Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tenía.Tercera persona del singular del pretérito imperfecto del verbo tener. El tenía.Pero de los 6 puntos que debió sacar en las dos salidas seguidas, se trajo uno. De ahí que se quedara en tenía y no en tiene.Básicamente
A Aolo, mi AOLO, nuestro AOLO, lo largaron por perder 9 de 28 partidos, habiendo ganado 13 y empatado 6 y tras empatar en casa contra Athletic, Xerez y Almería y perder en el Cuernabeu y en Cornellá; 3 puntos de 15 posibles.Goyolo, su Goyolo, lleva en estos momentos los mismos 28 partidos, habiendo ganado 12, empatado 5 y perdido 11, de los cuales ¡5 partidos! fueron seguidos contra Mallorca, Getafe y Almería en casa y contra Ficharreal y Mandril a domicilio.Y aquí sigue el gachó.
La tiene apretaílla, ¿no?NO VE CORRECTO EL CASTING DE ENTRENADORES DEL SEVILLAManzano: "No me reuniría con un club que tuviera técnico"· Sin embargo, él se reunió en Madrid con Vizcaíno y Monchi, con Álvarez aún en el banquillo · Ese mismo día, tras el partido ante el Hércules, su colega fue destituidoFede Quintero
Si conocieras a Fede no lo odiarías. En cuanto a lo otro, no.Saludos
Además el partido contra el Getafe ha sido el peor que ha dirigido, tekieiyá vendecolchas!!!!!
¿Cuántos partidos ha ganado el Almería esta liga? ¿Y el 0-0 contra el Málaga casi sin tirar a portería?Y para mi las eliminatorias contra Oporto y Madrid se perdieron por su mala lectura de los partidos, sobretodo la ida contra un Oporto que estaba KO y su nula capacidad de reacción le dio el pase
Victoria, estilo Goyolo. Cansar al adversario en el primer tiempo (y a los aficionados), para buscar que te caiga la lotería, y marque un gol, que afortunadamente ha significado la victoría, porque el contrario ha sido más malo que tú, y no nos ha colado una.