collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 659477 veces)

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #4300 en: Abril 16, 2011, 20:11 Horas »
Es que Jimenez es inmensamente mejor entrenador que Manzano, puedes mirar los resultados.

Tú pon entrenar a Jiménez sin Squilacci, Luis Fabiano, Kanouté y Navas y empata con Manzano inutilidad.

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #4301 en: Abril 16, 2011, 20:13 Horas »
Es que Jimenez es inmensamente mejor entrenador que Manzano, puedes mirar los resultados.

Incluso en juego aunque le pese a muchos. 

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4302 en: Abril 16, 2011, 20:14 Horas »
En la rueda de prensa, Manzano ha declarado lo que dije en el decanso, lo todos pudimos ver.

Priorizó el dejar la portería a cero para buscar la precipitación y el cansancio de un Getafe que se jugaba mucho en casa. Tenía en mente sacar a Luis Alberto, Capel y Alfaro.

Dicho esto, que no me parece descabellado, me parece de ser inepto el pretender esperar al minuto 30 de la segunda parte para que coincidan Luis Alberto y Capel.

Pero es más aún lamentable que para ello se cargue a un punta.

Con lo fácil que era quitar a Renato y Dabo para jugar con un 4-4-2 con Capel Y Luis Aberto en las bandas.

Es de ser inútil.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #4303 en: Abril 16, 2011, 20:14 Horas »
Tú pon entrenar a Jiménez sin Squilacci, Luis Fabiano, Kanouté y Navas y empata con Manzano inutilidad.

Bueno esto sera en el partido de hoy, yo estoy hablando de trayectorias.

Pero ya que recuerdas las bajas debes recordar a Medel y a Rakitic, ¿no?

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4304 en: Abril 16, 2011, 20:15 Horas »
Mándenlo en el ave, dirección Cordoba, que no aparezca por Sevilla, por favor.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4305 en: Abril 16, 2011, 20:16 Horas »
Bueno esto sera en el partido de hoy, yo estoy hablando de trayectorias.

Pero ya que recuerdas las bajas debes recordar a Medel y a Rakitic, ¿no?

Quillos, estos debates cada dia los hacéis más surrealistas. :D

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #4306 en: Abril 16, 2011, 20:17 Horas »

Creo que cuando teníamos 10 o 12 bajas y no teníamos a nadie de ellos o casi, fuimos a Almería sólo con Acosta en punta y ganamos 0-1, pero lo mejor era que había consistencia defensiva.

Saludos
« Última modificación: Abril 16, 2011, 20:30 Horas por Atreyu »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4307 en: Abril 16, 2011, 20:18 Horas »
Me he pasado el día intentando desconectar de fútbol, es más, he entrado al foro como Webmaster solo para dar de alta a los foreros que estuviesen en espera y para responder a un par de privados y no he querido ni tan siquiera leer lo que hubieseis estado debatiendo en estas últimas horas.

Desconectado pero ansioso porque llegasen las 18:00 horas para seguir a mi equipo, MI EQUIPO señor Manzano. Ese equipo por el que sufro, por el que me alegro, con el que vibro, en una palabra, que me hace SENTIR.

Llega la hora del partido y me siento delante del televisor para contemplar a MI EQUIPO que tras una desastrosa temporada se aferra a los últimos clavos ardientes que lo lleven a disputar en la temporada 2011-2012 el torneo de los torneos a nivel de club, la CHAMPION LEAGUE. De repente aparece la alineación de un equipo (MI EQUIPO, HIJO DE PUTA, MI EQUIPO) que necesita imperiosamente ganar y me veo lo siguiente:

Cáceres, Alexis, Fazio, Dabo, Navarro, Renato y Medel como titulares, más el portero que es otro hombre DEFENSIVO, HIJO DE PUTA, DEFENSIVO. Tal y como vi la alineación apagué el televisor; han sido las dos horas más largas de mi vida, ya no sabía que hacer para no caer en la tentación de ver a MI EQUIPO, HIJO DE PUTA, MI EQUIPO y tal y como intuía,a las dos horas, enciendo la radio y escucho el resultado, 1-0, como no podía ser otra cuando en el baquillo se sienta un pusilánime como tú, HIJO DE PUTA.

No sé como hemos jugado, no me interesa, ni me interesa saber si hemos creado 10.000 ocasiones de gol y ellos solo una y la han metido. Tenía muchas ilusiones puestas en este partido, era obligatorio usar a futbolistas de la cantera y con ellos estaré siempre a muerte, pero tú eres capaz de acabar con las ilusiones de cualquiera.

