collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 659512 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #4380 en: Abril 18, 2011, 13:43 Horas »
¿Cómo va a costar una pasta echarlo?

Solo hay que pagarle hasta el 30 de junio, es decir dos meses y medio.

Si es Bielsa el elegido, pues solo se le pagaría esos dos meses y medio más. En total pagaríamos medio año y ganaríamos largando al ya probado inepto y tiempo para que el nuevo vaya conociendo a las perlas del vestuario

Si es Caparrós el elegido, todavía sería más barato, se pone a Francisco, BabyAcosta o cualquier entrenador de escalafones inferiores para al menos no hacerlo peor que el anterior. Si no interfiriese con los playoffs de ascenso, hasta podríamos tirar de Tejada.

Y desde luego largar a Goyolo........ no tiene precio, es barato  :D :D :D :D

A él y a todos los ayudantes, no?.

Que no son pocos.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4381 en: Abril 18, 2011, 13:44 Horas »
Y hago yo una pregunta, ¿Estará tanquilo Monchi, con este tema del entrenador, no?.

De su magnifica plantilla, nadie habla.

La culpa es toda de Manzano..

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4382 en: Abril 18, 2011, 13:46 Horas »
Y hago yo una pregunta, ¿Estará tanquilo Monchi, con este tema del entrenador, no?.

De su magnifica plantilla, nadie habla.

La culpa es toda de Manzano..

Que el Kuerbo esté indignado, con su parte de razón, indica que hay más ojos mirando a Monchi que al entrenata.

Y de no haber llegado Rakitic y Medel, estaría mucho más en la picota.

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #4383 en: Abril 18, 2011, 13:52 Horas »
No sólo es a él, que quizás fuera lo de menos, es que también tienen que largar a toda la troupe que le acompaña, cual palmeros en grupo flamenco.

Manzano, el segundo, el físico, el entrenador de porteros, el de la tiza, el de los recaos ... ???

Yo, es que cada vez que lo pienso, más me cabreo.

¿Nadie había visto antes los antecedentes, las maneras y modos de proceder de este tío?¿Es que este tío ha cambiado nada más llegar al Sevilla? ¿Es que los entrenadores -y toda la troupe- se fichan por intuiciones tipo bruja lola?

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4384 en: Abril 18, 2011, 14:03 Horas »
Que el Kuerbo esté indignado, con su parte de razón, indica que hay más ojos mirando a Monchi que al entrenata.

Y de no haber llegado Rakitic y Medel, estaría mucho más en la picota.

La Plantilla esta incompleta, la planificación ha sido mala y Rakitic y Medel han llegado tarde.
Los errores han sido antes: Romaric, Zokora, Acosta, Koné...pfff un montón (Alexis caso aparte y Dabo, que decir de Dabo...).
Alguno aun defiende a estos que estoy nombrando. Pero creo que cuando lo hacen no se acuerdan de que quieren ver un Sevilla de champions y con estos jugadores no se puede jugar champions.
Si bien yo soy uno de los que no esta muy contento con monchi quiero decir:
El Sevilla no ha sabido gestionar el relevo generacional de la plantilla.
Se paso de una política de coste cero cuyos éxitos hay están a una política de pagar lo que sea por tal o cual jugador y con esta estrategia nos hemos llevado 3 años fichando bultos.
Luego Monchi ficha, pero algo dirán los entrenadores. Esta visto que de Alvarez pasaron como la mierda...pero bueno ese es otro tema. Puesto que los 3 últimos entrenadores han sido a cual peor, dejando a Jimenez incluso a nivel alto.
Podemos decir que ahora han vuelto a sus inicios, se están tragando sus miasmas y errores y han vuelto a fichar a coste cero, o low cost: Rakitic, Medel, Trochowski o como se llame (que aun queda verlo firmar: Importante).
La cuestión es si planificación mala tal... Sí, hay muchas sanguijuelas comiendo del Sevilla, sobre el césped y en los despachos también.
Pero hago una reflexión; A cualquiera de los que estamos aquí os doy los jugadores disponibles del otro día malos, buenos y regulares, pero se les presupone profesionalidad, cosa que daría para otro debate...y ponéis la alineación que puso?
Es que creo que eso ya sobrepasa la ineptitud. Vamos no lo comprendo es cabezonería?, es que hay jugadores que mean mejor que otros?
No entiendo que un tío con varios banquillos de primera detrás ponga ese 11 en Getafe.
Que sí, que a mi me encanta Luis Alberto y Rodri, soy procantera por así decirlo. Pero si pones ese sistema (ERROR!!!) creo que tenían mas sitio Koné, Acosta y Alfaro...y no me contradigo es que si juegas ese sistema esos son los jugadores que podía poner además de Capel.
Nooooo, el saca a Renato y a 6 defensas 1 de ellos Medel y se queda tan pancho, le da el medio del campo al Getafe: Un equipo muertooo!!! y así nos va: Perdemos. El error le cayo a Fazio, pero era estadística, le podía caer a cualquiera con una autopista hacia la portería de varas. Menos mal que eran malos!! Si no, nos hacen un 7.
Rodri y Luis Alberto podrían haber venido de lujo como cambio en el segundo tiempo, dándole unos 45 minutos. Y lo que ha hecho es masacrarlos en el campo, tirandolos ahí como diciendo si sois tan buenos, arreglad la que he liado yo hoy.
Tsss
Estoy muy indignado, yo siempre he dicho que luchamos este año por la uefa, no tengo pajaros en la cabeza, pero era posible, y el mero hecho de luchar por ella nos aseguraría la uefa, pero así... así no vamos a ninguna parte.
Yo lo hubiera despedido el domingo y no estoy exagerando. Me da igual que lleve al equipo a uefa a champions o a lo que sea, este entrenador no vale.
Y acerca de los jugadores son los que son, he visto equipos malisimos hacer cosas muy grandes, para eso están los entrenadores.
No creo que sea nuestra plantilla tan mala, sobran 5 jugadores y de los que tendrían que venir solo 2 o 3 debería paliar puestos de titulares, como pueden ser un delantero o un lateral derecho.
Es mi opinión, creo que se nos esta engañando desde el césped, pero la culpa la tiene el que ficha a los jugadores y a los entrenadores y encima venden humo.
« Última modificación: Abril 18, 2011, 14:10 Horas por erlitri »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4385 en: Abril 18, 2011, 16:18 Horas »
Ni un fichaje de principios de temporada es titular, dos centrales que no son titulares  en sus puestos (Caceres y Alexis) , un lateral diestro que tampoco (dabo), un medio cascado, y sin poderse considerar titular (guarente) tampoco, el otro ni convocado (cigarini)

