla terminará en puestos europeos sin duda alguna (y veremos a ver si no engancha a este ritmo la cuarta plaza).

Luego, no levanta polémicas, lidia como nadie en las ruedas de prensa, es capaz de hablar horas, ensimismar al personal, y no decir absolutamente nada. Es listo como el hambre, y aun siendo nefasto como técnico en cuanto a gestión de plantilla y visión de los cambios, el resto pesará sobre manera.

Y sigue siendo un escudo perfectísimo para el señor Rodríguez Verdejo, que además, engancha y dulcifica a la prensa más crítica.

¿Por qué no renovarlo si consigue quedar aunque sea el 5º clasificado?.

Yo tengo claro lo que haría con Manzano, NO RENOVARLO, pero desde el Consejo de Administración, y a vista de los precedentes, no tengo yo tan claro que sean tan decididos en mi opinión particular cuando concluya la temporada.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #4109 en: Marzo 21, 2011, 17:05 Horas »
Ayer me subió la tensión al no verte reaccionar cuando nos comian el centro del campo en la segunda parte y tú sin quitar a Negredo para reforzarlo. Cuando quitaste a Medel se me revolvió el estómago y quité la tele.

Te salvó San Varas, no tienes ni puñetera idea.

• Mundialista
« Respuesta #4110 en: Marzo 21, 2011, 17:06 Horas »
Ayer me subió la tensión al no verte reaccionar cuando nos comian el centro del campo en la segunda parte y tú sin quitar a Negredo para reforzarlo. Cuando quitaste a Medel se me revolvió el estómago y quité la tele.

Te salvó San Varas, no tienes ni puñetera idea.

Otro que se ha dao cuenta.

Qué cosas.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4111 en: Marzo 22, 2011, 00:53 Horas »
qué mala suerte, goyo, ser de jaen

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #4112 en: Marzo 22, 2011, 01:14 Horas »
Espero que lo larguen , pero que no traigan a QSF o similar.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #4113 en: Marzo 22, 2011, 03:25 Horas »
Por mi como si Manzano gana la liga, no lo quiero aqui.
Y yo reconozco que era de los que lo pedian, de los que confiaba en el y de los que se ha comido un caraho tamaño Betin.
Ya no por los resultados (que tambien) porque los resultados no son culpa solo de Manzano, el Sevilla estaba muerto en el centro del campo y los fichajes de Medel y Rakitic lo han resucitado.
Pero un entrenador que le dice a Javi Varas publicamente en 2 ocasiones que no va a jugar si esta Palop, para mi no tiene sitio aqui.
Somos el Sevilla y vivimos en parte de la cantera.
Otra gran parte de nuestra economia es vender, nos vemos obligados a ello.
Pero ultimamente se falla mucho en fichajes, se tiran muchos millones y se vende por menos de lo que costaron o lo que es peor los tenemos aqui chupando banquillo y/o grada.
Nosotros necesitamos a nuestra cantera y Manzano ha demostrado con Rodri, Luna, Alfaro, Jose Carlos y Varas que no cuenta con ella.
Digo yo que alguno de estos valdra no + pues nada, el prefiere poner a Navas en la izquierda, Caceres de lateral, mantener a Palop cuando se ve que no esta al 100x100, jugar con 1 solo delantero porque estan lesionados Luisfa o Negredo, mantener a Negredo literalmente muerto todo el partido, etc, etc.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4114 en: Marzo 28, 2011, 11:41 Horas »
Manzano: "En cinco minutos arreglamos la renovación"

El desmarque

• Mundialista
« Respuesta #4115 en: Marzo 28, 2011, 11:43 Horas »
Ofuf...

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #4116 en: Marzo 28, 2011, 11:44 Horas »
Dice esto respecto a la cantera...

La cantera: "Los mensajes se producen en algunos momentos con cierta ventaja. ¿Por qué cuando llegué no me hicieron las mismas preguntas? Cuando el equipo entra en una mala racha es cuando se dice eso. A mí no me dijeron que hubiese un planteamiento de tirar de la cantera. Lo habría seguido de ser así. La política de club no la marca el entrenador".

Lo del título puede llegar a confundir, él ha dicho que si el club quisiera, renovaba en 5 minutos...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4117 en: Marzo 28, 2011, 11:46 Horas »
Dice esto respecto a la cantera...

La cantera: "Los mensajes se producen en algunos momentos con cierta ventaja. ¿Por qué cuando llegué no me hicieron las mismas preguntas? Cuando el equipo entra en una mala racha es cuando se dice eso. A mí no me dijeron que hubiese un planteamiento de tirar de la cantera. Lo habría seguido de ser así. La política de club no la marca el entrenador".

Lo del título puede llegar a confundir, él ha dicho que si el club quisiera, renovaba en 5 minutos...
Uy !!! lo que ha dicho !!!

Troleo, Troleo, CPC al cuello, a deguello, a por el infiel !!!!

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4118 en: Marzo 28, 2011, 11:46 Horas »

El desmarque

O menos.

Por que para darle la patada no se necesita tanto.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4119 en: Marzo 28, 2011, 11:46 Horas »

El desmarque

Sería una magnífica noticia para el CCP.  :D :D :D

Pablo Blanco: "Si el entrenador del primer equipo no saca jugadores, todo lo que viene detrás se para."

http://www.forooficialsfc.com/index.php?action=post;quote=373561;topic=3940.0;num_replies=0;sesc=b4a8cfbf6e26943356fa29c3675a218a

Así no se estropean.

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por sivigliano
[Hoy a las 16:25]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 12:53]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:20]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2