Eres la mayor mierda que se haya sentado en el banquillo de MI EQUIPO, HIJO DE PUTA, MI EQUIPO, y empiezo a dudar de si no habrás hecho todo esto adrede viendo que no vas a seguir y que el año pasado te la metimos doblada, HIJO DE PUTA. Me has sacado de quicio, como nadie jamás nunca me sacó, te diré más, aunque hubiesemos ganado te habría dicho lo mismo que te voy a decir ahora:

ERES UN COBARDE, NEGLIGENTE E HIJO DE PUTA A PARTES IGUALES.

P.D. Hay un moderador que está en estos momentos conectado, le ruego que me aplique el castigo correspondiente y me banee, lo merezco pero me he quedado a gusto. Como Webmaster entraré porque no me quedan más cojones para que el foro vaya bien y para dar altas, pero me auto-baneo también con esa cuenta y no participaré durante el tiempo que el DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN estime que merezco ser castigado.

Hasta pronto señores y que el que haga daño a MI EQUIPO lo sufra en sus propias carnes.

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
« Respuesta #4308 en: Abril 16, 2011, 20:19 Horas »

Si te parece, podemos recordar la cantidad de lesionados que tuvo el equipo durante la época de uno de los mejores entrenadores de nuestra Historia incluidos los jugadores que nombras. Claro que es obvio que se lesionaban por su culpa.

A pesar de ello, el equipo casi siempre conseguía los objetivos que se marcaban, aunque claro, no enamoraba y hasta un palo lo haría mejor que el, como se está pudiendo comprobar.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #4309 en: Abril 16, 2011, 20:20 Horas »
Quillos, estos debates cada dia los hacéis más surrealistas. :D

Es verdad, si los dos son unos inútiles, pa qué vamos a debatir, conio. ;D

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
« Respuesta #4310 en: Abril 16, 2011, 20:23 Horas »
Mándenlo en el ave, dirección Cordoba, que no aparezca por Sevilla, por favor.

¿Qué te han hecho los cordobeses? Que lo dejen en el pueblo de Jaén donde nació cerca del Instituto donde puede ser profe de gimnasia.

No le digo a don Apple cateto, porque los catetos sólo son de El Arahal como nos ha hecho saber parte de la sabia y soberana afición.
« Última modificación: Abril 16, 2011, 20:27 Horas por Luismi-12 »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4311 en: Abril 16, 2011, 20:25 Horas »

:D

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #4312 en: Abril 16, 2011, 20:25 Horas »
En la rueda de prensa, Manzano ha declarado lo que dije en el decanso, lo todos pudimos ver.

Priorizó el dejar la portería a cero para buscar la precipitación y el cansancio de un Getafe que se jugaba mucho en casa. Tenía en mente sacar a Luis Alberto, Capel y Alfaro.

Dicho esto, que no me parece descabellado, me parece de ser inepto el pretender esperar al minuto 30 de la segunda parte para que coincidan Luis Alberto y Capel.

Pero es más aún lamentable que para ello se cargue a un punta.

Con lo fácil que era quitar a Renato y Dabo para jugar con un 4-4-2 con Capel Y Luis Aberto en las bandas.

Es de ser inútil.

Yo también he escuchado la rueda de prensa y todavía no salgo de mi asombro. Dice el individuo, sin sonrojarse, que ha salido con la intención de que no le marquen un gol y que así ha aguantado hasta que faltaban 30 "minutos". En ese momento se le ha iluminado una bombillita y ha tomado la decisión de jugar en igualdad de armas con el Getafe, sacando a Capel y Alfaro.

Ha reconocido que ha jugado sin bandas, dejando los carriles a los superdotados técnicamente Dabo y Cáceres. Y tiene la inmensa mandanga de decir que le han sorprendido las imprecisiones de nuestros futbolistas.

Osea, que para Manzano el Getafe, un equipo plagado de suplentes, es inménsamente mejor que ese equipo "champions" que nos quieren vender. Por eso no le ha quedado más remedio que aguantar el chaparrón y esperar a que faltara media hora para plantearse ir a por el partido.

Si con estas declaraciones no le cesan ya, pero YA, es que a Del Nido me lo han cambiado.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #4313 en: Abril 16, 2011, 20:29 Horas »
Me he pasado el día intentando desconectar de fútbol, es más, he entrado al foro como Webmaster solo para dar de alta a los foreros que estuviesen en espera y para responder a un par de privados y no he querido ni tan siquiera leer lo que hubieseis estado debatiendo en estas últimas horas.

Desconectado pero ansioso porque llegasen las 18:00 horas para seguir a mi equipo, MI EQUIPO señor Manzano. Ese equipo por el que sufro, por el que me alegro, con el que vibro, en una palabra, que me hace SENTIR.