Hemos largado a Adriano, Squillaci, Konko y Luis Fabiano (este casi sin trascendencia en la clasificacion puesto que en todo caso hemos mejorado clasificatoriamente hablando), pero lo cierto es que eran 4 titularisimos cuando estaban en condiciones fisicas optimas y hemos fichado solo dos titulares y en Febrero

Definitivamente El Sevilla tiene que recomponerse de abajo hacia arriba, , si este equipo llegaba flojo al final de la pasada campaña no se puede esperar que trayendo dos titulares, que si mejoran lo que hay y que llegan casi en Febrero,  se pueda optar a Champions.

Este equipo tiene una fragilidad defensiva impropia de un club poderoso y esto lo tendria que saber administrar el Señor Manzano de la mejor manera posible.
« Última modificación: Abril 18, 2011, 16:24 Horas por Platon »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4386 en: Abril 18, 2011, 16:37 Horas »
No sólo es a él, que quizás fuera lo de menos, es que también tienen que largar a toda la troupe que le acompaña, cual palmeros en grupo flamenco.

Manzano, el segundo, el físico, el entrenador de porteros, el de la tiza, el de los recaos ... ???

Yo, es que cada vez que lo pienso, más me cabreo.

¿Nadie había visto antes los antecedentes, las maneras y modos de proceder de este tío?¿Es que este tío ha cambiado nada más llegar al Sevilla? ¿Es que los entrenadores -y toda la troupe- se fichan por intuiciones tipo bruja lola?

La secretaría técnica hizo menos que tú, que al menos intentaste informarte en la fuente de las noticias de las islas.

¡Como un cohete y más allá!

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #4387 en: Abril 18, 2011, 16:47 Horas »
¿Cómo va a costar una pasta echarlo?

Solo hay que pagarle hasta el 30 de junio, es decir dos meses y medio.

Si es Bielsa el elegido, pues solo se le pagaría esos dos meses y medio más. En total pagaríamos medio año y ganaríamos largando al ya probado inepto y tiempo para que el nuevo vaya conociendo a las perlas del vestuario

Si es Caparrós el elegido, todavía sería más barato, se pone a Francisco, BabyAcosta o cualquier entrenador de escalafones inferiores para al menos no hacerlo peor que el anterior. Si no interfiriese con los playoffs de ascenso, hasta podríamos tirar de Tejada.

Y desde luego largar a Goyolo........ no tiene precio, es barato  :D :D :D :D

Y le manchamos el curri-culo.  ;D :D ;)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4388 en: Abril 18, 2011, 16:48 Horas »
Pues yo estoy comiendo doritos picantes.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #4389 en: Abril 18, 2011, 17:33 Horas »
Pues yo estoy comiendo doritos picantes.

¡Verás tú luego la almorrana!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4390 en: Abril 18, 2011, 18:46 Horas »
Todavía no han echado al moñigote éste.

Vaya tela la clase magistral que nos regaló el otro día el cerebrito éste!! jojojo.. Qué lamentable..

Vaya dibujito táctico planteó en Getafe!! Pero bueno de verdad..

Qué rapidez a la hora de reaccionar ante el patético fútbol que se estaba haciendo!!

Qué declaraciones tras el partido tan ambiciosas y tan poderosas!! Vamos..., que el tipo haya dicho en público que estaba esperando a los últimos 15 minutos para ganar el partido y siga aún en el SFC es de VERGÜENZA. Al menos, cállate y no lo digas, aunque estaba claro cuál era la intención: el equipo esperando en la frontal del área, balonazos arriba y haber si cae la breva: ESTA ES LA ESTRATEGIA DE ESTE MAGO DE OZ.