Llega la hora del partido y me siento delante del televisor para contemplar a MI EQUIPO que tras una desastrosa temporada se aferra a los últimos clavos ardientes que lo lleven a disputar en la temporada 2011-2012 el torneo de los torneos a nivel de club, la CHAMPION LEAGUE. De repente aparece la alineación de un equipo (MI EQUIPO, HIJO DE PUTA, MI EQUIPO) que necesita imperiosamente ganar y me veo lo siguiente:

Cáceres, Alexis, Fazio, Dabo, Navarro, Renato y Medel como titulares, más el portero que es otro hombre DEFENSIVO, HIJO DE PUTA, DEFENSIVO. Tal y como vi la alineación apagué el televisor; han sido las dos horas más largas de mi vida, ya no sabía que hacer para no caer en la tentación de ver a MI EQUIPO, HIJO DE PUTA, MI EQUIPO y tal y como intuía,a las dos horas, enciendo la radio y escucho el resultado, 1-0, como no podía ser otra cuando en el baquillo se sienta un pusilánime como tú, HIJO DE PUTA.

No sé como hemos jugado, no me interesa, ni me interesa saber si hemos creado 10.000 ocasiones de gol y ellos solo una y la han metido. Tenía muchas ilusiones puestas en este partido, era obligatorio usar a futbolistas de la cantera y con ellos estaré siempre a muerte, pero tú eres capaz de acabar con las ilusiones de cualquiera.

Eres la mayor mierda que se haya sentado en el banquillo de MI EQUIPO, HIJO DE PUTA, MI EQUIPO, y empiezo a dudar de si no habrás hecho todo esto adrede viendo que no vas a seguir y que el año pasado te la metimos doblada, HIJO DE PUTA. Me has sacado de quicio, como nadie jamás nunca me sacó, te diré más, aunque hubiesemos ganado te habría dicho lo mismo que te voy a decir ahora:

P.D. Hay un moderador que está en estos momentos conectado, le ruego que me aplique el castigo correspondiente y me banee, lo merezco pero me he quedado a gusto. Como Webmaster entraré porque no me quedan más cojones para que el foro vaya bien y para dar altas, pero me auto-baneo también con esa cuenta y no participaré durante el tiempo que el DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN estime que merezco ser castigado.

Hasta pronto señores y que el que haga daño a MI EQUIPO lo sufra en sus propias carnes.

HWUAN- Te lo voy a traducir.
HIJO DE FRUTA= MAMARRACHO ;)

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #4314 en: Abril 16, 2011, 20:29 Horas »

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
« Respuesta #4315 en: Abril 16, 2011, 20:33 Horas »
Escuchar la rueda de prensa o (me imagino) a los medios oficiales hoy después del partido es ser masoquista para mí.

Saludos

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #4316 en: Abril 16, 2011, 20:34 Horas »
Yo también he escuchado la rueda de prensa y todavía no salgo de mi asombro. Dice el individuo, sin sonrojarse, que ha salido con la intención de que no le marquen un gol y que así ha aguantado hasta que faltaban 30 "minutos". En ese momento se le ha iluminado una bombillita y ha tomado la decisión de jugar en igualdad de armas con el Getafe, sacando a Capel y Alfaro.

Ha reconocido que ha jugado sin bandas, dejando los carriles a los superdotados técnicamente Dabo y Cáceres. Y tiene la inmensa mandanga de decir que le han sorprendido las imprecisiones de nuestros futbolistas.

Osea, que para Manzano el Getafe, un equipo plagado de suplentes, es inménsamente mejor que ese equipo "champions" que nos quieren vender. Por eso no le ha quedado más remedio que aguantar el chaparrón y esperar a que faltara media hora para plantearse ir a por el partido.

Si con estas declaraciones no le cesan ya, pero YA, es que a Del Nido me lo han cambiado.

La culpa de que el EQUIPO no juege ni a las tabas, la tiene el utillero. :o

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4317 en: Abril 16, 2011, 20:38 Horas »

Expulsao, 10 minutos  :D :D :D :D :D :D :D

Lavate la boquita y recapacita. Tranquilizate y respira.

Volveremos a ser grandes.

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
« Respuesta #4318 en: Abril 16, 2011, 20:43 Horas »
Pues sí que se ha desahogado hwan, yo sólo me atrevo a decirle lo que digo más arriba  ::)

Por cierto, encantado de haber conocido en persona a alejandro cadenas y a NO-DO!!

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #4319 en: Abril 16, 2011, 21:03 Horas »
De esta sólo puede salvarnos JIMÉNEZ

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14