A LA P. CALLE EL PAPANATAS ÉSTA YAH!!

HASTA LOS HUEVOS DE PERSONAJES COMO ESTOS EN EL SFC.

SIEMPRE SFC.

PD: a ver la que lías el domingo de resurrección.., a ver..

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #4391 en: Abril 18, 2011, 19:30 Horas »
¿Está en Sevilla? porque la que nos hizo el otro día contra el equipo azulón, era para haberle hecho venir andando. 8)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #4392 en: Abril 18, 2011, 19:38 Horas »
 dongoyo; ha tenido Vd. la oportunidad de consolidarse como un entrenador, las maneras ,con su imposición de todo sus auxiliares y su trayectoria en equipos  de menor entidad hacian ver a algunos (entre los que me incluyo) que esta ocasión no la desaprovecharia, pero nos hemos equivocado.

Alguien acertadamente decía en este foro que su paso por el Pátetico no fué acertado y el tiempo lo ha confirmado. Ahora a esperar a equipos en apuros clasificatorios a mediados de temporada, que también son muy rentables económicamente para su bolsillo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4393 en: Abril 20, 2011, 11:32 Horas »
A este hombre lo habían invitado ayer a los palcos de la Plaza, con bastante antelación. Y allá que se presentó puntual minutos antes de las seis de la tarde para ver pasar la Cruz de Guía del Cerro. Y allá que aguantó impertérrito sentado en su silla de enea hasta las doce de la noche, hora en que el palio de Santa Cruz abandona habitualmente la Plaza.

Preguntado cómo había visto la jornada del Martes Santo desde tan privilegiado lugar dijo: "no ha estado mal, es una Semana Santa que ha de gustar a mucha gente porque tiene cosas muy bonitas y hoy destacaría especialmente a San Esteban y la Candelaria, me han gustado mucho, aunque también los Estudiantes".

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4394 en: Abril 20, 2011, 11:42 Horas »
A este hombre lo habían invitado ayer a los palcos de la Plaza, con bastante antelación. Y allá que se presentó puntual minutos antes de las seis de la tarde para ver pasar la Cruz de Guía del Cerro. Y allá que aguantó impertérrito sentado en su silla de enea hasta las doce de la noche, hora en que el palio de Santa Cruz abandona habitualmente la Plaza.

Preguntado cómo había visto la jornada del Martes Santo desde tan privilegiado lugar dijo: "no ha estado mal, es una Semana Santa que ha de gustar a mucha gente porque tiene cosas muy bonitas y hoy destacaría especialmente a San Esteban y la Candelaria, me han gustado mucho, aunque también los Estudiantes".

Qué mamondrio  :D :D :D :D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4395 en: Abril 20, 2011, 13:33 Horas »
Yo no sé a qué viene tanta crítica a Manzano, si la plantilla es mala, si la secretaría técnica no da pie con bola, que se espera entonces que haga Manzano con semejante panorama  :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4396 en: Abril 20, 2011, 13:43 Horas »
Yo no sé a qué viene tanta crítica a Manzano, si la plantilla es mala, si la secretaría técnica no da pie con bola, que se espera entonces que haga Manzano con semejante panorama  :D :D :D :D :D

Por lo pronto, que ponga a calentar a los jugadores antes del minuto 30 de la segunda parte, por si acaso hay algún lesionado antes, o algún jugador con tarjeta.

Como ves, no pedimos tanto, sólo un poco de sentido común.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4397 en: Abril 20, 2011, 13:56 Horas »
Por lo pronto, que ponga a calentar a los jugadores antes del minuto 30 de la segunda parte, por si acaso hay algún lesionado antes, o algún jugador con tarjeta.

Como ves, no pedimos tanto, sólo un poco de sentido común.
Pero eso es otra cosa que casi nada tiene que ver con lo que aquí se dice de este hombre  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4398 en: Abril 20, 2011, 13:58 Horas »
Pero eso es otra cosa que casi nada tiene que ver con lo que aquí se dice de este hombre  ;D ;D ;D ;D

Casi nadie ha dicho que Manzano es un desastre con los cambios y que pone a los jugadores a calentar demasiado tarde?

Pues lo habré leído en otro lado.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4399 en: Abril 20, 2011, 14:06 Horas »
Casi nadie ha dicho que Manzano es un desastre con los cambios y que pone a los jugadores a calentar demasiado tarde?

Pues lo habré leído en otro lado.
La verdad es que lo de calentar no le visto mucho no, de todas formas que más da que pongan los jugadores a calentar antes, que va a cambiar eso, que se cansen antes y dejen de calentar para ponerse a ver el partido, como hacen todos los que se llevan más de 5 minutos calentando.

Me reafirmo en el mensaje anterior, si tenemos una plantilla llena de bultos sospechosos, por poner un adjetivo medio de lo que se lee, la secretaría técnica no acierta que más da que saque a Alfaro que a Acosta  ;D ;D ;D ;D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14